• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
sreyahu.jpg

:maestro: Rathalos Soul
:maestro: MH4U
:maestro: gringos buena onda que te ayudan a farmear :gaia:

Qué tal el MH4U?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La raja. Igual tiene su estilo particular que consiste en farmear y farmear los mismos enemigos para obtener materiales y así construir o mejorar tu equipo, pero a medida que avanzas de rango te van saliendo monstruos más fuertes y/o más difíciles de "leer".

La raja. Igual tiene su estilo particular que consiste en farmear y farmear los mismos enemigos para obtener materiales y así construir o mejorar tu equipo, pero a medida que avanzas de rango te van saliendo monstruos más fuertes y/o más difíciles de "leer".
Una vez que me termine el donkey Kong y el ultimate nes, voy por ese :up:

Sale algún Pokemon este año?

Este año se van a saltar el pokemon, ojala vuelvan con algo renovado, el X ni siquiera lo di vuelta, me aburri como al quinto gimnasio :yaoming:

Este año se van a saltar el pokemon, ojala vuelvan con algo renovado, el X ni siquiera lo di vuelta, me aburri como al quinto gimnasio :yaoming:

En las mismas por acá...el X me aburrió y al final no lo terminé. Llegue al gym de la hada y listo.

A diferencia del omega ruby, que estuve jugando por harto rato y lo termine, incluso hasta saque algunos legendarios.

Creo que anunciaron una wea nueva de Pokemon, Mistery Dungeon creo que se llama.

Voy en el segundo nivel del DKC, no pude encontrar todas las piezas en la primera etapa :lol2:

Tienes por ahí Remobra skin+?

Me faltan 5 para completar el Gore armor set S.
Creo que no se pueden cambiar items. En el 3 al menos no podías dar materiales pero sí consumibles (creo).
Ahora estoy en proceso de mejorar mis espadas y HH. Ya tengo 5 en rareza 5 y estoy avanzando en las misiones para desbloquear los harvest tours de alto rango.

Creo que no se pueden cambiar items. En el 3 al menos no podías dar materiales pero sí consumibles (creo).
Ahora estoy en proceso de mejorar mis espadas y HH. Ya tengo 5 en rareza 5 y estoy avanzando en las misiones para desbloquear los harvest tours de alto rango.

Olvidé ese pequeño detalle :xd:

Que RC eres?

Olvidé ese pequeño detalle :xd:

Que RC eres?

7, me salieron ahora las misiones de los dragones: Akantor, Kushala Daora, Teostra, Rajang, etc. Me da miedo entrar a las weas, aún con más gente. Una vez fui a pelear con el Akantor en RC 4 o 5 y las 3 muertes fueron mías.

7, me salieron ahora las misiones de los dragones: Akantor, Kushala Daora, Teostra, Rajang, etc. Me da miedo entrar a las weas, aún con más gente. Una vez fui a pelear con el Akantor en RC 4 o 5 y las 3 muertes fueron mías.

El otro día perdimos la misión de Akantor porque un cazador murió 3 veces :zippymmm:

Akantor es lentísimo, solo esquívalo y atácalo por los costados.

Ta weno el witcher 3, los niveles no se acomodan por lo tanto hay partes que es mejor dejar para despues, las quest indican un nivel recomendado para la quest pero he hecho con 3 niveles menos y pasan igual. Mucha armadura fashion y armas, todo caro por lo tanto cuesta un poco actualizarse. Para los que estan partiendo, haganse pebre en la primera isla, recorran todo, es buen entrenamiento. Y la herbologa, dat ass.

Muy bueno el Resident Evil Revelations, hace recordar un poco a los RE de antes.

pico con todo, estoy feliz porque por fin me llegó mi 999 :clapclap: ahora que salga el zero escape 3 y la colección completa será de don trod

:idolo: jugar weás piratas, que te gusten y comprarlas originales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver