• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
PORTSTATION LO HACE NUEVAMENTE

Uncharted-Nathan-Drake.jpg

:lol2:

consola ql nefasta wn :rofl:

Pero un gears hd esta super bien :lol2:

La raja, no los tengo a mano y no me molesta en nada volver a jugarlos

Pero un gears hd esta super bien :lol2:

La raja, no los tengo a mano y no me molesta en nada volver a jugarlos

gears esta en otro nivel :hands:
no una replica de tomb raider

ports?? y pagar solo para que este en ps4

ultra super street Fighter bug 4
injustice

gears esta en otro nivel :hands:
no una replica de tomb raider

ports?? y pagar solo para que este en ps4

ultra super street Fighter bug 4
injustice

:clapclap: que justificacion mas aweonada[DOUBLEPOST=1433429404,1433429043][/DOUBLEPOST]
igual les van a seguir tirando ports total las bertitas como los de pdñ los compran igual, solo basta ver el post de arriba :risa:
Como los zeldas en 3ds? :lol2:

:clapclap: que justificacion mas aweonada[DOUBLEPOST=1433429404,1433429043][/DOUBLEPOST]

es que no los tenia a mano asi que no me molesto volver a jugarlos

:alabar: grandes pensadores de pdñ :alabar:

comparar remakes de obras maestras del año de la corneta con un pack de 2 juegos mediocres con uno sobresaliente por 60 dolares :risapaquete:

es que no los tenia a mano asi que no me molesto volver a jugarlos

:alabar: grandes pensadores de pdñ :alabar:

comparar remakes de obras maestras del año de la corneta con un pack de 2 juegos mediocres con uno sobresaliente por 60 dolares :risapaquete:
:idolo: me gusta a mi, asi que esta bien, pero si no me gusta es una mierda

Ninguna sorpresa, tipica respuesta de niñito con aspeger :hands:

:idolo: me gusta a mi, asi que esta bien, pero si no me gusta es una mierda

Ninguna sorpresa, tipica respuesta de niñito con aspeger :hands:

Estoy seguro que no dije eso :zippymmm:

:idolo: viejos culiaos con comprension lectora de niñito de escuela especial

:idolo: no los tengo a mano y no me molestaria volver a jugarlos, ahi tienen 60 dolares

Estoy seguro que no dije eso :zippymmm:

:idolo: viejos culiaos con comprension lectora de niñito de escuela especial

:idolo: no los tengo a mano y no me molestaria volver a jugarlos, ahi tienen 60 dolares
Es exactamente lo que dijiste penca qlo :lol2: no estaba comparando juegos, solo ilustrando que saco weas como tu alegan por weas a menos que les gusten

:idolo: autojustificar la estupidez

Tampoco dije que iba a pagar 60 dolares por eso :cafe3:

Es exactamente lo que dijiste penca qlo :lol2: no estaba comparando juegos, solo ilustrando que saco weas como tu alegan por weas a menos que les gusten

Tampoco dije que iba a pagar 60 dolares por eso :cafe3:

nunca hable de gustos, es un hecho que uncharted 1 y 3 valen callampa, ademas ni siquiera traen online. :risa:

o sea una mierda de remasters, o quizas te llaman la atencion por el 1080p60fps? ah no de veras que eso te da igual, cierto? :troll:

por cierto, un solo "zelda 3D" te dura más tiempo que la colección completa de uncharted :risa:

:idolo: no los tengo a mano y no me molestaría volver a jugarlos
:idolo: autojustificar la estupidez[DOUBLEPOST=1433430871,1433430634][/DOUBLEPOST]
pRp1SoN.png

:risa:

la coleccion de halo esta a otro nivel comparado con esta wea :risapaquete:

nunca hable de gustos, es un hecho que uncharted 1 y 3 valen callampa, ademas ni siquiera traen online. :risa:

o sea una mierda de remasters, o quizas te llaman la atencion por el 1080p60fps? ah no de veras que eso te da igual, cierto? :troll:

por cierto, un solo "zelda 3D" te dura más tiempo que la colección completa de uncharted :risa:

Nunca hable de gustos :retard:

Uncharted 3 tiene online, y se sigue jugando, de hecho tiraron el online gratis e independiente del juego basicamente porque era bien competitivo, si mal no recuerdo habia un grupo chileno que salio campeon un año

Hable del tiempo de juego?
csm es impresionante lo aweonado que podi llegar a ser :lol2: hasta dejandonte a ti mismo en ridiculo reafirmas lo que dije :idolo: neogohan

:idolo: autojustificar la estupidez[DOUBLEPOST=1433430871,1433430634][/DOUBLEPOST]
pRp1SoN.png

la coleccion de halo esta a otro nivel comparado con esta wea :risapaquete:

de paso pagaran 60 dolares por jugar god of wars 3 solamente :lol2:

viejo.. en la más buena onda no puedes comparar el re-lanzar un juego de hace más de 15 años (Majora) con otro que no salio ni hace 4 años.

viejo.. en la más buena onda no puedes comparar el re-lanzar un juego de hace más de 15 años (Majora) con otro que no salio ni hace 4 años.
No estoy comparando eso, estoy diciendo que alegan por remaster, remake, etc ... a menos que les guste, ahi es todo bonito :lol2:

Nunca hable de gustos :retard:

Uncharted 3 tiene online, y se sigue jugando, de hecho tiraron el online gratis e independiente del juego basicamente porque era bien competitivo, si mal no recuerdo habia un grupo chileno que salio campeon un año

Hable del tiempo de juego?
csm es impresionante lo aweonado que podi llegar a ser :lol2: hasta dejandonte a ti mismo en ridiculo reafirmas lo que dije :idolo: neogohan

No, no hable de gustos, hable de hechos, objetivamente valen callampa, solo fijate en todos los weones como tu que se compraran la colección y se saltaran el uncharted 1 :risa:

El uncharted 3 tiene online? en serio? gracias por la aclaración :clapclap:
Lamentablemente el uncharted 3 remaster, no tendra online :risa:
Asi que tendran que conformarse con la campaña singleplayer mierdera que tiene.

No, no hablaste del tiempo de juego, y solo por eso YO no puedo mencionar el tiempo de juego?

Si hablaste de los remaster de los zelda, y si hablas de eso yo puedo hacer la comparación en cuanto al contenido y el precio de ambos para demostrarte que eres increíblemente aweonao defendiendo esta super colección y comparándola con el lanzamiento de los Zelda en 3DS.

Yo nunca hable de los Zelda en mis posts anteriores así que no deberías haberlo mencionado :retard:

No estoy comparando eso, estoy diciendo que alegan por remaster, remake, etc ... a menos que les guste, ahi es todo bonito :lol2:

No, de hecho a mi me gusto el uncharted 2, pero la relacion precio->contenido y contando con que salieron hace tan poco... una mierda, el chiste aqui es el abuso de sony con los shuper remaster y vendiendolos a precio de estreno de cualquier juego nuevo.

Hubieran vendido los juegos por separado a 15 dolares cada uno y una coleccion de los 3 a 40 y habria estado piola :hands:

Teniendo varias opciones de refritos, escogen la peor wea: UNCHARTED.

Te me caíste bajo Sony :nonono:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, de hecho a mi me gusto el uncharted 2, pero la relacion precio->contenido y contando con que salieron hace tan poco... una mierda, el chiste aqui es el abuso de sony con los shuper remaster y vendiendolos a precio de estreno de cualquier juego nuevo.

Hubieran vendido los juegos por separado a 15 dolares cada uno y una coleccion de los 3 a 40 y habria estado piola :hands:
Primera wea medianamente sensata que dices, y en primer lugar nunca dije que lo comprara de estreno, lo voy a comprar barato porque me gusta la saga, y lo del abuso va por todas partes y en todas las consolas. El punto es que vale callampa tirar mierda solo porque no es una wea que te guste, independiente que juego sea mejor, era.

Primera wea medianamente sensata que dices, y en primer lugar nunca dije que lo comprara de estreno, lo voy a comprar barato porque me gusta la saga, y lo del abuso va por todas partes y en todas las consolas. El punto es que vale callampa tirar mierda solo porque no es una wea que te guste, independiente que juego sea mejor, era.
Dense un besito ahora :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver