Luzbel99
Hij@'e Puta
PORTSTATION LO HACE NUEVAMENTE
![]()
consola ql nefasta wn![]()
Pero un gears hd esta super bien

La raja, no los tengo a mano y no me molesta en nada volver a jugarlos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()

![]()

Pero un gears hd esta super bien
La raja, no los tengo a mano y no me molesta en nada volver a jugarlos

gears esta en otro nivel
no una replica de tomb raider
ports?? y pagar solo para que este en ps4
ultra super street Fighter bug 4
injustice
![]()
que justificacion mas aweonada[DOUBLEPOST=1433429404,1433429043][/DOUBLEPOST]
Como los zeldas en 3ds?igual les van a seguir tirando ports total las bertitas como los de pdñ los compran igual, solo basta ver el post de arriba![]()

que justificacion mas aweonada[DOUBLEPOST=1433429404,1433429043][/DOUBLEPOST]
Como los zeldas en 3ds?![]()
grandes pensadores de pdñ 

es que no los tenia a mano asi que no me molesto volver a jugarlos
grandes pensadores de pdñ
comparar remakes de obras maestras del año de la corneta con un pack de 2 juegos mediocres con uno sobresaliente por 60 dolares![]()
me gusta a mi, asi que esta bien, pero si no me gusta es una mierda

me gusta a mi, asi que esta bien, pero si no me gusta es una mierda
Ninguna sorpresa, tipica respuesta de niñito con aspeger![]()

viejos culiaos con comprension lectora de niñito de escuela especial
no los tengo a mano y no me molestaria volver a jugarlos, ahi tienen 60 dolares
Es exactamente lo que dijiste penca qloEstoy seguro que no dije eso
viejos culiaos con comprension lectora de niñito de escuela especial
no los tengo a mano y no me molestaria volver a jugarlos, ahi tienen 60 dolares
no estaba comparando juegos, solo ilustrando que saco weas como tu alegan por weas a menos que les gusten
autojustificar la estupidez

Es exactamente lo que dijiste penca qlono estaba comparando juegos, solo ilustrando que saco weas como tu alegan por weas a menos que les gusten
Tampoco dije que iba a pagar 60 dolares por eso![]()

no los tengo a mano y no me molestaría volver a jugarlos
autojustificar la estupidez[DOUBLEPOST=1433430871,1433430634][/DOUBLEPOST]

nunca hable de gustos, es un hecho que uncharted 1 y 3 valen callampa, ademas ni siquiera traen online.
o sea una mierda de remasters, o quizas te llaman la atencion por el 1080p60fps? ah no de veras que eso te da igual, cierto?
por cierto, un solo "zelda 3D" te dura más tiempo que la colección completa de uncharted
comparar remakes de obras maestras del año de la corneta con un pack de 2 juegos mediocres con uno sobresaliente por 60 dolares![]()

hasta dejandonte a ti mismo en ridiculo reafirmas lo que dije
neogohan

nunca hable de gustos, es un hecho que uncharted 1 y 3 valen callampa, ademas ni siquiera traen online.
o sea una mierda de remasters, o quizas te llaman la atencion por el 1080p60fps? ah no de veras que eso te da igual, cierto?
por cierto, un solo "zelda 3D" te dura más tiempo que la colección completa de uncharted
autojustificar la estupidez[DOUBLEPOST=1433430871,1433430634][/DOUBLEPOST]
![]()
la coleccion de halo esta a otro nivel comparado con esta wea![]()

viejo.. en la más buena onda no puedes comparar el re-lanzar un juego de hace más de 15 años (Majora) con otro que no salio ni hace 4 años.que justificacion mas aweonada[DOUBLEPOST=1433429404,1433429043][/DOUBLEPOST]
Como los zeldas en 3ds?![]()

No estoy comparando eso, estoy diciendo que alegan por remaster, remake, etc ... a menos que les guste, ahi es todo bonitoviejo.. en la más buena onda no puedes comparar el re-lanzar un juego de hace más de 15 años (Majora) con otro que no salio ni hace 4 años.

Nunca hable de gustos
Uncharted 3 tiene online, y se sigue jugando, de hecho tiraron el online gratis e independiente del juego basicamente porque era bien competitivo, si mal no recuerdo habia un grupo chileno que salio campeon un año
Hable del tiempo de juego?
csm es impresionante lo aweonado que podi llegar a serhasta dejandonte a ti mismo en ridiculo reafirmas lo que dije
neogohan

No estoy comparando eso, estoy diciendo que alegan por remaster, remake, etc ... a menos que les guste, ahi es todo bonito![]()

Primera wea medianamente sensata que dices, y en primer lugar nunca dije que lo comprara de estreno, lo voy a comprar barato porque me gusta la saga, y lo del abuso va por todas partes y en todas las consolas. El punto es que vale callampa tirar mierda solo porque no es una wea que te guste, independiente que juego sea mejor, era.No, de hecho a mi me gusto el uncharted 2, pero la relacion precio->contenido y contando con que salieron hace tan poco... una mierda, el chiste aqui es el abuso de sony con los shuper remaster y vendiendolos a precio de estreno de cualquier juego nuevo.
Hubieran vendido los juegos por separado a 15 dolares cada uno y una coleccion de los 3 a 40 y habria estado piola![]()

Dense un besito ahoraPrimera wea medianamente sensata que dices, y en primer lugar nunca dije que lo comprara de estreno, lo voy a comprar barato porque me gusta la saga, y lo del abuso va por todas partes y en todas las consolas. El punto es que vale callampa tirar mierda solo porque no es una wea que te guste, independiente que juego sea mejor, era.

Teniendo varias opciones de refritos, escogen la peor wea: UNCHARTED.
Te me caíste bajo Sony
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk