• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que son distintos tipos, ojo que los survivos mutaron hace rato del concepto de Resident evil y Alone In the dark, incluso mecanicas tan simples como en que forma aparecen los items.

Bajo ese concepto Resident evil 4 no se podria considerar como tal, ya que hasta los cuervos te dan malas, mientras que en los resident clasicos teniai qu aguantar con lo que encontrabas. La diferencia esta en que la mecanica de juego se amolda a eso (Los eneimgos en RE4 son tan turos que todos esos items se terminan en nada. seria injugable con bajo el mismo concepto de los re clasicos.

Siguen siendo survivors, simplemente cambiaron mecanicas nomas.

Y yo acabo de decir que son distintos tipos y en ninguna parte dije que no fueran survivors.

primero dices que todos tienen cosas de los resident evil clasicos y ahora dices que mutaron y pones de ejemplo un juego moderno para demostrar que esas mecanicas ya no funcionan en ciertos juegos.

Zombiu, un juego más moderno que el de tu ejemplo, ejecuta la formula de los primeros RE y lo hace bien, así que cual seria el error en comparar el zombiu con los resident evil clasicos? :mmm:

Por que son distintos tipos, ojo que los survivor mutaron hace rato del concepto de Resident evil y Alone In the dark, incluso mecanicas tan simples como en que forma aparecen los items.

Bajo ese concepto Resident evil 4 no se podria considerar como tal, ya que hasta los cuervos te dan balas, todo lo que mates te da items, tenis items por montones, mientras que en los resident clasicos teniai que aguantar con lo que encontrabas. La diferencia esta en que la mecanica de juego se amolda a eso (Los enemigos en RE4 son tan duros que todos esos items se terminan en nada. seria injugable con bajo el mismo concepto de los re clasicos.

Siguen siendo survivors, simplemente cambiaron mecánicas nomas.

hablando de alone in the dark

Alone in the Dark: Illumination en Steam
650_1200.jpg

Y yo acabo de decir que son distintos tipos y en ninguna parte dije que no fueran survivors.

primero dices que todos tienen cosas de los resident evil clasicos y ahora dices que mutaron y pones de ejemplo un juego moderno para demostrar que esas mecanicas ya no funcionan en ciertos juegos.

Zombiu, un juego más moderno que el de tu ejemplo, ejecuta la formula de los primeros RE y lo hace bien, así que cual seria el error en comparar el zombiu con los resident evil clasicos? :mmm:

No dije que no funcionen, sino que no funcionan bajo ciertas mecanicas. La mecanica de los resident clásicos siguene stando de moda. El exito de la version HD lo demuestra.

Mi punto es que no se puede encasillar exclusivamente como survivors a los juegos con las mecanicas de Resident evil, ahora abarcan más, desde weas psicologicas como Amnesia hasta gun' run como L4D

No dije que no funcionen, sino que no funcionan bajo ciertas mecanicas. La mecanica de los resident clásicos siguene stando de moda. El exito de la version HD lo demuestra.

Mi punto es que no se puede encasillar exclusivamente como survivors a los juegos con las mecanicas de Resident evil, ahora abarcan más.

Y en que parte dije que survivors fueran solamente los juegos que tuvieran mecanicas de los resident evil?
de hecho los que dijeron que TODOS LOS SURVIVORS ERAN BASICAMENTE RESIDENT EVIL fueron otros :lol2:

Que la version HD de un remake de hace más de 10 años le haya ido bien en cuanto a $$$$ no demuestra que esa formula funcione ni que este de moda en cuanto al desarrollo de los juegos, ni siquiera de moda en cuanto al publico, esa wea no vendio ni la mitad de lo que venden los RE nuevos.
la unica razón por la que haran otro remake es porque la wea cuesta nada hacerla y tiene su nicho.

Y en que parte dije que survivors fueran solamente los juegos que tuvieran mecanicas de los resident evil?
de hecho los que dijeron que TODOS LOS SURVIVORS ERAN BASICAMENTE RESIDENT EVIL fueron otros :lol2:

Que la version HD de un remake de hace más de 10 años le haya ido bien en cuanto a $$$$ no demuestra que esa formula funcione ni que este de moda en cuanto al desarrollo de los juegos, ni siquiera de moda en cuanto al publico, esa wea no vendio ni la mitad de lo que venden los RE nuevos.
la unica razón por la que haran otro remake es porque la wea cuesta nada hacerla y tiene su nicho.

Pero ese caso es distinto. La desaprovacion del 6 es pal pico, que venda no significa que lo aprueven, mal que mal es una marca grande, y el HD no vendio mucho mas porque los wns limitaron el mercado a digital.

Obviamente tiene mas aceptación en los fans mas veteranos, aunque tampoco diria que vendio poco. Creo que salio dentro de las weas mas vendidas del mercado digital de capcom, y eso es decir harto. La cantidad ee weas en digital que tiene capcom es amplia.[DOUBLEPOST=1434132984,1434132821][/DOUBLEPOST]
hablando de alone in the dark

Alone in the Dark: Illumination en Steam
650_1200.jpg

Creo que es un desastre esa wea... hubiese preferido una continuacion del 5 que no estaba nada de mal obviando los bugs.

Si pero que se apruebe o que tenga buena recepción en cuanto a critica tampoco quiere decir que este de "moda", o sea fíjate cuantos juegos de ese tipo hay ahora... *grillos*.

Yo tampoco dije que hubiera vendido poco, dije que comparado a los RE modernos si vendió poco, pero ese poco es prácticamente pura ganancia al ser una wea tan barata de hacer y solo digital.

Venía a agregar una weá de la pagina anterior, TLOU, me encanta la historia y las mecánicas, pero hasta en Grounded la IA vale callampa y se puede aprender.

Venía a agregar una weá de la pagina anterior, TLOU, me encanta la historia y las mecánicas, pero hasta en Grounded la IA vale callampa y se puede aprender.

lo dejaremos anotado... por favor sal del tema :lol2:

la media zorra.. bueno.. en todo caso a quien le importa la caga.. incluso esa basura va a salir en PS4 sin que nadie lo solicite... como todas las weas... que alguien de una mierda es otro asunto :lol2:

peogohan y wiiu pierden como siempre :lol2: :hands:

Ese juego de zombies como survival se ve bien pero las mecanicas de combate se ven repetitivas.

:maestro: Pasarse el ni no kuni derrotando a los zodiacos y que la wea se quede pegada en el ending

latest

Refritos, refritos por todas partes ...

18094736264_05ed6cb9e1.jpg

Sale el 8 de septiembre por US$39.99
Por lo que he leído, es la misma weá pero con los controles adaptados.

Mi papá que trabaja en Japón me acaba de decir que Arc System Works (Guilty Gear, Blazblue, Persona 4 Arena, Hard Corps Uprising, Dragon Ball Z: Extreme Butōden, etc.) acaban de hacerse con las licencias de la difunta Technōs (Karate Champ, Renegade, Double Dragon, Super Dodge Ball, River City Ransom, Voltage Fighter Gowcaizer).
Curiosamente uno de los primeros juegos de Arc System Works fue el port de Double Dragon para la Sega Master System.

rcrpunch.gif
blade.gif

Caxaron que el juego de platinum games para wiiu termino siendo un juego de transformes para ps4, seanlogohan debe tener una hemorragia anal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver