Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aunque afortunadamente me salió barata (en comparación a comprarla nueva), creo que es la consola más barata que he comprado por mis medios y eso... a ver si tanta wea buena que decía yo de la consola es real 
Me pillé la Vita2: aunque afortunadamente me salió barata (en comparación a comprarla nueva), creo que es la consola más barata que he comprado por mis medios y eso... a ver si tanta wea buena que decía yo de la consola es real
2:
Al menos la emulación de PSOne es la raja.
También emula?
También emula?

Donde la compró hermanito??? ando en busca de una tb, pero baratitaMe pillé la Vitaaunque afortunadamente me salió barata (en comparación a comprarla nueva), creo que es la consola más barata que he comprado por mis medios y eso... a ver si tanta wea buena que decía yo de la consola es real
Al menos la emulación de PSOne es la raja.

Me la vendieron usada en 80 lucas, creo que es un precio "decente" ya que venía con una cuenta con juegos, poco pero seguro así que ahí veré como darle amor.Donde la compró hermanito??? ando en busca de una tb, pero baratita
la quiero pal stream de la PS4 nomas
Waton qlo del smash
KBR

Donde la compró hermanito??? ando en busca de una tb, pero baratita
la quiero pal stream de la PS4 nomas

Estimados estoy viendo el EVO 2015 y quedado sorprendido, tenemos dos campeones chilenos
Nicolas Gonzalez a.k.a. KaneBlueRiver ~ Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Gonzalo Barrios a.k.a. ZeRo ~ Super Smash Bros. for Wii U
Campeones del torneo de pelea más importante del mundo
Link Stream en Vivo (Ahora fase final de Street Fighter IV Daigo participa)

porque le tienen tanta mala al guatón?
Recuerdo un evento X (creo antes que incluso lanzaran el smash de Wii U) en donde para ganar se quedó esperando caleta sobre una plataforma (creo) hasta que los otros quedaron cagados y les ganó.
Pasó algo más?

Quizá no es que el weon sea totalmente pasado a caga pero es hiperventilado a cagar y eso cae mal (aparte de su indumentaria "personaje" que se pone para cuando lucha), es decir, no es un wn que me agradaría que represente al país en una competición aunque está claro que en estas weas de juegos el país debe importarte un pico si nadie de acá de auspiciaporque le tienen tanta mala al guatón?
Recuerdo un evento X (creo antes que incluso lanzaran el smash de Wii U) en donde para ganar se quedó esperando caleta sobre una plataforma (creo) hasta que los otros quedaron cagados y les ganó.
Pasó algo más?

.