• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso el dato que en la Zofri aún no suben los precios. Le compré varias weas a un hindú (creo) y hasta me bajó unas lucas.

Sorprendentemente el Tropical Freeze estaba más barato en TodoJuegos.

fvV4Rei.gif

¿Alguién mas de por aquí tiene Dreamcast? :zippymmm:

Paso el dato que en la Zofri aún no suben los precios. Le compré varias weas a un hindú (creo) y hasta me bajó unas lucas.

Sorprendentemente el Tropical Freeze estaba más barato en TodoJuegos.

Que buen dato wn, voy a ir a iquique a comprar las weas :nonono:

se fue a la xuxa avgn, se puso fome que la cresta, como todas las mierdas youtuberas cuando se hacen famosos y se creen semidioses pork tienen un grupito de retardados que les lamen el oyo a toda hora

fvV4Rei.gif

¿Alguién mas de por aquí tiene Dreamcast? :zippymmm:

Yo... adoro la consola culia... :uy:
he juntado lo que he podido,

2 Joy originales
VMU original
1 Vibrador :uy:
La pistola (Funciona solo con TV CRT)
y 2 volantes :)idolo: Jugar Daytona y Eighteen Wheeler con volante)

Hace 1 mes pase por el Euro y en un local le hacen un Mod para cargar los juegos desde un disco duro... 40 lks salia la gracia.
Aun estoy pensando si hacerlo o no.

2 Joy originales
VMU original

Hace 1 mes pase por el Euro y en un local le hacen un Mod para cargar los juegos desde un disco duro... 40 lks salia la gracia.
Dejala como está. Y disfruta de la única consola que hace que los juegos malos sean buenos

2 Joy originales
VMU original

Aun hay tiendas que reparan y modean consolas viejas? Podi tirarte el tado, a ver si reparo mi PS1

Les traigo una pequeña mescolanza de noticias:

PSPLUS podría subir de precio:
http://www.psx-sense.nl/198888/gerucht-sony-verhoogt-mogelijk-playstation-plus-prijs-in-europa/

Silent Hill PT ha sido "reconstruido" con Unity y se puede jugar, obviamente, Only PC, ya existia una versión con UE4, por lo que no es algo nuevo.
http://jedlondo.itch.io/punity

Yoshiaki Hirabayashi ya ha entregado a los peces Gordos de Capcom el informe con las ideas basicas de lo que vendría siendo el remake de RE2, se esta a nada de que el proyecto se ponga en marcha
resident_evil_2-3158010.jpg

Para los que tengan 3DS y estén interesados en el homebrew, el loco que encontró el exploit en Cubic Ninja avisó que instalen el Ironfall, actualmente gratis en la eShop.

me aburrio la dota asi que me comprare una consolita, ahora.
considerando los juegos actuales, el online y los futuros lanzamientos, que me conviene comprar xone o play4?
ya tengo wii u y la verdad no la uso mucho ajaja.
gracias.

me aburrio la dota asi que me comprare una consolita, ahora.
considerando los juegos actuales, el online y los futuros lanzamientos, que me conviene comprar xone o play4?
ya tengo wii u y la verdad no la uso mucho ajaja.
gracias.

3vj1bq.jpg

Yoshiaki Hirabayashi ya ha entregado a los peces Gordos de Capcom el informe con las ideas basicas de lo que vendría siendo el remake de RE2, se esta a nada de que el proyecto se ponga en marcha
resident_evil_2-3158010.jpg
la mejor noticia del año

se fue a la xuxa avgn, se puso fome que la cresta, como todas las mierdas youtuberas cuando se hacen famosos y se creen semidioses pork tienen un grupito de retardados que les lamen el oyo a toda hora

Y cuándo ha sido bueno este wn? :lol2: Me cago en todos esos wns :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver