Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

A Mikami parece que se le acabaron las ideas cuando se fue de Capcom hace casi 10 años. Solo ha estado en 3 juegos: Vanquish, que es un juego Platinum puro y duro, sin él queda el mismo juego; Shadow of the Damned, que es un juego de Suda51 por todas partes; y The Evil Within, que es Mikami intentando volver a lo que lo hizo famoso (ni idea como le salió, ese no lo he jugado).

El Tomb Raider del 2013 lo encontre excelente, el Rise se ve bueno, pero sale muy seguido del Halo 5 que lo compraré de entrada. Rise of Tomb Raider es de esos juegos que puede esperar a que baje un poco de precio para comprarlo.

Consulta.... quiero comprar un juego de autos para la PS4, y estoy entre Driveclub y Project Cars, si tuviesen que elegir entre uno de los dos, por cual irian y por qué??
Saludos y gracias...

Y vo como sabí?? acaso estan en PC las weas?? les pusiste un mod de 8k de resolución gráfica y llegaste a esa conclusión?? ah, ah, ah....Drive Club es Arcade y Project Cars un simulador con todo lo que eso conlleva.

A ver...Consulta.... quiero comprar un juego de autos para la PS4, y estoy entre Driveclub y Project Cars, si tuviesen que elegir entre uno de los dos, por cual irian y por qué??
Saludos y gracias...

Y vo como sabí?? acaso estan en PC las weas?? les pusiste un mod de 8k de resolución gráfica y llegaste a esa conclusión?? ah, ah, ah....
Vale estimado por su ayuda![]()

Si, se que es la de PS3, no tengo PS4... pero dice gratis. O estoy vendiendola pesa'o?Es la versión de PS3, hace no mucho regalaron harto contenido del multiplayer

Osea, de que ahí en tu foto dice gratis, lo dice. Yo por la web, logueado y siendo que soy Plus, me aparece a $19.99 Hubo una vez que el Uncharted 3 estuvo gratis como 4 horas, debe ser un error. Por la play no puedo navegar por los juegos de PS3Si, se que es la de PS3, no tengo PS4... pero dice gratis. O estoy vendiendola pesa'o?