• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Tomb Raider del 2013 lo encontre excelente, el Rise se ve bueno, pero sale muy seguido del Halo 5 que lo compraré de entrada. Rise of Tomb Raider es de esos juegos que puede esperar a que baje un poco de precio para comprarlo.

A Mikami parece que se le acabaron las ideas cuando se fue de Capcom hace casi 10 años. Solo ha estado en 3 juegos: Vanquish, que es un juego Platinum puro y duro, sin él queda el mismo juego; Shadow of the Damned, que es un juego de Suda51 por todas partes; y The Evil Within, que es Mikami intentando volver a lo que lo hizo famoso (ni idea como le salió, ese no lo he jugado).

Es bien meeeeeeee

El Tomb Raider del 2013 lo encontre excelente, el Rise se ve bueno, pero sale muy seguido del Halo 5 que lo compraré de entrada. Rise of Tomb Raider es de esos juegos que puede esperar a que baje un poco de precio para comprarlo.

Los weones eligieron horrible fecha para lanzarlo, haberlo tirado el mismo dia que Fallout 4 y cerca de HALO 5 es un suicidio.

Verendus el insider de neogaf ha hablado bastante ultimamente, el deal de From Software y Sony continua con 2 o 3 juegos mas podria ser una continuacion de demons, bloodbrone o un armored core. Tambien ha comentado que el Jrpg2 (Ojala Legend of the Dragoon 2) podria estar en desarrollo, pero no seria mostrado en el TGS porque es tecnicamente mas popular en America. Y Gran turismo podria ser mostrado en la feria de Paris. Yo feliz con mas Souls games

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=179583862&postcount=271

considero que a From se les esta pasando la mano con tanto souls, van a terminar matando la mano si siguen a ese ritmo.

Y me molesta, por que con tantas sagas buenas que han hecho en el pasado no les cuesta nada con hacer nuevas ips o por ultimo revivir franquicias como la citada Armored Core o los Otogi.

Consulta.... quiero comprar un juego de autos para la PS4, y estoy entre Driveclub y Project Cars, si tuviesen que elegir entre uno de los dos, por cual irian y por qué??

Saludos y gracias...

Consulta.... quiero comprar un juego de autos para la PS4, y estoy entre Driveclub y Project Cars, si tuviesen que elegir entre uno de los dos, por cual irian y por qué??

Saludos y gracias...

Drive Club es Arcade y Project Cars un simulador con todo lo que eso conlleva.

Drive Club es Arcade y Project Cars un simulador con todo lo que eso conlleva.
Y vo como sabí?? acaso estan en PC las weas?? les pusiste un mod de 8k de resolución gráfica y llegaste a esa conclusión?? ah, ah, ah....

Vale estimado por su ayuda :xd:

Saludos y gracias...
A ver...

Project Cars va a 60fps, Driveclub va a 30fps.

Pero lo más importante, creo yo, es que el Driveclub lo puedes probar gratis si tienes Plus, y con plus, comprar el juego con el season pass sale 20 dólares PSN.

Project Cars es bien interesante porque tiene una curva de dificultad que parte muy fácil y desde campeonatos de carts. Y si no estás conforme, puedes cambiar la dificultad en cualquier instante. Por su parte, Driveclub es medio tosco y lleno de pruebas bien weonas que se justifican por ser un juego basado en el online.

Y vo como sabí?? acaso estan en PC las weas?? les pusiste un mod de 8k de resolución gráfica y llegaste a esa conclusión?? ah, ah, ah....

Vale estimado por su ayuda :xd:

El project Cars esta en PC que es el que he jugado mas a fondo, el DriveClub es exclusivo de PS4 y lo he llegado a jugar muy poco como para decir cual es mejor.

Cuando me refiero a simulador y arcade, es como comparar un Gran turismo con un Need For Speed, Project Cars busca el realismo ante todo y es bastante mas "hardcore", donde premia mucha la configuración del vehiculo y el reglaje (teni que configurar el agarre, la presión de los neumaticos, los giros, la presión del auto, el reparto de peso, etc) y es bastante mas técnico, por ejemplo existe un mundo de distancía entre conducir un Audi a un Bmw y adaptarte a cada auto lleva su tiempo y tiene una curva de aprendizaje elevada y tener un auto perfectamente configurado a tu gusto para las competencias puede ser bastante complejo.

DriveClub es para los que quiera un juego de carreras sin complicarse demasiado, es diversión desde el minuto 1 y ademas tiene unos de los sistemas climatologicos mas espectaculares que he visto nunca en un juego de autos.

Lo que tienes que preguntarte es ¿te gustan mas los simuladores o los arcade?, pues eso.

PD: Como te dije, no puedo decirte cual es mejor, por que Driveclub no lo he podido jugar a fondo, pero igual son experiencias bien distintas.

Última edición:
Broderitos... encontré algo curioso. Entro a la Store gringa, y en los "deals" semanales me sale esto...
wbEtAWJ.jpg

Siendo Plus, al entrar al link de TLOU, el juego aparece por U$19.99. A alguien mas le pasa o sabe algo si es error o que onda? El juego lo tengo, pero me pareció curioso que salga así. Vendrá gratis el próximo mes? :mmm:
P.D: En la versión web, no me aparece "gratis" solo a 19.99.
:zippymmm:

Si, se que es la de PS3, no tengo PS4... pero dice gratis. O estoy vendiendola pesa'o?
Osea, de que ahí en tu foto dice gratis, lo dice. Yo por la web, logueado y siendo que soy Plus, me aparece a $19.99 Hubo una vez que el Uncharted 3 estuvo gratis como 4 horas, debe ser un error. Por la play no puedo navegar por los juegos de PS3

No sale gratis en la Store de PS4, voy a sapear en PS3

Tampoco :lol2:

Ojala tiren el DLC de historia de oferta (ese de tortilla que tiene). Me da paja volver a comprar la remaster por solo ese DLC.

Última edición:
Segun rumores este seria el GWG del proximo mes, temática halloween :eek:

xbm_network_2015-sep-22.jpg

estaría bien weno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver