• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
La mierda que le tiran a la one la encuentro mas injustificada que la cresta wn. Hoy por hoy nunca habia tenido tantos juegos para jugar en 2 gen juntas. Peor con los juegos que regalan que tampoco son malos.

Me mame toda la gen pasada con una consola que le entregaban las peores versiones y termino como una gran consola. Ahora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony

Me mame toda la gen pasada con una consola que le entregaban las peores versiones y termino como una gran consola. Ahora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony

eres yeta :lol2:

La mierda que le tiran a la one la encuentro mas injustificada que la cresta wn. Hoy por hoy nunca habia tenido tantos juegos para jugar en 2 gen juntas. Peor con los juegos que regalan que tampoco son malos.

De acuerdo, hoy por hoy, One > PS4

Sobre eso se ve bien bueno los GWG del prox mes

• Killer Instinct: Season One Ultra Edition (Xbox One) -- January 1-31
  • Zheros (Xbox One) -- January 16-February 15
  • Dirt Showdown (Xbox 360) -- January 1-15
  • Deus Ex: Human Revolution (Xbox 360) -- January 16-31

Ahora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony
que ves de diferente en las politicas de m$ que tehace pensar eso? no lo digo pa weiarte es solo pa caxar, yo las veo muy similares

Killer Instinct a PC, XBOX se queda sin ningún juego de pelea exclusivo grande. Era uno de los pocos motivos para comprar una XBONE
Nada mas fome que jugar en PC, ademas te pierdes uno de los mejores juegos de pelea y hay otros juegos de la One que son muy buenos.

Nada mas fome que jugar en PC, ademas te pierdes uno de los mejores juegos de pelea y hay otros juegos de la One que son muy buenos.
Sf V es exclusivo de ps4, va a salir tekken 7 y kof tambien. Que exclusivo de pelea tiene xbone que me estoy perdiendo?. En todo caso, no me gustan los fps, asi que.halo tampoco me quita el.sueño. Ahora si hubiera un silent hill exclusivo...

exclusives_metacritic2qsju.png

Nada más aburrido que jugar en PC :clapclap:

de esos como 40 son weas indies con calidad de juegos de tablet.. como sera que el mejor juego de pc es una wea para los weones autistas de tumblr lleno de memes weones :lol2:

como se nota el ardor :risa:
tranquilo, quizas el viejito pascuero te traiga un pc que corra algo más que esas "weas indies con calidad de tablet" :santa:

como se nota el ardor :risa:
tranquilo, quizas el viejito pascuero te traiga un pc que corra algo más que esas "weas indies con calidad de tablet" :santa:
uso mac... para que quiero botar plata si los mejores juegos de la wea son juego indies :seguritoisis:
6q8jdy.jpg

no me extraña que sea tu juego favorito

3816676-0704928121-36645.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver