Septimo Sidi
Vac@
vengo leyendo lo mismo hace 2 años ya![]()
No es una gran fuente pero... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158410/gears-of-war-ultimate-edition-y-killer-instinct-en-pc-a/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

vengo leyendo lo mismo hace 2 años ya![]()

No es una gran fuente pero... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158410/gears-of-war-ultimate-edition-y-killer-instinct-en-pc-a/

pero si eso esta confirmado hace meses![]()

pero si eso esta confirmado hace meses![]()

Me mame toda la gen pasada con una consola que le entregaban las peores versiones y termino como una gran consola. Ahora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony

De acuerdo, hoy por hoy, One > PS4La mierda que le tiran a la one la encuentro mas injustificada que la cresta wn. Hoy por hoy nunca habia tenido tantos juegos para jugar en 2 gen juntas. Peor con los juegos que regalan que tampoco son malos.
Me mame toda la gen pasada con una consola que le entregaban las peores versiones y termino como una gran consola. Ahora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony

La mierda que le tiran a la one la encuentro mas injustificada que la cresta wn. Hoy por hoy nunca habia tenido tantos juegos para jugar en 2 gen juntas. Peor con los juegos que regalan que tampoco son malos.

que ves de diferente en las politicas de m$ que tehace pensar eso? no lo digo pa weiarte es solo pa caxar, yo las veo muy similaresAhora vuelvo a tener una consola con las peores versiones de los juegos pero siento que se la juegan por los usuarios mucho mejor que los de sony

Nada mas fome que jugar en PC, ademas te pierdes uno de los mejores juegos de pelea y hay otros juegos de la One que son muy buenos.Killer Instinct a PC, XBOX se queda sin ningún juego de pelea exclusivo grande. Era uno de los pocos motivos para comprar una XBONE

Sf V es exclusivo de ps4, va a salir tekken 7 y kof tambien. Que exclusivo de pelea tiene xbone que me estoy perdiendo?. En todo caso, no me gustan los fps, asi que.halo tampoco me quita el.sueño. Ahora si hubiera un silent hill exclusivo...Nada mas fome que jugar en PC, ademas te pierdes uno de los mejores juegos de pelea y hay otros juegos de la One que son muy buenos.
![]()
Nada más aburrido que jugar en PC![]()

de esos como 40 son weas indies con calidad de juegos de tablet.. como sera que el mejor juego de pc es una wea para los weones autistas de tumblr lleno de memes weones![]()

uso mac... para que quiero botar plata si los mejores juegos de la wea son juego indiescomo se nota el ardor
tranquilo, quizas el viejito pascuero te traiga un pc que corra algo más que esas "weas indies con calidad de tablet"![]()