• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
  • El jefe de SNK Playmore dijo que también están trabajando en Samurai Shodown y en Metal Slug.
  • También dice que están trabajando en exclusivos para PS4 simplemente porque la consola se vende mucho.
  • El wn no descarta volver a colaborar con Capcom, pero primero quiere ponerse de pie con esta nueva SNK.
  • El estudio chino 37Games está haciendo un anime y un drama televisivo de The King of Fighters, ambos se estrenarán este año.

• El jefe de SNK Playmore dijo que también están trabajando en Samurai Shodown y en Metal Slug.
  • También dice que están trabajando en exclusivos para PS4 simplemente porque la consola se vende mucho.
  • El wn no descarta volver a colaborar con Capcom, pero primero quiere ponerse de pie con esta nueva SNK.
  • El estudio chino 37Games está haciendo un anime y un drama televisivo de The King of Fighters, ambos se estrenarán este año.

Que dios los ayude :amen:

:clapclap:

Mucho abuso del batmovil? Apesta cuando se intentan poner novedoso con algo y al final terminan monotonos. Como el AC IV andar en barco porque en el 3 fue novedoso.
pero al menos en el barquito podías elegir la música... en el batimovil nada (pudieron haber colocado la canción de batman de la película de lego XD)

Bueno un Samurai Shodown, deberia revivir sagas como FF y AOF y darle un respiro al KOF.

Alguien ha jugado el dying light, es bueno?

Pero broderito ser pirata en el AC IV era mejor que andar de asesino, enfrentarte a un Galeon y tu con un barquito con 3 cañones era la raja.

hqdefault.jpg

Pero hacer lo mismo x12719374209372320934 vez no es tan entretenido
Aunque no niego que fue un buen juego

Sega debería dejar todas sus divisiones de juegos de video a cargo de Atlus.

Terminé el State of Decay. Juego qlo atrapante, pero puede ser mejorable, ojala saquen una parte dos y hacerlo con más opciones de jugabilidad, porque igual tienen una base e idea para hacer un gran juego.

Terminé el State of Decay. Juego qlo atrapante, pero puede ser mejorable, ojala saquen una parte dos y hacerlo con más opciones de jugabilidad, porque igual tienen una base e idea para hacer un gran juego.
Es un indie po wn, obvio que va a tener mil limitantes, pero en general es excelente, para mi lo que necesita y mucho es un sistema coop.

pero al menos en el barquito podías elegir la música... en el batimovil nada (pudieron haber colocado la canción de batman de la película de lego XD)

Hubiesen puesto parte del soundtrack de las pelis de Bats de Nolan o Burton.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un indie po wn, obvio que va a tener mil limitantes, pero en general es excelente, para mi lo que necesita y mucho es un sistema coop.
Lógico que va a tener siempre limitaciones, pero demás se le pueden colocar más opciones jugables, como interactuar o dar instrucciones a los demás personajes. Al menos a mi me atrapo me pegue varias horas jugando.
Ahora me pondré a jugar el Fallout 4. @_SONY_ como anda la versión en la One. Que te veo pegao jugando :lol2:

Lógico que va a tener siempre limitaciones, pero demás se le pueden colocar más opciones jugables, como interactuar o dar instrucciones a los demás personajes. Al menos a mi me atrapo me pegue varias horas jugando.
Ahora me pondré a jugar el Fallout 4. @_SONY_ como anda la versión en la One. Que te veo pegao jugando :lol2:

Puta igual tiene sus caidas, pocasas eso si, pero tengo disco duro externo y tengo entendido que los juegos asi son mas estables, hasta ahora no se me a colgado nunca, como si me paso bastante con el FNV.

Sobre el juego, es una delicia la ambientación y los efectos luminicos, la historia sigue floja :lol2: pero recorrer el mundo post apocaliptico es incomparable

Puta la wea no puedo matar al caballero del humo en dark souls 2. algún consejo de que escudo usar después de quitarle la mitad de la energía.

Por los que han probado la demo arreglaron bastante el combate tirandolo mas al muramasa.

Y xbone recibe su primer jrpg exclusivo Stranger of Sword city, un dungeon crawler con peleas por turnos. La compañia que lo hizo siempre apoyo a la X360 por eso no sale en Ps4 pero si sale en Vita y Pc.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver