• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta la wea no puedo matar al caballero del humo en dark souls 2. algún consejo de que escudo usar después de quitarle la mitad de la energía.

Yo tampoco me la pude, asi que invocaciones y a mirar mientras otros lo matan.
Penca culiao :lol2:

El boss igual es peluo, lo que tienes que hacer es antes de entrar eliminar por lo menos 3 de las weas que lo curan por afuera, cosa de dejar un area bastante grande para pelear tranquilo, el resto es lo de siempre, aprender los ataques y el timing. Y sobre los weones que estan en el area de afuera, ignorar y seguir, no se pueden matar.

No recomiendo invocar gente, puede que los weones si sepan pelear y se lo hechen, pero mientras mas gente te ayude le sube la dificultad a ese boss.

es esta wea supuestamente un juego?....

csm tengo claro que los pc gamers detestan los juegos con buen gameplay, pero que mierda es esta wea :risa:

Es un simulador espacial, la gracia que tiene es que simula las fisicas gravitatorias, incluso tiene algunas simulaciones que se consideran correctas, recuerdo haberlo jugado hace tiempo, aburre despues de un rato.

Esos juegos no son muy de mi agrado que digamos.

Última edición:
Es un simulador espacial, la gracia que tiene es que simula las fisicas gravitatorias, incluso tiene algunas simulaciones que se consideran correctas, recuerdo haberlo jugado hace tiempo, aburre despues de un rato.

Esos juegos no son muy de mi agrado que digamos.

Entiendo el júbilo del wn, pero no comparto la emoción.

yo cacho que de nadie que no sea un fan de ese tipo de weas... onda jack durden y wea :lol2:

genero qleao fome :ohno:

Y cuál es el juego que más esperan de este 2016 chiquillos?

En mi caso el Deux Ex: Human Revolution, razón?

Al Human Revolution lo encontré buenísimo, y además toy medio saturado de los open world, así que un juego como Deux Ex con exploración a base de niveles medianos y mejor diseñados me viene preciso.

Otro: El Mass Effect: Andromeda, pero esto a base de deseos más que nada pk han mostrado casi nada del juego, así que puede que tenga la misma mierda de diseño del DA:I con puras misiones secundarias triviales y fomes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver