• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
pc :ohno:.... pc solo para trabajar

si quieres exclusivo callamperos y mierda hipster con graficos de nes, esta bien un pc, el team goty esta por:idolo:ps4
 
Si no fuera por ese lag de mierda que hace que el juego ande a tirones y viene arrastrandose desde el primer BF de PS3... la beta de star wars esta bastante buena.
 
La rivalidad Neogohan-DDR esta pasando a otro nivel :lol2:

Sobre la weá de los juegos hispers con graficos de nes es una weá más subjetiva que la chucha. Por mi parte si todo lo que jugasemos fuesen puros AAA no habría gracia porque nos perderíamos de weas tipo Hotline miami, Postal 2 y un montón de weas únicas que hay en PC por ahí, y gracias a la libertad que tiene PC en ese tema es que hay variedad.
 
La rivalidad Neogohan-DDR esta pasando a otro nivel :lol2:

Sobre la weá de los juegos hispers con graficos de nes es una weá más subjetiva que la chucha. Por mi parte si todo lo que jugasemos fuesen puros AAA no habría gracia porque nos perderíamos de weas tipo Hotline miami, Postal 2 y un montón de weas únicas que hay en PC por ahí, y gracias a la libertad que tiene PC en ese tema es que hay variedad.
Los AAA usualmente temrinan siendo mas genericos que la chucha, hay un monton de indies pasaos a caca con emotividad y weas, pero la creatividad e innovacion son re importantes :sisi:
 
Increible lo bien que tira Battlefront con mi mierda de equipo (I52400, gts450) a 1440x900
Todo en medio y sin efectos de post procesado, entre 33 y 40 fps.
The Witcher 3 por ejemplo, juego al minimo y bajo a 1280x720 para tener sobre 30 fps con bajadas a 25.

Buen juego, buen partido y buena pizza...un gran día :lol2:
 
Un amigo me contó que la wea parece un mod del BF4... Paso olimpicamente de la weá, prefiero comprar el R6 siege si es asi.
 
Mi PS4, gracias al PS+ está llena de mierda hipster con graficos de nes :sm:

True Reality

me entro la duda si armarme un pc mini itx y tirarlo al living o ir por la ps4, como que no me terminan de convencer las consolas para jugar el puro bloodborne :mmm:

Si hacemos una comparación entre las que vendrían siendo hoy por hoy, las 3 plataformas "rivales" tendríamos PS4, ONE y PC, y teniendo yo estas dos ultimas, diría que el PC hoy por hoy es una opción mas que recomendable, el mercado pecero tiene hoy día una salud bestial, compartimos exactamente el mismo catalogo que en consola precios muy buenos, sobre todo por las alzas dolar que encarecen aun mas los juegos de consola (me acabo de comprar el transformer devastation en 11 lucas), no pagamos online y ademas contamos con retrocompatibilidad, emulación y graficos bastante por encima, manteniendo una brecha que las consolas next gen, no pudieron alcanzar.

Pese a lo que se piense, a mi me parece actualmente la opción mas económica y ademas hay un montón de facilidades para usar el PC con interfaz de consola en una TV que es como yo lo tengo funcionando.

Ye te recomendaría cotizar, informarte bien y lanzarte a la piscina definitivamente.[DOUBLEPOST=1444396378,1444394705][/DOUBLEPOST]anunciada "¿expansión?" de Farcry 4 (lo que fue Blooddragon en su momento) llamada Far Cry Primal, que sera ambientado en la prehistoria, con dinosaurios y demases, al parecer esta vez no sera de tanto combate, si no mas de exploración, sigilo, supervivencia y planificación.

La verdad es que se ve bastante bien.

 
¿cómo que el mismo catálogo? ¿y el Bloodborne esto? ¿y el Bloodborne aquello?
 


:naster: Grimlock
:naster: Devastator
:naster: Menasor???

Compra segura, na de weas.....
 
True Reality



Si hacemos una comparación entre las que vendrían siendo hoy por hoy, las 3 plataformas "rivales" tendríamos PS4, ONE y PC, y teniendo yo estas dos ultimas, diría que el PC hoy por hoy es una opción mas que recomendable, el mercado pecero tiene hoy día una salud bestial, compartimos exactamente el mismo catalogo que en consola precios muy buenos, sobre todo por las alzas dolar que encarecen aun mas los juegos de consola (me acabo de comprar el transformer devastation en 11 lucas), no pagamos online y ademas contamos con retrocompatibilidad, emulación y graficos bastante por encima, manteniendo una brecha que las consolas next gen, no pudieron alcanzar.

Pese a lo que se piense, a mi me parece actualmente la opción mas económica y ademas hay un montón de facilidades para usar el PC con interfaz de consola en una TV que es como yo lo tengo funcionando.

Ye te recomendaría cotizar, informarte bien y lanzarte a la piscina definitivamente.[DOUBLEPOST=1444396378,1444394705][/DOUBLEPOST]anunciada "¿expansión?" de Farcry 4 (lo que fue Blooddragon en su momento) llamada Far Cry Primal, que sera ambientado en la prehistoria, con dinosaurios y demases, al parecer esta vez no sera de tanto combate, si no mas de exploración, sigilo, supervivencia y planificación.

La verdad es que se ve bastante bien.


hqdefault.jpg
 

Solo es mi opinión basada en mi experiencia, el compadrito hizo una pregunta y yo le respondí, nada mas que eso.

Notese que en el mensaje en ningún momento le tire mierda a las consolas.

¿cómo que el mismo catálogo? ¿y el Bloodborne esto? ¿y el Bloodborne aquello?

Lógicamente salvo los exclusivos (cuestión que funciona en ambos sentidos), aunque PS4 durante el 2016 va a tener un catalogo mas que aceptable entre lanzamientos y remaster, por eso pretendo comprarmela para navidad junto con el puñado de juegos que me interesan para ella partiendo por el Bloodborne y el Gravity Rush 2.

Sinceramente, considero que la PS4 no valió la pena en absoluto durante sus 2 primeros años de vida, pero la cosa empieza a cambiar.
 
Cabros, cual es el nombre del RPG del que todos hablan que saldrá pronto?
 
Cabros, cual es el nombre del RPG del que todos hablan que saldrá pronto?
Fallout 4?

Phil Spencer no sabe si xbone podra superar a ps4.

Xbox chief Phil Spencer has admitted that he doesn't know whether Microsoft will be able to overtake Sony this generation, acknowledging that PS4 has a "huge lead" over Xbox One.

Asked whether Microsoft could beat Sony this gen during a panel at the 2015 GeekWire Summit, Spencer told the audience: "You know, I don't know. You know, the length of the generation... They [Sony] have a huge lead and they have a good product. I love the content, the games line-up that we have.

Spencer said that he felt Microsoft had "fundamentally lost... the trust of our most loyal customers" around the time of the Xbox One's launch. "Whether it's always-on, used games, whatever the feature was, we lost the trust in them that they were at the centre of our decision-making process," he said. "Were we building a product for us, or were we building a product for gamers? And as soon as that question came into people's minds and they looked at anything, whether it was the power of our box, our launch line-up, microtransactions, any of the features that you talked about, what you find is very quickly you lose the benefit of the doubt. You lose your customer's assumption that the reason you're building your product is to delight them and not just build a better and more maybe manipulative product.

Regaining that confidence amongst the team was "job number one" when Spencer took over the role as head of Xbox last April, he adds, "and being very forthright with them about where we were and our ability to do things like beat Sony was critical. What I've seen in the 18 months that I've been in the role is the team is getting more work done in a day than I would expect.

Es aterrizado el ql, para mal de microshills, el wn llego muy tarde al puesto cuando el otro wn ya habia dejado una cagada monumental.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba