• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
"humillarse en comprar una ps4"

lo chistoso es que igual tuvieron que comprarse una PS4 porque en pc no hay exclusivos que valgan la pena mas alla del tipico juego indie :lol2:... que mas encima tarde o temprano termina saliendo en ps4

gastar plata en un pc que ni siquiera tenga exclusivos grandes es un gasto de plata innecensario teniendo ps4... a menos que sea un pc para trabajar, ahi si te creo.
 
Última edición:
o sea lo de 30fps da lo mismo, pero si es crítico lo de 1080p vs 900p? :orejon:
 
:idolo: el sonidito cuando me echo a un weón con el hook en el bioshock infinite
 
Solo un retrasado que escribe en revistas callamperas podria encontrar eso critico :sisi:
o uno de su séquito chupandole el pene al editor en jefe de la revista callampera :sisi:
Lo comenté porque varios weones salian con la bandera en alto cuando algún multi no pasaba de las 900p en one pero si daba 1080 en ps4.
Personalmente comparto con tu punto y el de otros wns. Mientras se pueda jugar 'bien' la raja, el resto vale guano :hands:
 
En mi caso derechamente me da lo mismo mientras no sea el caso del Bayonetta en PS3 o weabas asi, eso iba mucho más allá, pero aparte de eso pico. Te pierdes los medios juegos por andar contando pixeles en la pantalla.
 
Casi todos los Souls han tenido problemas de frames, yo cacho que se debe mas a la incompetencia de From para optimizar las weas. Demons souls era el más estable de los 3 souls.

El Bloodborne tiene varias caidas de frames, aunque no al nivel del Dark Souls, cuando llegabas a Blight Town la weá se iba a la chucha :lol2:

y cuando yo dije que from valia callampa como desarrolladores me putearon :hands:

-Se puede jugar?
-sí
-gracias, el resto, me la suda :hands:


:risa:
 
a todo esto PS4 bajó a US$ 350 en gringolandia... 100 lucas más barata que acá
 
¿Si compro una PS4 en USA hay algún drama con el voltaje?
 
un fanboy de nintendo alegando sobre graficos y weas tecnicas :lol2::risa:

ahora lo he visto todo.

aca no bajara la ps4, no por ahora al menos (https://www.niubie.com/2015/10/bajara-de-precio-la-ps4-en-chile-por-ahora-no/)

igual no entiendo esa wea "ay es que da lo mismo los fps", las empresas ganan cualquier plata vendiendo un juego y no se dan una paja minima de optimizar bien la wea de juego que deberia andar estable (MGSV) :mmm:[DOUBLEPOST=1444505899,1444505879][/DOUBLEPOST]
i

mgsv anda estable a 60fps en consola... llevo como el 40% de juego y no he tenido problemas...[DOUBLEPOST=1444506382][/DOUBLEPOST]
¿Si compro una PS4 en USA hay algún drama con el voltaje?
no... es multi voltaje
 
aca no bajara la ps4, no por ahora al menos (https://www.niubie.com/2015/10/bajara-de-precio-la-ps4-en-chile-por-ahora-no/)

igual no entiendo esa wea "ay es que da lo mismo los fps", las empresas ganan cualquier plata vendiendo un juego y no se dan una paja minima de optimizar bien la wea de juego que deberia andar estable (MGSV) :mmm:[DOUBLEPOST=1444505899,1444505879][/DOUBLEPOST]

no, son multi
No es problema de la empresa sino de la desarrolladora, peras con manzanas,por lo demas MGSV corre a 60 en consola y pc
 
multivoltaje? mishe

y yo que voy en un mes :mmm:
 
un fanboy de nintendo alegando sobre graficos y weas tecnicas :lol2::risa:

ahora lo he visto todo.



mgsv anda estable a 60fps en consola... llevo como el 40% de juego y no he tenido problemas...[DOUBLEPOST=1444506382][/DOUBLEPOST]
no... es multi voltaje

por eso mismo lo puse en parentesis, si el MGSV corre a 60, los demas minimo deberian andar estables a 30 :hands:
 
multivoltaje? mishe

y yo que voy en un mes :mmm:
si... es voltaje universal como todo lo que hace sony ahora... esta mas decir que es region free... puedes jugar con una ps4 en chile traida de cualquier parte gracias a eso.[DOUBLEPOST=1444507368,1444507173][/DOUBLEPOST]
por eso mismo lo puse en parentesis, si el MGSV corre a 60, los demas minimo deberian andar estables a 30 :hands:
problema de desarrollador... no de la maquina... ya lo mencionaron arriba.
 
si... es voltaje universal como todo lo que hace sony ahora... esta mas decir que es region free... puedes jugar con una ps4 en chile traida de cualquier parte gracias a eso.
Hay que tener en cuenta que los juegos no son 'del todo' Region Free.
Si por ejemplo compras un juego europeo, necesariamente vas a tener que tener una cuenta europea para comprar los DLC desde allí.
Me cagó la onda esa wea :mmm:
No asi como con one puedes que aprovechar descuentos en otras stores para poder comprar juegos mucho más baratos :sisi:
En cuanto a nintendo...........


















:sm:
 
Cuando no se puede optar a mas no queda otra que cruzarse de brazos y aceptar la wea como viene, básicamente lo mismo que el online de pago.

Yo ya sufrí en carne propia las bajadas de frames en PS3 y no pienso hacer lo mismo en PS4, si el juego es multiplataforma, simplemente se compra en PC y problema solucionado, con el ahorro de plata y las posibilidades que conlleva.



Lo cierto, es que la mayor parte de las veces no es problema de la plataforma, si no de los desarrolladores y los 60 fps a los que corren juegos como MGS5 y Until Dawn en PS4 lo avalan.



Batman :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba