• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo alcancé a bajarlo, pero no estoy ni ahí con probarlo :lol2:
:idolo: no tener nada mejor que hacer que estar actualizando la página durante todo el día del tema
:sm:
 
me entro la duda si armarme un pc mini itx y tirarlo al living o ir por la ps4, como que no me terminan de convencer las consolas para jugar el puro bloodborne :mmm:
Es bueno el Bloodborne, pero no tanto para humillarse a comprar una consola por un exclusivo , aparte la consola ni se lo puede 2:
:maestro: exclusivos corriendo a 18fps
:maestro: bajones hasta 15fps jugando bloodborne en cooperativo
:maestro: comprarse un ps4 para tenerlo de adorno.
:maestro: remasterizados a precio completo como juego de estreno .

































:ohno:
 
Puta igual el Star Wars parece un Mod del B4 :lol2:
Pero no niego que era bien entretenida la wueaita, con el webeo de las naves y defender o atacar a los AT-AT
pero jugando como rebelde es bien peluo por que todos los wns desorganizados corriendo pa todos lados :sleep:

Eso si esta lejos de lo frenetico y brutal que era el mapa "Metro" de Battlefield

Lo único que no cache es como conectar el microfono a la cagaa de juego :lol2:
Con mi 4 megas de velocidad de Claro no tuve problema alguno con lag o algo raro :bacan:
 
Última edición:
me entro la duda si armarme un pc mini itx y tirarlo al living o ir por la ps4, como que no me terminan de convencer las consolas para jugar el puro bloodborne :mmm:

¿y porque no los dos?

Pero ps4 tiene más que sólo bloodborne, además puedes conseguir buenos juegos muy baratos. Pero si realmente sólo te llama un juego, yo iría por el mini-itx.
 
Es bueno el Bloodborne, pero no tanto para humillarse a comprar una consola por un exclusivo , aparte la consola ni se lo puede 2:
:maestro: exclusivos corriendo a 18fps
:maestro: bajones hasta 15fps jugando bloodborne en cooperativo
:maestro: comprarse un ps4 para tenerlo de adorno.
:maestro: remasterizados a precio completo como juego de estreno .

































:ohno:

"humillarse" weon pasao a caca :lol2:

:idolo: disfrutar juegos sin estar viendo numeros de mierda
 
¿y porque no los dos?

Pero ps4 tiene más que sólo bloodborne, además puedes conseguir buenos juegos muy baratos. Pero si realmente sólo te llama un juego, yo iría por el mini-itx.
"humillarse" weon pasao a caca :lol2:

:idolo: disfrutar juegos sin estar viendo numeros de mierda

Verdad que el ps4 tiene un contador de frames :lol2:
se nota cuando la wea corre a menos frames que el "efecto cinematografico" :risapaquete:
 
me entro la duda si armarme un pc mini itx y tirarlo al living o ir por la ps4, como que no me terminan de convencer las consolas para jugar el puro bloodborne :mmm:

¿y porque no los dos?

Pero ps4 tiene más que sólo bloodborne, además puedes conseguir buenos juegos muy baratos. Pero si realmente sólo te llama un juego, yo iría por el mini-itx.

Mejo la juan es 100 lukas mas barata[DOUBLEPOST=1444493074,1444492936][/DOUBLEPOST]Al Battlefront le vienen tirando mierda desde que dijeron que no tendra modo campaña.
 
de verdad la ps4 no mantiene los 30 fps? :mmm:
con el hardware que tiene deberia mantenerlos demas, tan mal estan optimizando las weas?
 
Verdad que el ps4 tiene un contador de frames :lol2:
se nota cuando la wea corre a menos frames que el "efecto cinematografico" :risapaquete:
Y que tiene que ver esa wea? el punto es jugar no estar pendiente de weas
"es que no corre a 60 fps entonces no puedo jugarlo" :retard:
 
Casi todos los Souls han tenido problemas de frames, yo cacho que se debe mas a la incompetencia de From para optimizar las weas. Demons souls era el más estable de los 3 souls.

El Bloodborne tiene varias caidas de frames, aunque no al nivel del Dark Souls, cuando llegabas a Blight Town la weá se iba a la chucha :lol2:
 
Y que tiene que ver esa wea? el punto es jugar no estar pendiente de weas
"es que no corre a 60 fps entonces no puedo jugarlo" :retard:

Cuando no se puede optar a mas no queda otra que cruzarse de brazos y aceptar la wea como viene, básicamente lo mismo que el online de pago.

Yo ya sufrí en carne propia las bajadas de frames en PS3 y no pienso hacer lo mismo en PS4, si el juego es multiplataforma, simplemente se compra en PC y problema solucionado, con el ahorro de plata y las posibilidades que conlleva.



Lo cierto, es que la mayor parte de las veces no es problema de la plataforma, si no de los desarrolladores y los 60 fps a los que corren juegos como MGS5 y Until Dawn en PS4 lo avalan.
 
Cuando no se puede optar a mas no queda otra que cruzarse de brazos y aceptar la wea como viene, básicamente lo mismo que el online de pago.

Yo ya sufrí en carne propia las bajadas de frames en PS3 y no pienso hacer lo mismo en PS4, si el juego es multiplataforma, simplemente se compra en PC y problema solucionado, con el ahorro de plata y las posibilidades que conlleva.



Lo cierto, es que la mayor parte de las veces no es problema de la plataforma, si no de los desarrolladores y los 60 fps a los que corren juegos como MGS5 y Until Dawn en PS4 lo avalan.

Por eso es un problema de plata simplemente, si se puede optar por algo mejor la raja, sino pico, el asunto es jugar y disfrutarlo, pero venir con la bandera de "60 fps o nada" :retard: no gracias :ohno:

Lo ultimo es muy cierto, Until Dawn aun no lo juego, pero MGSV que no tiene mucha diferencia grafica en comparacion a PC, en consola corre la raja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba