• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Empecé a jugar el The Wolf Among Us que lo habían regalado con el Gold. Bastante entretenido el juego, me sorprendió.
 
Empecé a jugar el The Wolf Among Us que lo habían regalado con el Gold. Bastante entretenido el juego, me sorprendió.
A mi igual, no tenia idea de que se trataba, pero te involucras mucho con la historia :sm:
 
sony no para de copiar

patenta control para ps4neo con botones intercambiables
dualshock4-patente2.jpg


http://ipforce.jp/patent-jp-A-2016-106297
 
sony no para de copiar

patenta control para ps4neo con botones intercambiables
dualshock4-patente2.jpg


http://ipforce.jp/patent-jp-A-2016-106297
son hartos tipos de controles y es normal que se haga. Así después no tienen problemas con un posible rediseño. El gran problema que le veo al control, son los botones share y options. No se siente la diferencia entre el pad y los botones, deberían volver a los diseños que tenían el select y play de los controles anteriores.

Los botones bajo los analogos se ven como el pico :ohno:
 
Regie habló sobre la NX
Para nosotros no se trata de las especificaciones técnicas, ni de los teraflops, ni de la potencia de un sistema. Para nosotros es sobre el contenido. Nintendo es una compañía que se centra en el contenido. Creamos entretenimiento que haga a la gente sonreír, así que estamos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento para los usuarios de Wii U y también para los de NX en el futuro.

Para nosotros sea lo que sea que hagan Microsoft y Sony con sus nuevos sistemases cosa de ellos pelearse en esa batalla, pero nosotros queremos asegurarnos que traeremos el mejor contenido posible y ahora mismo la reacción que hubo con la presentación del nuevo Zelda ha sido mejor de lo que podríamos habernos imaginado.

Si sony y microsoft siguen con la tontera de convertir la consola en una especie de PC y si Nintendo tiene apoyo de otras compañías, mi próxima consola podría ser Nintendo

----------------------------------------
en otras noticias
ClHUv0TWgAAySa7.jpg
 
Nunca lo he leído, es recomendable el cómic?
Durante su tiempo de publicación (la serie ya termino en el numero 150), gano en diferentes categorías, 14 veces el premio Eisner (basicamente el Oscar del comic). :awesomehands:
Juzgue usted.
 
¿Y crees que es mucho 4 millones? :lol2:



La wea ordinaria... :lol2: no hay duda porque le esta llendo como el hoyo

Yo encuentro que las notas que está recibiendo son super coherentes, y hasta buenas, para una cagá de plataformas 2.5D de 20 dólares :awesomehands:

Y se ve la raja en ese video ... seguro Willy alien era la weá más difícil del mundo, o el robot gigante del 3 :lol2:

no cacho nada asique no me puteen :lol2:

tiene algo que ver con megaman este juego?
Está hecho por el wn que creó Megaman, junto con varios wnes que trabajaron en los primeros megamanes en cosas como diseños de robots, niveles y música; y programado por los weas (los retrasos son culpa de ellos) que hicieron los Megaman Zero y ahora hacen los Azure Striker Gunvolt.
 
En todo caso nedie se queja por lo facil que se ve, si no por el gameplay de mierda que tiene. Cacha los patrones de combate en toda la pelea, cuando cambia al mono con espada y hace spam con la wea :ohno: . He visto proyectos mejores en greenlight ni por la mitad del presupuesto que logro con esa wea.

Inafune simplemente es un wn sin talento, talentless hack o como chucha quieran llamarle, nada que hacer ahi. Al menos solia tenerlo antes, porque se trata del mismo weon que me hizo los Meganam x, Onimusha, Dead rising, etc.
 
Última edición:
En todo caso nedie se queja por lo facil que se ve, si no por el gameplay de mierda que tiene. Cacha los patrones de combate en toda la pelea, cuando cambia al mono con espada y hace spam con la wea :ohno:.
Patrones de juego viejo po, que es lo que se vendió desde un principio :awesomehands:

No sé por qué chucha tanta gente en todo el mundo esperaban la segunda venida de Jebús (igual hay harto posero ignorante, pa' qué estamos con weás).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba