• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
freedomkme dijo:
Bueno, no sigo defendiendo algo que no he jugado, pero ya lo compré y en cuanto salga mañana empiezo a dejar mis impresiones. Aviso eso si que Megaman X8 yo lo tengo arriba junto con el X1 y el X4.
He jugado como 3 niveles.
  • No sé si son mis décadas megamaneando, pero el juego sí es bien fácil. Estoy jugando en normal, no he jugado ningún Desafío. Los trofeos eso si se leen bien conchesumadres.
  • El juego está hecho, se nota claramente en como está planteado, igual que como lo hacían en la época del NES. Solo que es poligonal.
  • Si Inafune estuviese en Capcom y hubiese rebooteado al Megaman de NES ahora en 2016, habría salido exactamente este mismo juego.
  • Está bien para un juego de US$20. Me recuerda harto al Megaman Powered Up de PSP.
  • No sea weón, juéguelo con las voces japonesas.
  • La música en 8-bits es la cumbia.


mighty_9_kickstar_ingame_squence1_zps1d811853.gif
 
ya esta para descargar en PC el M9, en intercambiosvirtuales completito
 
:ohno:

Ni ahi con esa wea. Steam teni miles de weas mejores que eso.

Ayer cache un wn comparando el Dust: An elysean Tail con esa wea. El Elysian creo que costo como 40k con cuea :lol2:

 
Ese juego es la raja, si no lo han jugado no se dejen llevar por los dibujos de mierda que tiene.
Lo terminé en 360 cuando salio en su tiempo. Es bantante buena la wea, si podis pasar por el diseño qleao furry si
 
Última edición:
Wnes aspiracionales de este chat, la wea en u4 dice Aplastante y le dicen crushing,si se las van a dar de capos para el ingles que sea para ganar mejores pegas...
Aprendan de Mr Troll Igniz Aquasharp CidVI
 
Wnes aspiracionales de este chat, la wea en u4 dice Aplastante y le dicen crushing,si se las van a dar de capos para el ingles que sea para ganar mejores pegas...
Aprendan de Mr Troll Igniz Aquasharp CidVI
 
Mi primo me dejó la Xbox One está semana. Estoy jugando el Halo 5. Empecé en legendario, pero estaba demasiado pelo el juego qlo. Así que le baje a heroico. Muy buena la campaña. De las mejores que deben haber para este género.
 
Mi primo me dejó la Xbox One está semana. Estoy jugando el Halo 5. Empecé en legendario, pero estaba demasiado pelo el juego qlo. Así que le baje a heroico. Muy buena la campaña. De las mejores que deben haber para este género.
-Or-are-you-a-pussy-meme-6870.jpg


aahahahah, pero si, es bien dificil el juego en legendario, mas si no tienes training en un halito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba