• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Patrones de juego viejo po, que es lo que se vendió desde un principio :awesomehands:

No sé por qué chucha tanta gente en todo el mundo esperaban la segunda venida de Jebús (igual hay harto posero ignorante, pa' qué estamos con weás).
Igual en los megaman clasicos al menos tenias mas patrones de combate. En los megaman X sobre todo, esta wea simplemente se ve de baja calidad, como una wea hecha en unity. Quizas si lo hubiesen hecho en gamemaker o algun otro engine no 3d podria haber resultado o pasado mas piola.

Aunque hace rato se esta viendo que un veterano no te asegura un buen juego, vease Itagaki o Chris roberts.
 
Igual en los megaman clasicos al menos tenias mas patrones de combate.
La semana pasada compré el Megaman Collection y he estado jugando, así que te puedo asegurar con la memoria bien clara que tal cosa no es cierta :xd:

esta wea simplemente se ve de baja calidad, como una wea hecha en unity. Quizas si lo hubiesen hecho en gamemaker o algun otro engine no 3d podria haber resultado o pasado mas piola.
Estuve leyendo que lo hicieron en el Unreal Engine 3 justo cuando estaba por salir el UE4, y que a la mitad del desarrollo les descontinuaron el UE3, pero que se negaron a cambiarse al UE4. Eso unido a la completa incompetencia de IntiCreates con los juegos 3D me parece que explica lo que salió.

Bueno, no sigo defendiendo algo que no he jugado, pero ya lo compré y en cuanto salga mañana empiezo a dejar mis impresiones. Aviso eso si que Megaman X8 yo lo tengo arriba junto con el X1 y el X4.
 
wUzagBq.jpg


:lol2:
 
Soy el único que piensa piratear MN9? Al parecer uno de los Jefes es más molesto que Flame Hynenard :cafe3:
 
Desde cuando que Agile grita como enfermo BURN, BURN, BURN TO THE GROUND, BURN TO THE GROUND :sconf:
Yo pensaba molesto a la hora de enfrentarlo, porque Agile es un desagradable culiao :lol2:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Porque no se olvidan de esa mierda de MN9, ayer vi un wn jugando la wea en ps live y los niveles estan pelados y el jefe que le toco tenia una voz de mierda todo el rato, era el mn2. Deberian jugar al shovel knight mas la expansion, que juegazo.
 
Termine el U4 en crushing. No se si a alguien mas le paso, pero el capitulo 20 es asquerosamente frustrante, yo cacho que mas de 1 hora minomo pasando esa wea, la cagó. Pero a pesar de todo divertido a cagar porque te obliga a jugar de una forma mas cuidadosa. Crushing es la forma en que el juego obligadamente se debe jugar de todos modos, la experiencia del juego mejora un kilo.
 
Termine el U4 en crushing. No se si a alguien mas le paso, pero el capitulo 20 es asquerosamente frustrante, yo cacho que mas de 1 hora minomo pasando esa wea, la cagó. Pero a pesar de todo divertido a cagar porque te obliga a jugar de una forma mas cuidadosa. Crushing es la forma en que el juego obligadamente se debe jugar de todos modos, la experiencia del juego mejora un kilo.
Te aparecen francos y blindados pero nada tan dificil, para unos 15 min pasarlo en Crushing.
 
Te aparecen francos y blindados pero nada tan dificil, para unos 15 min pasarlo en Crushing.
Los blindados por si solos no son realmente el problema, sino los que se te tiran y te pescan por detras. Toda la parte de los barcos encallados es pal pico, ademas del spam de granadas.
 
Termine el U4 en crushing. No se si a alguien mas le paso, pero el capitulo 20 es asquerosamente frustrante, yo cacho que mas de 1 hora minomo pasando esa wea, la cagó. Pero a pesar de todo divertido a cagar porque te obliga a jugar de una forma mas cuidadosa. Crushing es la forma en que el juego obligadamente se debe jugar de todos modos, la experiencia del juego mejora un kilo.
Ocupe el español,se dice Terminar U4 en APLASTANTE,las partes mas difíciles,la emboscada en Madagascar, y en el cementerio de barcos al final
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba