• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
PS Plus de Julio:
  • Saints Row: Gat Out of Hell (PS4)
  • Furi (PS4)
  • Fat Princess (PS3)
  • Call of Juarez: Bound in Blood (PS3)
  • Prince of Persia: Revelations (PS Vita)
  • Oreshika: Tainted Bloodlines (PS Vita)
  • Extra: Paragon gratis durante julio.
 
En la xbox tambien esta julero el mes de julio.

-The Banner Saga 2 (XboxOne)
-Tumblestone (XboxOne)
-Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 (Xbox360)
-TRON: Evolution (Xbox360)
 
Comence a jugar el dead island en ps3...................es igual que el skyrim pero con zombies :alabado::zippyretard::zippyretard:
 
Estoy que compro el Resident 5 HD. Fue uno de los que más disfrute en su momento para la PS3.
 
El resident evil 5 debe de ser uno de los juegos por lejos mejor optimizados que ha hecho capcom y uno de los mejores port de PC ever, corre hasta en un pentium 3 la wea. Si no lo pueden hacer correr a 60fps estables hay un tremendo problema ahí.
 
El resident evil 5 debe de ser uno de los juegos por lejos mejor optimizados que ha hecho capcom y uno de los mejores port de PC ever, corre hasta en un pentium 3 la wea. Si no lo pueden hacer correr a 60fps estables hay un tremendo problema ahí.
Deberia correr a 60fps creo, es lo que prometen.
 
se me hace imposible verle algo bueno al RE5, ya con el 4 tengo sensaciones encontradas por ser un buen juego, pero pésimo RE
 
Me conseguí otro Splatterhouse y un Folklore de PS3. Plata ven a mi xD
 
Me conseguí otro Splatterhouse y un Folklore de PS3. Plata ven a mi xD
Folklore es una joyita perdida.
Vamos a los gotys
Death Gambit, otro souls 2d que se ve estupendo.


Otro trailer del idolmaster, otro año sin Berserk
 
Ya que no hay nada interesante planteo una pregunta:

¿Scorpio viene a significar un salto generacional (la novena generacion)? ¿Le bastaria por si sola o tendria que venir acompañada de NX?
Lo pregunto porque NEO parece mas un upgrade que una consola completamente nueva pero si Scorpio y NX salen relativamente juntas serian 2 de 3 las que dan el gran paso :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba