• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Disculpen que interrumpa la pelea weona, pero el miercoles me compré Los Caballeros del Zodiaco "Alma de Soldados" para PS4, y pese a que el juego como tal es bien meh!!!, puta que es la raja escuchar "ejecución aurora" como en los viejos tiempos.

Solo por eso el juego vale la pena, ya que es casi la misma weá que el de PS3 anterior a este, el "Valientes Soldados".

Disculpen que interrumpa la pelea weona, pero el miercoles me compré Los Caballeros del Zodiaco "Alma de Soldados" para PS4, y pese a que el juego como tal es bien meh!!!, puta que es la raja escuchar "ejecución aurora" como en los viejos tiempos.

Solo por eso el juego vale la pena, ya que es casi la misma weá que el de PS3 anterior a este, el "Valientes Soldados".

Lo unico que le falto es la musica original de la serie :(

Explayese más cimpadrito
Partiendo por los puntos malos,la jugabilidad y la cámara es de lo peor que he visto esta gen. Pero el juego te envicia en ir avanzando por el nido mundo e ir subiendo. Hay que tener paciencia con Trico, al principio se mueve algo impredecible pero después se agarra el ritmo.
Si lo van a comprar vendanlo altiro después de terminarlo,el juego tiene nada de rejugabilidad

Cancelaron la versión de Wii U, aludiendo dificultades técnicas. Ahora están trabajando en una versión Switch, pero no hay fecha para esa aún.

Es hermoso además escuchar a jesus barrero gritando dame tu fuerza pegaso con Cancer y todo, luego de unos meses igual la pelada se lo llevó

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya se la metieron con proyect cars, total un pico en el ojo más, otro menos no es nada para los nintendrones. :lol2:
que estafa esa huea de consola, con cuea 4 años de vida y sin juegos. Me voy a cagar de la risa si el zelda resulta ser un flop o es una version asquerosamente inferior a la estafa que estan por sacar :lol2:

NGvJ1xQ.jpg

:eek:

Cancelaron la versión de Wii U, aludiendo dificultades técnicas. Ahora están trabajando en una versión Switch, pero no hay fecha para esa aún.

Puta que es horrible el motor unity, les da a los juegos un aspecto plástico feisimo. Los asocio altiro con hueas salidas de greenligh.
Digital homicide realmente se encargo de darle pésima fama al engine.

ya se la metieron con proyect cars, total un pico en el ojo más, otro menos no es nada para los nintendrones. :lol2:
que estafa esa huea de consola, con cuea 4 años de vida y sin juegos. Me voy a cagar de la risa si el zelda resulta ser un flop o es una version asquerosamente inferior a la estafa que estan por sacar :lol2:

Mi cuñado hace unos dos meses se compró una Wii U para jugar Mario Kart 8, estaba recontento, y ayer me contó que vendió la hueá porque no tenía juegos interesantes para él. El hueón no es ni gamer ni cacha una de la industria; si la consola te la compra alguien como él y luego la vende así de rápido es porque vale callampa máxima :lol2:

Ojalá Nintendo repunte con la Switch, que haga un buen pokémon y un smash bros. como se debe para que valga la pena en algo la inversión.

Mi cuñado hace unos dos meses se compró una Wii U para jugar Mario Kart 8, estaba recontento, y ayer me contó que vendió la hueá porque no tenía juegos interesantes para él. El hueón no es ni gamer ni cacha una de la industria; si la consola te la compra alguien como él y luego la vende así de rápido es porque vale callampa máxima :lol2:

Ojalá Nintendo repunte con la Switch, que haga un buen pokémon y un smash bros. como se debe para que valga la pena en algo la inversión.
:risa:
no tiene casi niun wea, media estafa.
lo mas triste es que la wea no duro ni 4 años mientras que consolas como ps3 ya van por los 15 años y aun siguen saliendo juegos para esta, la cagó.
eso se llama darle soporte a tu maquina, una huea que ninteno no conoce.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver