• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dime en que parte de plataforma y puzzle cae el Flower.? Y no sobre simplifiquemos las cosas descontextualizandolas, mi respuesta fue en base a que, se supone: "Estamos hablando de videoJuegos. No de video-experiencias-Shuper-artiscias" (sic)
Todas las que nombré son experiencias shuper artishticas... Thomas was alone no alcanza pa puzzle, Bust a Groove/Bubble tiene más puzzle, y Limbo si no fuera por su apartado artístico, no pasa de ser un juego en flash.

Me faltó agregar que me refería a TLG. Los demás hay que analizarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos los juegos se diseñan pensando en un público, claramente TLG no fue pensado para los niños ratas que juegan CoD ni para el grueso de usuarios de PS4... a Fumito Ueda no le hubiesen permitido diseñar un tercer juego, si es que no hubiese sido exitosos para el nicho de jugadores que disfrutaron sus primeros dos juegos.

Lo de que no prometió nada lo digo porque Jino lo comparó con No Man's Sky... son dos contextos distintos para usarlo como crítica. NMS fue un timo a mano armada como dice él, pero TLG siempre se publicitó como la tercera obra de Ueda, en el contexto que eso significa, y nada más.

Nadie refuta que el juego es cortísimo, pero ahí es cuando uno tiene que hilar fino... ¿cuanto es lo que tiene que durar un juego para ser considerado bueno? ¿está estandarizado eso para hacer críticas objetivas? Depende del juego, y de lo que se manosea como "experiencia"... como ejemplo uso a Journey, es una obra maestra pero dura dos horas. Por supuesto que muchos pueden diferir de que tan bueno es,

Entiendo perfectamente que estamos hablando de videojuegos, pero en este caso, Fumito Ueda fue pionero en cambiar el enfoque de juegos solo como juegos, a una hueá shuper artística. Por lo mismo, la prensa, y muchos fans, van a evaluar el juego de esa manera, no como un videojuego más.
ESE es el argumento que más asco da.
O sea que a quien no le guste TLG es un niño rata amante de CoD, minecraft y otros?
Un 'juego' que tiene una jugabilidad de mierda y forzada para alargar artificialmente no puede catalogarse casi como una obra maestra como lo tienden a hace, omo como algo que solo 'los bendecidos' son capaces de apreciar.
Lo relacionado a NMS totalmente de acuerdo (tal como lo señalé antes). No tiene siquiera punto de comparación.
Ahora a lo relacionado al tiempo de horas.
Creo que no existe algo como un 'tiempo mínimo' para un juego. Lo ideal es que si estás pagando 60 dolares/euros/45 lucas es para algo que puedas disfrutar ojalá por al menos unas 15/20 horas de historia principal (o que tenga un online potente para poder aportar algo más).
Jorney no creo que haya costado más de $30 (y como dijeron, comparar lo ofrecido por un estudio pequeño a algo que fue apoyado directamente por Sony por una década es por decirlo menos ''''curioso'''')

lo gracioso es que los mismos nintard son los que hablan de jugabilidad mediocre teniendo a zelda como su mayor exponente :risa:
con que cara :lol2:

Los bosses como en todo juego siguen un patrón, el cual si lo aprendes se te facilita vencerlos (incluyendo weas tipo DS). Las peleas son a toda raja teniendo que encontrar el punto débil de cada uno durante la pelea, y al ser monstruos tan distintos tienes que webear caleta con todas las armas de todas las formas posibles.
Discrepo lo segundo. Si lo pones en ese punto TODO juego se termina en 2 horas.
En God of War puedes pelear de inmediato con los dioses/titánes y la wea no te da más tiempo.
En pokemon si estuvieran todos los gimnasios juntos puedes pasarlo super rápido he irte a la liga respectiva.
En SOTC el juego se trataba de encontrar Y vences los colosos, no solo lo último.

Claro, pero aparte de tener que buscar los colosos no había nada más que hacer en el juego, a menos que te pusieras a buscar frutas y lagartijas.
Lo de webiar con todas las armas... hay dos nomás xD, o le tiras flechas para que te preste atención o le pegas con la espada. Te concedo que con la espada le ves el punto débil a la distancia, pero si ya logras subirte al Coloso mientras vas encima de él el punto se va a mostrar igual.
Todos los juegos que nombraste llevan etapas de enemigos y subir experiencia (o mejorar armas), el SOTC e ICO no tienen ningún upgrade que consigas así.

No digas esa atrocidad de que Polyphony Digital es un estudio pequeño... :lol2:

Me llama la atención como muchos no entienden que hace rato que los juegos son más complejos, y que un juego puede ser bueno a pesar de tener cosas malas. Por ejemplo, el gameplay del Alan Wake es mediocre, pero igual se le considera un buen juego; Life is Strange, tiene un gameplay super simple, pero está super bien catálogado.

Un juego puede ser considerado bueno a pesar de sus falencias en algún aspecto; sin contar que muchos juegos son de nicho, donde realmente los creadores del juego apuntan a un mercado más pequeño sin pretender ser "de gusto masivo"; y es gracias a ellos que de vez en cuando salen joyas y no puros juegos que son la enecima parte de una saga.

/////////////////////////////////////////

Y tangencialmente On Topic; acabo de terminar el Until Dawn, mucho, mucho mejor de lo esperaba, realmente los comentarios fueron completamente injustos con el juego, el juego cumple con ofrecer una historia entretenida, un gameplay adecuado al estilo de juego. Si bien es completamente cliché la historia y los giros, es justamente la gracia, un homenaje a las películas de terror de adolescentes.

Claro, pero aparte de tener que buscar los colosos no había nada más que hacer en el juego, a menos que te pusieras a buscar frutas y lagartijas.
Lo de webiar con todas las armas... hay dos nomás xD, o le tiras flechas para que te preste atención o le pegas con la espada. Te concedo que con la espada le ves el punto débil a la distancia, pero si ya logras subirte al Coloso mientras vas encima de él el punto se va a mostrar igual.
Todos los juegos que nombraste llevan etapas de enemigos y subir experiencia (o mejorar armas), el SOTC e ICO no tienen ningún upgrade que consigas así.

No digas esa atrocidad de que Polyphony Digital es un estudio pequeño... :lol2:
tenias las manzanas y lagartos, pero eran el medio hueveo conseguirlas que al final desistias :lol2:.

:idolo: SOTC

ESE es el argumento que más asco da.
O sea que a quien no le guste TLG es un niño rata amante de CoD, minecraft y otros?
Un 'juego' que tiene una jugabilidad de mierda y forzada para alargar artificialmente no puede catalogarse casi como una obra maestra como lo tienden a hace, omo como algo que solo 'los bendecidos' son capaces de apreciar.
Lo relacionado a NMS totalmente de acuerdo (tal como lo señalé antes). No tiene siquiera punto de comparación.
Creo que no existe algo como un 'tiempo mínimo' para un juego. Lo ideal es que si estás pagando 60 dolares/euros/45 lucas es para algo que puedas disfrutar ojalá por al menos unas 15/20 horas de historia principal (o que tenga un online potente para poder aportar algo más).
Jorney no creo que haya costado más de $30 (y como dijeron, comparar lo ofrecido por un estudio pequeño a algo que fue apoyado directamente por Sony por una década es por decirlo menos ''''curioso'''')

No, lo que digo es que los públicos son distintos. Y a nivel de desarrolladores, se sabe que un público de características diferentes al cual está dirigido, no lo va a evaluar de la misma forma.

Lo de webiar con todas las armas... hay dos nomás xD, o le tiras flechas para que te preste atención o le pegas con la espada. Te concedo que con la espada le vez el punto débil a la distancia, pero si ya logras subirte al Coloso mientras vas encima de él el punto se va a mostrar igual.
:lol2: Bueno, 2 armas. Pero la wea era la raja :ojazos:
Puta te di esos ejemplos porque fueron los primeros que se me pasar. El mismo DS lo puedes pasar sin levelear nada si eres capaz de poder aprenderte los movimientos de los bosses. Ahí tienes otro juego en donde puedes cortar la aventura para ir solo contra los 'enemifos' finales.
Puta que es bueno el SOTC por la chucha.

:lol2:
"este juego es más puzzle asi que el otro ya no es puzzle :retard: "
Peanut-PNG-Clipart.png

Eso igual es relativo y depende mucho del weon. En mi caso no tengo problemas en pagar 30L por un juego dura 6-7 horas mientras esas 6-7 horas sean la zorra, como en el caso de Vanquish. Las 7-8 horas que dura máximo son la cagada, mejor que una mierda de 40-60 horas de puro relleno aburrido que al final ni lo terminas.
La duración de un juego no es sinónimo de calidad y es el problema de los juegos de esta gen, los cuales son casi puros sandbox con mierda relleno para aumentar duración.
Es el motivo del porque sigo prefiriendo aún las historias y campañas lineales, más atencion al detalle.

Última edición:
Eso igual es relativo y depende mucho del weon. En mi caso no tengo problemas en pagar 30L por un juego dura 6-7 horas mientras esas 6-7 horas sean la zorra, como en el caso de Vanquish. Las 7-8 horas que dura máximo son la cagada, mejor que una mierda de 40-60 horas de puro relleno aburrido que al final ni lo terminas.
La duración de un juego no es sinónimo de calidad, y es el problema de los juegos de esta gen, puros sandbox con mierda relleno para aumentar la duración.
Es un motivo del porque sigo prefiriendo aún las historias y campañas lineales, más atencion al detalle.
Totalmente de acuerdo.
Varios casos hay de RPG's en donde te rellenan de misiones basura solamente para extender la durabilidad del juego.
Caso contrario es el mismo SOTC que el tiempo se pasa volando.
No así en TLG en donde es una mierda de tiempo con una mierda de jugabilidad. Ese es el problema (O hasta cierto punto es bueno, no te obligan a jugar tanto esta wea :lol2: )

pero al final para los que lo jugaron es entretenida la huea o no ? juegas algo o es ver al animal culiao raro ese por 10 horas o lo que dure el juego?
y de hecho de que mierda se trata el juego? de hecho hasta vi unos videos que postearon mas atras y ni los mismos youtubers sabian explicar el argumento del juego

pero al final para los que lo jugaron es entretenida la huea o no ? juegas algo o es ver al animal culiao raro ese por 10 horas o lo que dure el juego?
y de hecho de que mierda se trata el juego? de hecho hasta vi unos videos que postearon mas atras y ni los mismos youtubers sabian explicar el argumento del juego

Sin haberlo jugado puedo decirte de inmediato que no, entretencion no es lo que vende Umito.

:idolo: Jino diciendo sin asco que el juego es para hipsters.
Pe. pe. pero es que la experiencia.. pe... pe.. pero es que la IA debe funcionar como la mierda para fomentar el vínculo entre niño y perro-gallo..
10 horas :lol2:
Sorry cipadrito, pero esta cagando afuera del tiesto, la IA de Trico es una wea brillante y progresiva a cagar

O sea, para ti candy crush debe ser el tremendo juegazo, porque en relación costo/duración la wea es brutal XD

Yo he disfrutado harto el last guardian, es como el tomb raider que nunca llego, hay puzzles, plataformas y escalar. La bestia es controlable si apuntas con la camara bien. Probablemente por los 10 años se esperaba mas pero en 10 años el team ico desaparecio, pasaron caleta de weas.

La mina del ascensor en Let it die esta modelada completamente.

El juego del perropajaro es precuela o secuela de Ico o el Shadow?
Hace rato he leido comentarios haciendo alusion a que "no te quejes" si no has jugados los otros... es algo asi como, no te quejes si el Doom 2016 se ve como la callampa, puesto que el del 93 se veia peor... que chucha :lol2:

El juego del perropajaro es precuela o secuela de Ico o el Shadow?
Hace rato he leido comentarios haciendo alusion a que "no te quejes" si no has jugados los otros... es algo asi como, no te quejes si el Doom 2016 se ve como la callampa, puesto que el del 93 se veia peor... que chucha :lol2:

No tienen relación oficial entre los juegos, pero se supone que están todos en el mismo universo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver