zadikopete
Farkas de los juegos
qué problema hay?
Day of Tentacle y This War of mine son muy buenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

qué problema hay?

Es porque del This War of Mine están entregando solo el DLC, no el juego en sí![]()

(en nuuvem vale 1400 pesos)

Es porque del This War of Mine están entregando solo el DLC, no el juego en sí![]()
Tremendo juego. Lástima que no sea oferta para ps4
Nuevo video del Dragon Quest XI, ps4 y 3ds.

Creo que desde el X.desde cuando los DQ usan ese radar minimapa a lo gta?![]()

Rocket League. Y el día de lanzamiento del juego más encima.Hace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario![]()

Rocket League. Y el día de lanzamiento del juego más encima.
Debieron hacer lo mismo con el Street Fighter V. De hecho, deberían hacer lo mismo con cuanto juego enfocado en multiplayer online haya.

supe que tiraron el resident evil remake, si eso no es buen juego tenemos gustos muy distintosHace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario![]()

Tienes que decir "no ha regalado un juego que me guste"; porque juegos buenos ha regalado varios, puede que no sean AAA, pero el que sean juegos "chicos" no los vuelve malos (es más, en general los juegos más interesantes los encuentras en los indies, los AAA tienden a ser más de lo mismo).Hace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario![]()

Hace más de 2 años utilizo Plus en ps4 y jamás han regalado un juego bueno, el que diga lo contrario![]()

dejando el webeo de lado, encuentro que no existe wea más charcha de meterse en bolsillo ajeno criticando que puedes/debes o no comprarte.Después de darme una vuelta abajo, creo que esto es bastante cercano a la realidad.
![]()
Yo pensé que los simios a ese nivel estaban sólo en el foro de fútbol y política.