Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo estoy vendiendo la mia con tarjeta de 16 (avisame si te interesa), solo por una urgencia economica
ya que seguro sera el mejor emulador portatil a futuro

¿Al final se puede cambiar el Doblaje de los juegos en PS4?, recuerdo que alguien aquí comento algo parecido, pero no recuerdo como se hacía.
Estuve probando el demo del uncharted en PS4 y me pone las voces latinas automaticamente y me gustaria poder remediarlo

Es el msimo que tiene PS3.. Ajustes--> Idioma del sistema---> idioma que quieres que el juego este, ingles o español latino...

En los Uncharted en PS3 puedes cambiar el idioma de los menús, de los subtítulos y de los diálogos en la combinación de idiomas que quieras, en las opciones.¿Al final se puede cambiar el Doblaje de los juegos en PS4?, recuerdo que alguien aquí comento algo parecido, pero no recuerdo como se hacía.
Estuve probando el demo del uncharted en PS4 y me pone las voces latinas automaticamente y me gustaria poder remediarlo

Si, la gran parte de los juegos tiene el español coño tambien, los Uncharted recuerdo que venian tanto con el coño que con latinoamenrica.¿y español de españa se puede elegir?

En los Uncharted en PS3 puedes cambiar el idioma de los menús, de los subtítulos y de los diálogos en la combinación de idiomas que quieras, en las opciones.
Si en PS4 no se puede en las opciones del juego, pues tendrás que cambiar el idioma de la consola.

Debe de ser la demo yo cacho. No tengo la Drake Collection pero los Uncharted si tenian idioma español coño y latinoamericano que aparecia cuando le cambiabas el idioma a la consola. Generalmente todos los juegos de Sony son multilenguaje salvo las versiones especiales que venian solo en ingles.

Recuerdo que el Uncharted 3 en PS3 nunca me dejo cambiar de idioma y me obligo a jugar en latino igualmente, tiempo despues le meti multiman a la consola y ahí recién pude jugar el U3 en español de españa.
Tengo entendido que en aquella época ni el uncharted 2 ni el 3 tenían doblaje en latino y era por eso que la consola los ponía por defecto en español de españa (cuestión lógica).
Estoy empezando a pensar que eso de cambiar el doblaje de los juegos en consola es un mito.