• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Wolfenstein lo compré para la One, el de Order esta barato, me tienta, pero recuerdo que cuando salió lo destrozaron, voy a pensar si lo compro, igual más barato no creo.

Compre el wolfenstein pero nose si comprar la expancion. En amazon (que ya cago) el tomb raider remaster para ps4 y xbone estubo a 5 dolares digital. Ya lo tengo fisico, pero son ofertas flash.

¿Al final se puede cambiar el Doblaje de los juegos en PS4?, recuerdo que alguien aquí comento algo parecido, pero no recuerdo como se hacía.

Estuve probando el demo del uncharted en PS4 y me pone las voces latinas automaticamente y me gustaria poder remediarlo

¿Al final se puede cambiar el Doblaje de los juegos en PS4?, recuerdo que alguien aquí comento algo parecido, pero no recuerdo como se hacía.

Estuve probando el demo del uncharted en PS4 y me pone las voces latinas automaticamente y me gustaria poder remediarlo

Es el msimo que tiene PS3.. Ajustes--> Idioma del sistema---> idioma que quieres que el juego este, ingles o español latino...

En los Uncharted en PS3 puedes cambiar el idioma de los menús, de los subtítulos y de los diálogos en la combinación de idiomas que quieras, en las opciones.
Si en PS4 no se puede en las opciones del juego, pues tendrás que cambiar el idioma de la consola.

En los Uncharted en PS3 puedes cambiar el idioma de los menús, de los subtítulos y de los diálogos en la combinación de idiomas que quieras, en las opciones.
Si en PS4 no se puede en las opciones del juego, pues tendrás que cambiar el idioma de la consola.

En el demo, en la parte de opciones se puede cambiar el idioma de los diálogos y las voces, pero solo deja ponerlas en latino, voy a probar lo que comento el otro cimpadrito y les cuento si se puede.

En la parte de ajuste/idioma esta en español de españa, pero el juego me lo sigue poniendo en latino y no puedo cambiar mas idiomas a menos que sean ingles, frances y demases...así que no, de momento me obligan a jugar en latino.

No se si sera cosa del demo, pero puta que me jodería comprarme la nathan Drake collection y tener que jugar con el doblaje latino obligatoriamente.

Debe de ser la demo yo cacho. No tengo la Drake Collection pero los Uncharted si tenian idioma español coño y latinoamericano que aparecia cuando le cambiabas el idioma a la consola. Generalmente todos los juegos de Sony son multilenguaje salvo las versiones especiales que venian solo en ingles.

prueba cambiando el idioma, borrando la demo y bajandola de nuevo con el idioma cambiado
dudo que una demo sea multilenguaje

Debe de ser la demo yo cacho. No tengo la Drake Collection pero los Uncharted si tenian idioma español coño y latinoamericano que aparecia cuando le cambiabas el idioma a la consola. Generalmente todos los juegos de Sony son multilenguaje salvo las versiones especiales que venian solo en ingles.

Recuerdo que el Uncharted 3 en PS3 nunca me dejo cambiar de idioma y me obligo a jugar en latino igualmente, tiempo despues le meti multiman a la consola y ahí recién pude jugar el U3 en español de españa.

Tengo entendido que en aquella época ni el uncharted 2 ni el 3 tenían doblaje en latino y era por eso que la consola los ponía por defecto en español de españa (cuestión lógica).

Estoy empezando a pensar que eso de cambiar el doblaje de los juegos en consola es un mito.

Es que el tema del latino es bien nuevo en Playstation. De hecho como del 2012 empezaron a incluirlo en los juegos. Los juegos más viejos no lo traian, solo español coño. Las 2 versiones GOTY de los Uncharted 2 y 3 si lo traian, me imagino que las versiones mas viejas del 2 no.

Recuerdo que el Uncharted 3 en PS3 nunca me dejo cambiar de idioma y me obligo a jugar en latino igualmente, tiempo despues le meti multiman a la consola y ahí recién pude jugar el U3 en español de españa.

Tengo entendido que en aquella época ni el uncharted 2 ni el 3 tenían doblaje en latino y era por eso que la consola los ponía por defecto en español de españa (cuestión lógica).

Estoy empezando a pensar que eso de cambiar el doblaje de los juegos en consola es un mito.

Al menos en el 3ds y en wii u si funciona, me tenia chato el anunciador del smash en español asi que tengo el idioma de la consola en ingles y todo ok

Y MGSV a 20 lucas. Bajaron rapido los precios wn.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver