• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
y pone solo las mejores notas que son puras paginas de nintendo :lol2:

http://www.metacritic.com/game/wii-u/xenoblade-chronicles-x
con cuea peleando para no bajar del 8 :lol2:

bmgCZxg.png

super bueno tu ingles o tu traductor de google
ahora que los wnes se quejen que no puedan saltarse Episodios o Misiones debe ser tan patetico como no poder matar al primer jefe en el demon's souls

Sometimes you find exactly what you need in a matter of minutes, but on a bad day, it can take hours.
que penita no poder hacer un speedrun :sm:

Nintendo Enthusiast - 9.5
Nintendo Feed - 9
Nintendo Insider - 9
Nintendo Life - 9
NintendoWorldReport - 9.5

vs

EGM - 7.5
Game Informer - 7.25
Gamespot - 8
Polygon - 7
...

hest.png
hest.png
hest.png

I began Xenoblade Chronicles X filled with enthusiasm for its intriguing world and gorgeous visuals. But like the hackneyed songs that play ad nauseum throughout, the gameplay doesn’t have enough depth or entertainment to sustain such a prolonged experience. Players with great patience for grinding are rewarded with intriguing places to discover and creatures to fight, but for me, only a handful of the 100 hours I spent wandering Mira felt like a true adventure.

:lol2: :lol2: :lol2:

osea la wea es una fiesta de grinding...

Última edición:
Bueno, el Xenoblade Chronicles era igual, la mayor parte del juego era exploración y grinding. Y justamente eso era lo mejor que te ofrecía al encontrar lugares raros como los miradores de las zonas o los jefes "random" que te aparecían cuyas peleas llegaban a ser mejores que las de la historia.
Ojalá hayan mantenido eso.

:naster:

Platinum está haciendo un juego de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, para PS3, PS4, PC, 360 y Juan.

tumblr_n5j7ivrYZr1r2nvplo1_500.gif

Se rompera la maldicion?
Literalmente todos los juegos de las tortugas han sido como el pico, ni siquiera pudieron remakear bien el turtles in time.

Última edición:
El último que me gustó fue el 1 de PS2 basado en la serie del 2003, las 2 secuelas fueron malísimas. Ahora hay un metroidvania hecho por Wayforward que parece decente pero está bien caro para ser lo que es (US$40).

Acabo de jugar el capitulo 1 de GOT de telltale y puta la wea la raja weon!, es verdad que tecnicamente es como la callampa, pero el resto esta muy bien hecho, la ambientación y la musica es calcada a la de la serie y de verdad se siente la presión al interactuar con los personajes y en todo momento esta la sensación de que todo se va a ir a la mierda de un momento a otro, ayuda bastante el hecho de que al menos en el primer capitulo, manejamos a puros "hediondos" y no personajes de peso o en posiciones de poder.

Me voy a comprar si o si los demás capitulos, por ahora voy a rejugar el primer capitulo de nuevo para ver como cambia la historia tomando otras decisiones (y también para ver si hay cambios reales o únicamente son ilusiones de decisión)

Habia pensado en jugarlo pero me habia dado paja, entonces me lo recomienda hermanito?

Yo me jugue a todos los nes y snes, incluso la basofia de nes donde habia un mini mapa.

Se ve mal la wea

Se rompera la maldicion?
Literalmente todos los juegos de las tortugas han sido como el pico, ni siquiera pudieron remakear bien el turtles in time.
Habia uno de pelea que era bueno que lo jugue en la Super Nintendo

Al final compre el Alien Isolation

El de pelea era buenísimo. Se veía la raja Y creo que deber ser el primer juego donde vi un "super combo". Los del samurai shodown no cuentan porque eran muy feas las mierdas

Jajajaja acabo de enterarme que en el TMNT Tournament Fighters Aska es un personaje que no existe en ninguna otra cosa de las Tortugas y que en la versión gringa le censuraron el culo y las tetas rebotando :xd:

aska_CENSURA.jpg
aska-jp-win.gif

Que eran bakanes las tortugas ninja todo un reto, espero que salga un buen juego sobre todo como el tres el de nes

El 3 de nes lo encontre ahi nomas en su tiempo, se veia y se jugaba algo peor que el 2, como que no estaba terminado. El TMNT 2 era un juegazo.
Aunque ninguno supera a Turtles in time, como será de bueno que no han podido hacer otro con ese feeling que tenia, para que hablar de OST.

Por mi que agarren el turtles in time, le mejoran los sprites a hd, le ponen achievements y lo tiran a venta. Win, un juego de las tortugas no necesita más que eso.

El 3 de nes lo encontre ahi nomas en su tiempo, se veia y se jugaba algo peor que el 2, como que no estaba terminado. El TMNT 2 era un juegazo.
Aunque ninguno supera a Turtles in time, como será de bueno que no han podido hacer otro con ese feeling que tenia, para que hablar de OST.

Por mi que agarren el turtles in time, le mejoran los sprites a hd, le ponen achievements y lo tiran a venta. Win, un juego de las tortugas no necesita más que eso.
El 3 de NES es como un mod del 2, es la misma weá pero más rápido, más difícil, escenarios nuevos y personajes ligeramente distintos entre si.

En cuanto al Turtles in Time, mta, Konami, eso dice todo.

El 3 de NES es como un mod del 2, es la misma weá pero más rápido, más difícil, escenarios nuevos y personajes ligeramente distintos entre si.

En cuanto al Turtles in Time, mta, Konami, eso dice todo.
En todo caso. Konami qlea nefasta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver