• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
En la parte de ajuste/idioma esta en español de españa, pero el juego me lo sigue poniendo en latino y no puedo cambiar mas idiomas a menos que sean ingles, frances y demases...así que no, de momento me obligan a jugar en latino.

No se si sera cosa del demo, pero puta que me jodería comprarme la nathan Drake collection y tener que jugar con el doblaje latino obligatoriamente.
Yo tengo la Drake Collection le puedo cambiar el idioma en el menu, no recuerdo si tienr ezpañolizimo, pero yo lo juego con voces en ingles y subtitulos en español :up:

Acabo de jugar el capitulo 1 de GOT de telltale y puta la wea la raja weon!, es verdad que tecnicamente es como la callampa, pero el resto esta muy bien hecho, la ambientación y la musica es calcada a la de la serie y de verdad se siente la presión al interactuar con los personajes y en todo momento esta la sensación de que todo se va a ir a la mierda de un momento a otro, ayuda bastante el hecho de que al menos en el primer capitulo, manejamos a puros "hediondos" y no personajes de peso o en posiciones de poder.

Me voy a comprar si o si los demás capitulos, por ahora voy a rejugar el primer capitulo de nuevo para ver como cambia la historia tomando otras decisiones (y también para ver si hay cambios reales o únicamente son ilusiones de decisión)

Acabo de jugar el capitulo 1 de GOT de telltale y puta la wea la raja weon!, es verdad que tecnicamente es como la callampa, pero el resto esta muy bien hecho, la ambientación y la musica es calcada a la de la serie y de verdad se siente la presión al interactuar con los personajes y en todo momento esta la sensación de que todo se va a ir a la mierda de un momento a otro, ayuda bastante el hecho de que al menos en el primer capitulo, manejamos a puros "hediondos" y no personajes de peso o en posiciones de poder.

Me voy a comprar si o si los demás capitulos, por ahora voy a rejugar el primer capitulo de nuevo para ver como cambia la historia tomando otras decisiones (y también para ver si hay cambios reales o únicamente son ilusiones de decisión)

:lol2: el primero es el unico bueno :troll:

Wea parecida a lo que les pasó con The Wolf Among Us, el primer capítulo es a toda raja, se cacha que iba a ser mucho mejor que TWD y después algo pasó que estuvieron como 5 meses sin sacar un capítulo nuevo e hicieron una reestructuraciones como mostrando que tuvieron que improvisar los capítulos.
Parece que fue pk la comunidad les descubrió todos los giros y el asesino por las pistas que dieron en el primer cap :(

Puta estaba viendo en Amazon el play 4 de 500GB y me sale a 300 lucas, incluye el Uncharted, 1 control con shipping a mi casa, y en otros lados está a 350 hacia arriba. Estoy que me la compro

Estaba jugando el The Order 1886. El juego qleao puede ser cualquier wea, pero en materia técnica la weá la cagó, en especial la iluminacion global que es notable y se nota que casi toda la pega de los weones estuvo ahi. El Feeling de las armas es notable igual, una de las escopetas mas bestia que he visto en un shooter, los weones quedan hechos pico con la wea.

El juego es cualquier potencial perdido, porque aparte de esos detalles tecnicos y de las armas. El juego es super basico como shooter, por 10$ entretiene igual.

Última edición:
Puta estaba viendo en Amazon el play 4 de 500GB y me sale a 300 lucas, incluye el Uncharted, 1 control con shipping a mi casa, y en otros lados está a 350 hacia arriba. Estoy que me la compro
Creo que en linio.cl estaba a 280, sin juego.

alguien jugo al L.A. Noire y que tal el juego?
Excelente, desde un punto de vista técnico y argumental, realmente te pone en los zapatos del investigador y te hará pensar caleta buscando las pistas y uniendo cabos sueltos, además de los interrogatorios, donde no solo te vale lo que te responden, sino que también los gestos, expresiones y tonos de los interrogados.

Excelente, desde un punto de vista técnico y argumental, realmente te pone en los zapatos del investigador y te hará pensar caleta buscando las pistas y uniendo cabos sueltos, además de los interrogatorios, donde no solo te vale lo que te responden, sino que también los gestos, expresiones y tonos de los interrogados.
eso es lo bueno, lo malo es que lo hicieron mundo abierto, pero desplazarse de un punto a otro es super tedioso y los mometos de disparos son super malos

alguien jugo al L.A. Noire y que tal el juego?
Como juego de detectives es excelente por las razones que ya dijieron, el gran gran problema es que el juego es mundo abierto y practicamente no tiene nada que ofrecer, si hubiera sido lineal seria espectacular

Yo para las promociones me compre los 2 wolfenstein, no juego uno desde el wolfenstein 2001. El the order estube tentado, pero demas que lo encuentro mas barato despues jajajaja.

el xenoblade esta flopeando pesado
dicen que el juego es aburrido lleno de fetch quest y la historia es mediocre :lol2:

Última edición:
y pone solo las mejores notas que son puras paginas de nintendo :lol2:

http://www.metacritic.com/game/wii-u/xenoblade-chronicles-x
con cuea peleando para no bajar del 8 :lol2:

Story missions set a good pace for exploration and skill development, and the conclusion of each chapter grants you access to a new series of rewarding side quests. It's unfortunate, however, that you can't organically weave your way from one chapter to the next. Each story mission comes with a set of prerequisites, such as surveying a percentage of Mira, or, collecting a certain number of items from the wild. Exploring Mira isn't big ask, because it's just another excuse to dive headlong into its captivating wilderness, but fetch quests aren't as simple as retrieving items from fixed locations; the items you have to collect appear at random, be it from enemies or in the wild. Sometimes you find exactly what you need in a matter of minutes, but on a bad day, it can take hours.

Though progression sometimes slows to a halt because you're required to complete a seemingly unimportant mission, grinding in any form can be made easier by recruiting other players' characters.

bmgCZxg.png

Ojala no sean juegos de las peliculas, esa wea nunca sale bien

Lo dudo, pero si que van a aprovechar el tirón comercial de la pelicula para el videojuego (y viceversa).

Lo que si, habrá que ver si el suicide Squad del juego es también parte del arkham verse (que por el final de Arkham Origins con Amanda Walker reclutando a Deathstroke, imagino que si) por lo que al final, y si deciden sacar juegos de otros superheroes, imagino que van a hacer un universo conectado como en las peliculas.

Lo dudo, pero si que van a aprovechar el tirón comercial de la pelicula para el videojuego (y viceversa).

Lo que si, habrá que ver si el suicide Squad del juego es también parte del arkham verse (que por el final de Arkham Origins con Amanda Walker reclutando a Deathstroke, imagino que si).
No me acordaba de lo ultimo, igual tendria sentido. Aunque yo creo que deberian aventurarse nomas y tirar un juego de la JL como se rumorea hace rato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver