• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yeta culiao

2nb4vmp.jpg

Lo de andomedra fue lo mas gay visto en mi infancia :lol2: y hasta el dia de hoy tiene repercusiones

@Xanathos , reservaste el F4 para una compra física??? y yo puedo acceder a esa rebaja por paleteada tuya o estoy hablando wueas :lol2:

Cauros algun survival horror que sea peluo que no sea el dead Space, que tal el Alien isolation? es bueno recomendable la campaña? quiero algo bueno.

Cauros algun survival horror que sea peluo que no sea el dead Space, que tal el Alien isolation? es bueno recomendable la campaña? quiero algo bueno.

Survival, dificil.

The Evil Within, en survivial ya es un parto, ni imaginar las otras 2 que se desbloquean despues. Las otras 2 dificultades vienen bloqueadas.

Conociendote no creo que guste el Alien isolation.

Compadrito yo le aplique al the evil within y al alien isolation y debo decir que alien es uno de los mejores juegos que he jugado en esta generacion.

El dia de hoy terminé batman con un 96% (nicagando con los trofeos del acertijo me dio paja). El juego es bueno , pero en realidad me lateo un poco ,muy repetitivo y abuso mucho del batimovil. Lo mas pulento de todo que sale uno de mis personajes preferidos redhood. Para mi este año lejos rk mejor juego ha sido bloodborne.

Survival, dificil.

The Evil Within, en survivial ya es un parto, ni imaginar las otras 2 que se desbloquean despues. Las otras 2 dificultades vienen bloqueadas.

Conociendote no creo que guste el Alien isolation.

ha sido lo mejor que he jugado hasta ahora, una ambientación de lujo

el The evil Whitin lo deje tirao :lol2:

El Alien Isolation es bastante lento mucho esconderse, mucha sensación de indefención y demases, la ambientación es bastante la zorra y andai con el culo a dos manos todo el rato.

Yo creo que a alguién que le guste la saga alien y su mitología es un imprescindible, es un juego para tomarselo con calma y donde impera la obervación y la planificación ante todo, si eres mas de acción es dificil que llegue a gustar.

El Alien Isolation ha sido uno de los mejores survival que han salido, por lo que cuesta ahora vale la pena, es un juego bastante largo. Y que el primer encuentro con el Alien no te cague.

@Xanathos , reservaste el F4 para una compra física??? y yo puedo acceder a esa rebaja por paleteada tuya o estoy hablando wueas :lol2:

Si y si, no me interesa el juego por ahora, ni menos mamarme el tiempo de que lo arreglen en el juego, estare jugando Halo :lol2:
lo pedi con retiro y pago presencial en el drugstore de Providencia, si te intersa mandame un MP

The Evil Within dicen que no provoca mucha tension, el Alien dicen que es si lo logra, si es dificil y logra tension me deberia quedar entonces con el alien y ademas si la campaña es larga.

El Alien Isolation es bastante lento mucho esconderse, mucha sensación de indefención y demases, la ambientación es bastante la zorra y andai con el culo a dos manos todo el rato.

Yo creo que a alguién que le guste la saga alien y su mitología es un imprescindible, es un juego para tomarselo con calma y donde impera la obervación y la planificación ante todo, si eres mas de acción es dificil que llegue a gustar.

Es increible el alien isolation, fue el último juego con que me quede pegado jugando (me quedé hasta las 6 de la mañana para terminarlo).

Excelente ambientación, excelente AI, dificulta obscena -además que lo jugué en hard-; 100% si te gustan los trillers, juegos de stealth y -obviamente- alien.

The Evil Within dicen que no provoca mucha tension, el Alien dicen que es si lo logra, si es dificil y logra tension me deberia quedar entonces con el alien y ademas si la campaña es larga.

Es que la tensión se logra con indefención, los primeros Resident Evil funcionaban por que jugablemente eran complicados y los recursos eran escasos,y alien Isolation funciona exactamente por el mismo motivo, cuando tienes un festival de balas a tu disposición se pierda esa sensación de miedo.

Evil Within mas que tenso, yo lo calificaría de Bizarro, chocante, incomodo o misterioso, pero dista mucho de ser "tenso" salvo alguna que otra situación puntual, como la del loco de la motosierra o las zonas con trampas, si se mantuviera tal cual, con unas escenarios mas explorables y con un ritmo mas pausado como el de los RE clasicos sería bastante mejor juego en mi opinión.

Es que la tensión se logra con indefención, los primeros Resident Evil funcionaban por que jugablemente eran complicados y los recursos eran escasos,y alien Isolation funciona exactamente por el mismo motivo, cuando tienes un festival de balas a tu disposición se pierda esa sensación de miedo.

Evil Within mas que tenso, yo lo calificaría de Bizarro, chocante, incomodo o misterioso, pero dista mucho de ser "tenso" salvo alguna que otra situación puntual, como la del loco de la motosierra o las zonas con trampas, si se mantuviera tal cual, con unas escenarios mas explorables y con un ritmo mas pausado como el de los RE clasicos sería bastante mejor juego en mi opinión.

Ah ya yo pense que habias jugado solo RE 4 :lol2:

Bizarro y chocante mmm porque? es verdad que en el Alien estas arrancando todo el rato? quiero que tenga un buen nivel de juego.

Lo último que colocas del ritmo pausado es verdad, un juego muy rápido no funciona como juego de "horror"; ya pasó con el Dead Space 3, donde el ritmo está muy rápido; en cambio el 1 y 2, si bien tenían bastante acción, tenían un ritmo pausado.

Bizarro y chocante mmm porque? es verdad que en el Alien estas arrancando todo el rato? quiero que tenga un buen nivel de juego.

la estética, es extraña y anómala. Supongo que se refiere a eso. A diferencia de Alien que lo "incomodo" es la sensación de desprotección. Y lo de arrancar no sería problema si no fuera porque la AI no es escripteada de forma tradicional.

Mas que arrancar, es ocultarte del alien, humanos o humanoides robot, por que entras a una nave gigante donde todo el mundo esta paranoico y asustado por una extraña bestia que se esta llevando y matando a los wns.

El alien es cuatico, se mueve a su antojo, a veces crees que lo perdiste y te aparece de la nada el culiao jajajajaja aun me acuerdo la primera vez que me mato en un ducto de ventilación, yo todo tranquilo pensando que estaba a salvo y ahí apareció el reculiao detrás mio el muy CSM !!! :lol2: Puta el juego bueno por la xuxa !!!! Eso si podrían haber variado un poco mas en las formas en que te podía matar el alien.

Calcan de manera brutal cosas que salen en la película de Alien 1, no te spoliare, pero es una maravilla visual con el efecto de luces que tiene el juego.
Cuanto estés buscando el alien con el mismo sensor de movimiento que sale en la película, y caches que el wn se esta acercando te vaz a acordar de mi cuando estes todo cagado buscando donde esconderte :lo2:

Igual tiene sus pifia, el juego no es perfecto, pero puta que logra recrear la misma atmósfera que las películas

Por esa wea dije que no te iba a gustar :lol2:

El Alien Isolation es la raja como un juego de Alien, pero como el 80% del juego la vay a pasar escondiendote. Es un Hide and Seek mas que nada, La IA del Alien es notable si, es random. El Alien puede hacer cualquier weá en cualquier momento.

Y The Evil within es más de acción con tintes de Horror, más tradicional con una dificultad qlea pal pico en varios tramos. Personalmente disfruté más este ultimo. Tiene unas puestas en escenas pal pico. Las partes del stealth son como la gran pifea que tiene, y algo frustrante en algunos momentos.

Última edición:
Mas que arrancar, es ocultarte del alien, humanos o humanoides robot, por que entras a una nave gigante donde todo el mundo esta paranoico y asustado por una extraña bestia que se esta llevando y matando a los wns.

El alien es cuatico, se mueve a su antojo, a veces crees que lo perdiste y te aparece de la nada el culiao jajajajaja aun me acuerdo la primera vez que me mato en un ducto de ventilación, yo todo tranquilo pensando que estaba a salvo y ahí apareció el reculiao detrás mio el muy CSM !!! :lol2: Puta el juego bueno por la xuxa !!!! Eso si podrían haber variado un poco mas en las formas en que te podía matar el alien.

Calcan de manera brutal cosas que salen en la película de Alien 1, no te spoliare, pero es una maravilla visual con el efecto de luces que tiene el juego.
Cuanto estés buscando el alien con el mismo sensor de movimiento que sale en la película, y caches que el wn se esta acercando te vaz a acordar de mi cuando estes todo cagado buscando donde esconderte :lo2:

Igual tiene sus pifia, el juego no es perfecto, pero puta que logra recrear la misma atmósfera que las películas

Y eso sin contar que está dentro de la continuidad de la saga!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver