Mas que arrancar, es ocultarte del alien, humanos o humanoides robot, por que entras a una nave gigante donde todo el mundo esta paranoico y asustado por una extraña bestia que se esta llevando y matando a los wns.
El alien es cuatico, se mueve a su antojo, a veces crees que lo perdiste y te aparece de la nada el culiao jajajajaja aun me acuerdo la primera vez que me mato en un ducto de ventilación, yo todo tranquilo pensando que estaba a salvo y ahí apareció el reculiao detrás mio el muy CSM !!!

Puta el juego bueno por la xuxa !!!! Eso si podrían haber variado un poco mas en las formas en que te podía matar el alien.
Calcan de manera brutal cosas que salen en la película de Alien 1, no te spoliare, pero es una maravilla visual con el efecto de luces que tiene el juego.
Cuanto estés buscando el alien con el mismo sensor de movimiento que sale en la película, y caches que el wn se esta acercando te vaz a acordar de mi cuando estes todo cagado buscando donde esconderte :lo2:
Igual tiene sus pifia, el juego no es perfecto, pero puta que logra recrear la misma atmósfera que las películas