• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1142150

:risa:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1141670

CUB8CRMWEAAIjZ4.jpg

:lmao:

Si estas comparando dos juegos y dices que la de uno es una mierda es porque implicitamente estas diciendo que la del otro es mejor o menos mala.

momentazos como el del tren

:risa:

A ver, la historia de Uncharted 2 no es para un Oscar, pero es lo que es, un batiburrillo de cliches, con personajes muy carismaticos, bastante memorables, bien escritos y con un ritmo endiablado y muy bien medido, Tomb Raider 2 en comparación me parece mucho Peor, tiene una historia pretenciosa, con una narrativa penosa en la que no se paran a desarrollar a ningún personaje en ningún momento, el mismo cambio de Lara de pendeja asustada a rambo es tan atropellado que sencillamente no es creíble, en la práctica las 2 historias son mediocres, pero la de Uncharted 2 SI esta bien hecha y funciona.

y en cuanto a jugabilidad el juego de ND me sigue pareciendo mejor, tiene en general mejores animaciones, mejor gunplay, los scripts son mejores, el multijugador es mejor, en lo único que me parece algo superior TombRaider es que tiene unos puzzles "algo mas elaborados" y una pizca mas de exploración y libertad al moverse.

Y si, lo reitero, el tren es de los mejores momentos que he visto en un juego de acción en toda la pasada generación.

TR2013 podria haber sido mas como el TR Anniversary que Uncharted, pero ya no fue. El TR Underworld esta plagado de bugs de terreno pero no es tan malo.

A mi me gustaba Lara James Bond .

En cuento a Uncharted 3, Charlie estaba planeado que saliera a lo largo de todo el juego, pero el actor se fue a hacer una película (una saga famosa que en estos momentos no me acuerdo pero la cosa es que no iba a estar disponible como 6 meses) así que tuvieron que sacar al personaje a mitad del juego. Quien sabe cuánto de la historia y del juego mismo tuvieron que cambiar.

Brocas, acabo de pasar por los entrenamientos diana ( :monomeon: juegos diana) y me encontré con la sorpresa de un Mario kart en arcades.
Afortunadamente los pump it up y todas esas mierdas están quedando relegadas a una esquina con olor a sida y han vuelto viejas glorias como Moon Patrol

:idolo: Uncharted 2.. veo que aun sigue haciendo estragos en la fila de los nintards :lol2:...

para que hablar de :idolo: The last of us :alabar:...

Última edición:
Es verdad que los weones de pc se los cagaron con la version fisica de Battlefront o cai en un trolleo?

Yo aun estoy esperando un juego que emule bien un nivel como el de Nepal o cuando aparece el tanque en U2
Pacing qleao que tiene se juego.

El Rise of The tomb raider tiene varios momentos, pero son más cortos dado que el juego es más stealth

Yo siempre encontré el reboot de Tomb Raider mucho más Batman Arkham que Uncharted.

Brocas, acabo de pasar por los entrenamientos diana ( :monomeon: juegos diana) y me encontré con la sorpresa de un Mario kart en arcades.
Afortunadamente los pump it up y todas esas mierdas están quedando relegadas a una esquina con olor a sida y han vuelto viejas glorias como Moon Patrol
el mario kart esta hace cualquier rato ya pos :lol2: y de hecho las maquinas de baile hace rato que estan en el rincon del fondo
hace rato que no voy alla, iria a puro jugar :idolo: kof 2000 ( :monomeon: kof 2002)

el mario kart esta hace cualquier rato ya pos 2: y de hecho las maquinas de baile hace rato que estan en el rincon del fondo
hace rato que no voy alla, iria a puro jugar :idolo: kof 2000 ( :monomeon: kof 2002)
Estaba retirado de las pistas :(
Sabía que los de baile estaban confinados a una esquina, pero ahora la encontré mas chica. También encontré que más grande el local, sobre todo la sección de peleas... Pero me dolió en el alma y en lo que me queda de niño, ver que sacaron las fichas y que las cambiaron por tarjetas :ohno:

Sacaran miles de juegos de disparo, pero ninguno como time crisis 2 y house of the dead 1

Estaba retirado de las pistas :(
Sabía que los de baile estaban confinados a una esquina, pero ahora la encontré mas chica. También encontré que más grande el local, sobre todo la sección de peleas... Pero me dolió en el alma y en lo que me queda de niño, ver que sacaron las fichas y que las cambiaron por tarjetas :ohno:

Sacaran miles de juegos de disparo, pero ninguno como time crisis 2 y house of the dead 1
el HOTD 2 esta al final de las maquinas de baile wn
a veces voy a jugar mario kart con los wnes de la pega y se apuestan sus tocomples en el local que esta a la salida :lol2:
wn, 500 pesos por una puta carrera duele

el HOTD 2 esta al final de las maquinas de baile wn
a veces voy a jugar mario kart con los wnes de la pega y se apuestan sus tocomples en el local que esta a la salida 2:
wn, 500 pesos por una puta carrera duele
Y daytona juntando polvo en una esquina con sólo dos jugadores :sadcry:
Entretener por años con solo una pista es algo que nadie más ha logrado
:idolo: derrapes de cuarta a segunda pegado a otros autos

500 pesos por una correra po wn :lol2:.. No hay duda porque las consola los mandaron a la chucha.
Hace años que juego a esas weas, cuando vivia en antofagasta pasaba a jugar HOLD 2 en el lider con amigos. Ni idea si aun existen esos railshooters. El de Terminator era la raja igual

Pero todos los weones se mojaron con el megaman con gráficas del año del pico.... quien chucha los entiende...
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

mis primeras canas fueron jugando este juego con gráficas del año del pico, entretenido, dificil e innovador.

lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

mis primeras canas fueron jugando este juego con gráficas del año del pico, entretenido, dificil e innovador.

a mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas
pharaon man

algun escenario del dr cossack

skullman

la del falso protoman en el mm5

:idolo: megaman

a mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas
pharaon man

algun escenario del dr cossack

skullman

la del falso protoman en el mm5

:idolo: megaman

Me vas a disculpar, pero te ganaste unas puteadas por no poner el tema que te hace recordar la maJia de los 8bits.

El TR anterior me dejó con sentimientos encontrados. Debe ser el juego que menos me he demorado en terminar sin encontrarlo tan bueno. El mapa no me gustó, el abuso de sacadas de cresta de Lara ya era para reír, la dificultad la encontré mínima y los puzzles a prueba de tontos y hechos sin dedicación.
Espero que hayan mejorado eso
- Los Puzzles de las tumbas opcionales de Ryse of the tomb raider son bien complejos y bien armados, he estado webeando media hora en algunas tumbas.
-
- Los mapas son muchos mas variados que TR 2013 que era una isla, asi que el mapa estaba muy limitado, ahora el juego transcurre en muchas localidades y con mucha libertad de recorrer el mapa.

- la IA y la dificultad estan mas retocados, ahora tienes que buscar recursos y hacer medicina para curarte, hacer bombas, molotov, hacer flechas venenosas etc..
me acostumbre a jugar con regeneracion automatica en TR2013, asi que ahora ando buscando recursos por todas partes para crear weas :lol2:

Hasta el momento en lo que llevo jugado es masterpiece, y le esta dejando la vara muy alta a U4 :zippy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver