Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si estas comparando dos juegos y dices que la de uno es una mierda es porque implicitamente estas diciendo que la del otro es mejor o menos mala.
momentazos como el del tren
![]()

juegos diana) y me encontré con la sorpresa de un Mario kart en arcades.
....

el mario kart esta hace cualquier rato ya posBrocas, acabo de pasar por los entrenamientos diana (juegos diana) y me encontré con la sorpresa de un Mario kart en arcades.
Afortunadamente los pump it up y todas esas mierdas están quedando relegadas a una esquina con olor a sida y han vuelto viejas glorias como Moon Patrol
y de hecho las maquinas de baile hace rato que estan en el rincon del fondo
kof 2000 (
kof 2002)Estaba retirado de las pistasel mario kart esta hace cualquier rato ya pos2: y de hecho las maquinas de baile hace rato que estan en el rincon del fondo
hace rato que no voy alla, iria a puro jugarkof 2000 (
kof 2002)

el HOTD 2 esta al final de las maquinas de baile wnEstaba retirado de las pistas
Sabía que los de baile estaban confinados a una esquina, pero ahora la encontré mas chica. También encontré que más grande el local, sobre todo la sección de peleas... Pero me dolió en el alma y en lo que me queda de niño, ver que sacaron las fichas y que las cambiaron por tarjetas
Sacaran miles de juegos de disparo, pero ninguno como time crisis 2 y house of the dead 1

Y daytona juntando polvo en una esquina con sólo dos jugadoresel HOTD 2 esta al final de las maquinas de baile wn
a veces voy a jugar mario kart con los wnes de la pega y se apuestan sus tocomples en el local que esta a la salida2:
wn, 500 pesos por una puta carrera duele
derrapes de cuarta a segunda pegado a otros autos
.. No hay duda porque las consola los mandaron a la chucha.Y alguien de acá compró ese juego...? No creo, es como que alguien de aquí hubiera comprado el Black Ops 3Es verdad que los weones de pc se los cagaron con la version fisica de Battlefront o cai en un trolleo?

Pero todos los weones se mojaron con el megaman con gráficas del año del pico.... quien chucha los entiende...

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mis primeras canas fueron jugando este juego con gráficas del año del pico, entretenido, dificil e innovador.
megamana mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas
pharaon man
algun escenario del dr cossack
skullman
la del falso protoman en el mm5
megaman

- Los Puzzles de las tumbas opcionales de Ryse of the tomb raider son bien complejos y bien armados, he estado webeando media hora en algunas tumbas.El TR anterior me dejó con sentimientos encontrados. Debe ser el juego que menos me he demorado en terminar sin encontrarlo tan bueno. El mapa no me gustó, el abuso de sacadas de cresta de Lara ya era para reír, la dificultad la encontré mínima y los puzzles a prueba de tontos y hechos sin dedicación.
Espero que hayan mejorado eso