• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es taaanto lo que te ahorras. Bloodborne está a 20, más los 14500 del dlc te ahorray 10 lucas, que quizás igual en la caja de la version complete se compensan, onda un manual, stickers, la weá que sea.

Regateando por ahí y por haya y entre estudios de mercado previos, estoy bastante seguro de poder sacar el bloodborne en 15 lukas, por otra parte, me imagino que los de Sony serán igual de maricones que el 90% restantes y los DLC los van a soltar en un codigo de descarga en vez de incluirlos en el disco, por lo que al final no se yo si me va a terminar compensando comprar la versión goty con el sobreprecio de rigor que le inyectan en las tiendas.

Entre pagar pagar de 10 a 15 por un juego digital o de segunda mano a 45 lukas por el mismo nuevo y en formato físico, no hay donde perderse, fome por un lado por que sigo prefiriendo el formato físico, pero cuando me pongo a comparar cuantos juegos de PC me compro por la misma plata (con mods y online gratis), al final las cuentas no me cuadran (aunque igual esta por verse con el cambio a pesos chilenos de Steam).

Compadritos: ¿Alguien que este puesto en el tema me podría explicar en que consiste esa mierda de las cuentas primarias y secundarias?, hablo de los juegos digitales de PS4.

otra cosa: ¿Valdrá la pena a estas alturas comprarse la versión básica del bloodborne y pagar los DLCs a parte?, lo digo por que estoy cachando que la versión Goty la van a tirar a 44 lukas y me niego a pagar esa wea por un juego de consola.

no queri pagar 44 por un juego fisico que existe y se puede revender.. pero no tenis problema en pagar eso por una wea aire de pc que ni siquiera existe ni es tuyo :lol2:

quien te entiende.

- Los Puzzles de las tumbas opcionales de Ryse of the tomb raider son bien complejos y bien armados, he estado webeando media hora en algunas tumbas.
-
- Los mapas son muchos mas variados que TR 2013 que era una isla, asi que el mapa estaba muy limitado, ahora el juego transcurre en muchas localidades y con mucha libertad de recorrer el mapa.

- la IA y la dificultad estan mas retocados, ahora tienes que buscar recursos y hacer medicina para curarte, hacer bombas, molotov, hacer flechas venenosas etc..
me acostumbre a jugar con regeneracion automatica en TR2013, asi que ahora ando buscando recursos por todas partes para crear weas :lol2:

Hasta el momento en lo que llevo jugado es masterpiece, y le esta dejando la vara muy alta a U4 :zippy:

No hay regeneracion automatica? ese es un punto a favor.

no queri pagar 44 por un juego fisico que existe y se puede revender.. pero no tenis problema en pagar eso por una wea aire de pc que ni siquiera existe ni es tuyo :lol2:

quien te entiende.

Punto 1. Yo nunca vendo los juegos que compro, por que lógicamente si lo hago es para conservarlos, solo vendo bajo 2 condicionantes: que vaya a salir una versión mejor en nuevas consolas (caso remasters de TLOU o Uncharted en PS4) o que el juego en cuestión vaya a salir en PC posteriormente (Caso Dragon Dogma)

Punto 2. El juego de PC que es aire, no existe, ni es mio, puedo descargarlo en cuantos PCs quiera, puedo modificarlo y hacer lo que me salga de la punta del pico con el, en PS4 por muchos juegos digitales o físicos que tenga en PS3, PS2 o PSX, igualmente tengo que partir de cero y como comprenderas, la PS3 la voy a mandar a su caja y ponerla en el armario para que le haga compañía al resto de consolas que conservo (cuyos juegos puedo jugar en PC en mejores condiciones técnicas que sus maquinas originales) ademas, paso de tener 3 consolas conectadas a la tele, con la PS4 y la One me basta.

PD: Si no vas a aportar nada significativo sobre el tema (por que sinceramente, dudo que tengas PS4), te recomiendo que retrocedas unas paginas atrás y te pongas a quotear los mensajes de Neogohan, por que lo que es yo, no soy material de los weones.

Version fisica del Battlefront para pc

67v2BQw.jpg

:lol2:

La weá mongólica, ¿pa' qué hacen una versión física si hacen esa weá?

En algunas páginas dicen que hay dos versiones para PC, una con el puro código (el de la imagen de arriba), que se está vendiendo en algunas tiendas, y la otra que incluye 4 DVDs. El contenido de ambas viene claramente detallado en la portada del juego.

MdFPFBb.png

Era verdad entonces :lol2:
El pico el ojo mas grande desde la version "fisica" de KI que le vendieron a los mierderos xboxers que al final era un codigo :rofl:
Por suerte el KI está en ese formato, porque se puede descargar y probar antes sin pagar. Si no, me lo hubiera comprado y perdido la plata porque me fue imposible jugarlo bien con el control de la One :lol2:
Además que tanto se quejan, si esa wea de juego del Battlefront para que lo quieren en disco si no tiene campaña, es netamente online y cuando cagué el online será completamente inservible. Así que para mi es pico en el ojo es que te vendan el juego en 4 discos para PC.

Se confirmo que Ps4 correra juegos de Ps2, de momento no se sabe si solo por emulacion o tambien por medio de discos originales

Se confirmo que Ps4 correra juegos de Ps2, de momento no se sabe si solo por emulacion o tambien por medio de discos originales

Que bueno, si es por disco podré volver a jugar el FF X-2 que nadie me quiso cambiar...

... :ohno:

FF-X2 fue dirigirdo Toriyama y por su excelente trabajo dirigio el Final fantasy XIII :lol2:

Estaba mirando mis juegos de PS2 y no hay casi nada que me gustaría volver a jugar que no haya vuelto en forma de refrito. Solo las colecciones de Mega Man, Mega Man X y Street Fighter Alpha .... ah, y el Mega Man X8, y tal vez el Maximo.

Los silent hill, Macross (si queda sin restriccion de zona), el kof 98 ultimate, megaman x collection...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver