jack durden
Hij@'e Puta
No es taaanto lo que te ahorras. Bloodborne está a 20, más los 14500 del dlc te ahorray 10 lucas, que quizás igual en la caja de la version complete se compensan, onda un manual, stickers, la weá que sea.
Regateando por ahí y por haya y entre estudios de mercado previos, estoy bastante seguro de poder sacar el bloodborne en 15 lukas, por otra parte, me imagino que los de Sony serán igual de maricones que el 90% restantes y los DLC los van a soltar en un codigo de descarga en vez de incluirlos en el disco, por lo que al final no se yo si me va a terminar compensando comprar la versión goty con el sobreprecio de rigor que le inyectan en las tiendas.
Entre pagar pagar de 10 a 15 por un juego digital o de segunda mano a 45 lukas por el mismo nuevo y en formato físico, no hay donde perderse, fome por un lado por que sigo prefiriendo el formato físico, pero cuando me pongo a comparar cuantos juegos de PC me compro por la misma plata (con mods y online gratis), al final las cuentas no me cuadran (aunque igual esta por verse con el cambio a pesos chilenos de Steam).