Etiainen
S.W.A.T.a.r.d
Al final creo que The Division fue el lanzamiento mas exitoso de ubisoft wn. Lo poco que jugue de la beta no le encontre niuna gracia. Los gustos qliaos de las masas wn![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Al final creo que The Division fue el lanzamiento mas exitoso de ubisoft wn. Lo poco que jugue de la beta no le encontre niuna gracia. Los gustos qliaos de las masas wn![]()

Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.![]()
pe pe pero si downgrade... porfavor que sea downgrade
![]()
Si, en wiiu.Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.

Hacía una pregunta en serio wnSi, en wiiu.

es que van mejorando ... lo logico es que los que vayan saliendo despues van a tener mejores animaciones aun... como en el caso de la gen pasada...Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.

Ojalá los pelotas terminen sacando un GOW en PS4 (sin Kratos por favor, es hora de usar otra mitología), creo que esa wea podría superar a Uncharted a mediano plazo ya que el 3 sigue siendo una bestia a pesar de ser PS3 (Ascension igual).
Ojo hablo de animaciones y gráficos ya que sé que hay juegos con buenísimas animaciones pero gráficos que dan penita.

Eso recuerdo que lo mencione la otra vez acá. God Of War 3 podrá ser lo que querai. Pero a nivel puramente técnico es monstruoso. Lo mejor que tiene ese juego es el texturizado sucio que tiene. No se que técnica usaron, pero ese texturizado como mugriento/ visceral que tiene es la raja.Ojalá los pelotas terminen sacando un GOW en PS4 (sin Kratos por favor, es hora de usar otra mitología), creo que esa wea podría superar a Uncharted a mediano plazo ya que el 3 sigue siendo una bestia a pesar de ser PS3 (Ascension igual).
Ojo hablo de animaciones y gráficos ya que sé que hay juegos con buenísimas animaciones pero gráficos que dan penita.

Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.

Pero igual discrepo con un FVII del gusto generalizado de las masas, mas bien es del gusto de wns viejos que jugaron por primera vez un FF y fue justo el VII, wns que jugaron el III y IV y bla bla bla que a muerte los defienden como los mejores de la saga por ser los primeros que jugaron, pero hoy en día la pendejeria no tiene idea quien es
Sephiroth y que recién empezaran con un FF XV por un tema de gráficos
ese demo de PS4, lo encontré ahí no mas la verdad.

Llego a chile el juego?Alguien sabe dónde conseguir a un precio no usurero el xenoblade de wii???
Cómo va a ser tan difícil pillarlo.