• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final creo que The Division fue el lanzamiento mas exitoso de ubisoft wn. Lo poco que jugue de la beta no le encontre niuna gracia. Los gustos qliaos de las masas wn :lol2:
9350.jpg

Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.
es que van mejorando ... lo logico es que los que vayan saliendo despues van a tener mejores animaciones aun... como en el caso de la gen pasada...
como comparar las animaciones del primer resistance con las que tiene killzone 3....

la diferencia del primer uncharted con el uncharted 3 en tema de animaciones es brutal igual.

Ojalá los pelotas terminen sacando un GOW en PS4 (sin Kratos por favor, es hora de usar otra mitología), creo que esa wea podría superar a Uncharted a mediano plazo ya que el 3 sigue siendo una bestia a pesar de ser PS3 (Ascension igual).

Ojo hablo de animaciones y gráficos ya que sé que hay juegos con buenísimas animaciones pero gráficos que dan penita.

Ojalá los pelotas terminen sacando un GOW en PS4 (sin Kratos por favor, es hora de usar otra mitología), creo que esa wea podría superar a Uncharted a mediano plazo ya que el 3 sigue siendo una bestia a pesar de ser PS3 (Ascension igual).

Ojo hablo de animaciones y gráficos ya que sé que hay juegos con buenísimas animaciones pero gráficos que dan penita.

tambien lo creo... el god of war 3 fue de lo mejor en tema tecnico... no me imagino como podria llegar a ser un 4 :B

Eso recuerdo que lo mencione la otra vez acá. God Of War 3 podrá ser lo que querai. Pero a nivel puramente técnico es monstruoso. Lo mejor que tiene ese juego es el texturizado sucio que tiene. No se que técnica usaron, pero ese texturizado como mugriento/ visceral que tiene es la raja.

Hay mejores animaciones en un videojuego? aún le falta para ser igual a la realidad pero no está tan lejos.

Facialmente el L.A. NOIRE, probablmente fui al unico wn que le gusto y compre todos los dlc. El juego inicialmente no tenia disparos, rockstar los obligo y por eso eran tan penca esas secciones, estubo demas.

Pero igual discrepo con un FVII del gusto generalizado de las masas, mas bien es del gusto de wns viejos que jugaron por primera vez un FF y fue justo el VII, wns que jugaron el III y IV y bla bla bla que a muerte los defienden como los mejores de la saga por ser los primeros que jugaron, pero hoy en día la pendejeria no tiene idea quien es :idolo: Sephiroth y que recién empezaran con un FF XV por un tema de gráficos :ohno: ese demo de PS4, lo encontré ahí no mas la verdad.

No sé, mi primer Final Fantasy fue el 1 de NES (jugaba con diccionario en mano) y he jugado varios, y el VII sigue siendo mi favorito por lejos. Además tiene un rico universo expandido, con Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus, además de los libros :D

Crisis Core deberían relanzarlo en psvita o bien ps4, esa wea sí que es una joya, ni comparado a las mierdas de las cuales han hecho refritos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

notable... :clapclap: 20 meses sin haber tenido ningun lanzamiento :risa:
la peor consola de nintendo hasta la fecha... innegable

Última edición:
Alguien sabe dónde conseguir a un precio no usurero el xenoblade de wii???

Cómo va a ser tan difícil pillarlo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver