The Sandman
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alien isolation: R$ 89.99Para los que se perdieron el isolation, esta como a 6 dolares en nuuvem
http://www.nuuvem.com/promo/especial-aliens

Captain Tsubasa 3 al español
Futbol Brasileño 97
Chile en el ISSD

Alien isolation: R$ 89.99
O estoy viendo la wea equivocada?
como una o dos horas despues que lo publique, de hecho el link que puse ya no lleva a "especial-aliens" si no que a /catalog
gunplay = jugabilidad pero con respecto a juegos de disparosMucho tecnisismo,define gunplay, pacing,intrincado

Puta pero igual le tengo mas ganad a una colección de dead space wn![]()
Bioshock. De los mejores FPS de la gen pasada. Sobre todo el primero y el Infinite, el segundo fue el más bajo. Pero los otros dos son obras maestras. Igual no me calienta ya que jugué los 3.
Sobre los Bioshock, el 2 fué el que más me gustó, mapeado mas intrincado, mejor gameplay, mejores armas y enemigos, mejor pacing y gunplay Ademas que es el muestra mejor Rapture.
El Infinite aunque no es malo. fué el medio recorte, es muy evidente que fue mas recortado que la chucha. Se nota porque hay un montón de cosas que te dicen "esto servia para algo" pero en el juego no se puede hacer nada con ello, y puta que se notó, triste porque podria haber sido el tremendo juego si hubiese sido como lo mostraron en el E3.
Ee la gen pasada habia repoco en el 2007 aun. Si, Bioshock fue notable en ese año pero como experiencia general, no solamente gráfica, recordando que la gran gracia del primer Bioshock era relatarte una historia con su diseño visual, aunque si lo llevamos solamente en gameplay hay varios que se lo comian en ese tiempo.
puta la weaterminaba ayer en la nochecomo una o dos horas despues que lo publique, de hecho el link que puse ya no lleva a "especial-aliens" si no que a /catalog

El pack no eran 2 controles move, el VR y un juego?

Puta, le tenia mucha fé, lo probé y no pude pasar la primera misión... me aburrió a muerte la wea
Hermanito @jack durden existe algún emulador de Nintendo 3ds?

Donde y a cuanto????Querido Diario:
Recuerdas que hace poco compré un Super Nintendo, bueno fui casi feliz, sentí que algo faltaba, y ayer llené ese espacio vacio, adquirí el "famoso" Super Everdrive, y la weá funciona a las mil maravillas, no hay diferencia alguna entre jugar uno original, a utilizar las Roms en este aditamento para la consola. Tengo como mil roms en el cartucho este, de las cuales 20 son mis favoritas, y el resto acumular porque si nomas
Captain Tsubasa 3 al español
Futbol Brasileño 97
Chile en el ISSD
Que manera de superar traumas de la infancia![]()

Si sacan versiones ".5" de las actuales consolas sería una real mierda y peor aun si tuvieran "exclusivos" para ellas.
Indefendible, punto.
Donde y a cuanto????