• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ojalá pueda encontrar el SMO a la venta entre esta noche y mañana (sé que Microplay hará una venta nocturna por ser mañana feriado), aunque en este mercado dominado por pleyesteichon no se agotan rápido los productos Nintendo (a menos que sea una SNES Mini o algún otro producto limitado)

No me guiaré por las calificaciones que le están poniendo en Metacritic, cuando dejan a weones poco serios escribir reviews de mierda:
nkf0xDU.png
:hands:
cero rabia, fome ctm :malosi:
 
me sorprende que mario se ha mantenido relevante por tantos años, siempre sacando buenos juegos.
 
me sorprende que mario se ha mantenido relevante por tantos años, siempre sacando buenos juegos.
Es el cuidado de Nintendo con las sagas que le dan plata.

La cantidad de remaster o mierdas varias que pueden hacer pa revivir franquicias (F-Zero....) pero no lo harán por que no es rentable.

Aunque Mario venda 5 millones hacen muchísima más plata que empresas que venden 10-12 millones de algunos juegos por los costos de producción.
 
igual me cago de la risa porque tienes que comprarte una huea nueva para poder jugar esa wea.
pichulazo en el ojo por donde se le vea :lol2:
 
Argumenta poh aweonao :lol2:

Diseño, música e historia: 95% de la pega. Programar no es ninguna gracia, de hecho existen varios programas donde puedes hacer juegos sin tener la necesidad de saber programar. Y si no, está lleno de tutoriales.

Refutado :gafas:
 
Argumenta poh aweonao :lol2:

Diseño, música e historia: 95% de la pega. Programar no es ninguna gracia, de hecho existen varios programas donde puedes hacer juegos sin tener la necesidad de saber programar. Y si no, está lleno de tutoriales.

Refutado :gafas:
Por supuesto, tienes toda la razón. No encuentro ningún fallo en tu "argumento" :lol3:
 
igual me cago de la risa porque tienes que comprarte una huea nueva para poder jugar esa wea.
pichulazo en el ojo por donde se le vea :lol2:
Si con eso te refieres a la corta vida que tienen las hueas de nintendo, como que no tiene mucho que ver en todo caso si se trata de hardware nuevo.
 
:maestro:que te arda el oyo por perder con el primer goomba
:maestro:tener vertigo al saltar los obstaculos
:grito:es que me da raabiiaaa!! mejor voy a jugar una pelicula interactiva donde me muestra cinemas al tocar un boton
 
Volver
Arriba