• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Si con eso te refieres a la corta vida que tienen las hueas de nintendo, como que no tiene mucho que ver en todo caso si se trata de hardware nuevo.
eso te lo compramía si el hardware nuevo fuese realmente actual gen.. la huea es inferior a la PS4 regular :lol2:... 3-4 años de soporte maximp es pátetico... es como si a ps4 le costaran el soporte de juegos y tuviese que comprar una consola nueva para juagr los siguientes lanzamientos.

a los culiaos que compraron la wiiu los dejaron botados en casi nada de tiempo :lol2:.. si eso no es pico en el ojo no se que es. :hands:
en fin, estos hueones estan acostumbrados a que les vendan hardware nuevo en poco tiempo en todo caso :lol2:
 
eso te lo compramía si el hardware nuevo fuese realmente actual gen.. la huea es inferior a la PS4 regular :lol2:... 3-4 años de soporte maximp es pátetico... es como si a ps4 le costaran el soporte de juegos y tuviese que comprar una consola nueva para juagr los siguientes lanzamientos.

a los culiaos que compraron la wiiu los dejaron botados en casi nada de tiempo :lol2:.. si eso no es pico en el ojo no se que es. :hands:
en fin, estos hueones estan acostumbrados a que les vendan hardware nuevo en poco tiempo en todo caso :lol2:

Basta con que la consola se venda y punto. La WiiU fue un fracaso comercial, maximizado por el nulo marketing que tuvo y entre otras cosas, el nombre de la consola que llevó a pensar a muchos que era la misma weá que la Wii. Hasta en la presentación del E3 la cagaron ese año, cuando se enfocaron en mostrar sólo el Gamepad.

Todos sabemos que la PS1 y PS2 duraron y vendieron tanto gracias a la piratería, hasta a la PS3 le costó despegar en sus primeros años. La PS4 se ganó el mercado porque simplemente no había competeencia, y aún así sacó pocos juegos decentes en sus 2 primeros años.

Por último: ¿Cuánto duró la WIi en el mercado? Alrededor de 6 años, con tanta piratería como la PS2, y cuántas consolas vvendió? Eeso prueba mi punto, y que no te guste la Switch no va a hacer que venda menos, cuando ya es un éxito comercial :tecito:
 
Basta con que la consola se venda y punto. La WiiU fue un fracaso comercial, maximizado por el nulo marketing que tuvo y entre otras cosas, el nombre de la consola que llevó a pensar a muchos que era la misma weá que la Wii. Hasta en la presentación del E3 la cagaron ese año, cuando se enfocaron en mostrar sólo el Gamepad.

Todos sabemos que la PS1 y PS2 duraron y vendieron tanto gracias a la piratería, hasta a la PS3 le costó despegar en sus primeros años. La PS4 se ganó el mercado porque simplemente no había competeencia, y aún así sacó pocos juegos decentes en sus 2 primeros años.

Por último: ¿Cuánto duró la WIi en el mercado? Alrededor de 6 años, con tanta piratería como la PS2, y cuántas consolas vvendió? Eeso prueba mi punto, y que no te guste la Switch no va a hacer que venda menos, cuando ya es un éxito comercial :tecito:
la Wii duró más de 6 años.. de hecho siguieron sacando juegos para la huea, cosa que no paso con WiiU.

ojo que el exito de ps1/ps2 fue por la pirateria solo en sudamerica.... en américa y europa la huea vendio por el catalogo, sino pregunta cuanto vendio hueas como gta san andreas ahi.

en el fondo ustedes son los que aguantan que les saquen hardware al poco tiempo mientras que los demás sistemas puedes disfrutar de lapsos largos y como corresponde.... a los hueones que compraron la wiiu los dejaron de lado con otro hardware underpowered vestido de handheld en menos de 4 años...:hands:
 
Basta con que la consola se venda y punto. La WiiU fue un fracaso comercial, maximizado por el nulo marketing que tuvo y entre otras cosas, el nombre de la consola que llevó a pensar a muchos que era la misma weá que la Wii. Hasta en la presentación del E3 la cagaron ese año, cuando se enfocaron en mostrar sólo el Gamepad.

Todos sabemos que la PS1 y PS2 duraron y vendieron tanto gracias a la piratería, hasta a la PS3 le costó despegar en sus primeros años. La PS4 se ganó el mercado porque simplemente no había competeencia, y aún así sacó pocos juegos decentes en sus 2 primeros años.

Por último: ¿Cuánto duró la WIi en el mercado? Alrededor de 6 años, con tanta piratería como la PS2, y cuántas consolas vvendió? Eeso prueba mi punto, y que no te guste la Switch no va a hacer que venda menos, cuando ya es un éxito comercial :tecito:
El marketing de Wiiu fue horrible.
4xKv7KF.png
 
El tema de Marketing es un punto aparte en los juegos (y en todo en realidad).
La WiiU tuvo varios problemas, con los juegos que no calentaban, el control que intentó ser una revolución 2.0 después del WiiMote y no resultó, etc. Pero en temas de marketing igual tuvieron, según yo, el gran problema de nombrar la consola casi igual a la anterior.

Nosotros, adultos, sabemos de sobra que la WiiU no es lo mismo que la Wii, pero siempre hay (y por montones) papás y mamás que van a comprarle la wea al cabro chico y piden "el Nintendo" y sin tenerla clara llegan y compran cualquier wea, siendo esa wea probablemente la Wii que hasta el día de hoy se encuentra en el comercio y/o en ventas particulares, y se vende.
A eso súmale que no todos los juegos recibieron la cantidad de publicidad que se merecían. Xenoblade Chronicles X es un tremendo juego y es poca la gente que sabe que existe, y así suma y sigue. Los otros son weas que no necesitan tanta publicidad porque prácticamente se venden solos (Marios, Smash, etc).

Un caso similar pasó con Battleborn, el juego de Gearbox. Es un juego terriblemente bueno, entretenido, con buena campaña, modos de juegos multiplayer, harto contenido, etc, pero la publicidad lo hizo mierda. Salió casi al mismo tiempo que Overwatch y esa wea, gracias a la campaña de Blizzard, te salía hasta en la sopa. ¿Qué pasó? que la gente casi ni se enteró de su salida y gran parte de la que supo pensaba que era igual a Overwatch y prefirió éste último porque era de Blizzard, y en la realidad los juegos son super distintos, OW es como TF2 y BattleBorn es como Dota o LoL, nada que ver la wea pero a falta de alguien que te lo dijera no tenías como saber sin comprarlos.

En temas de hardware la discusión ya se va a otro lado. Intentar llevar al mismo nivel esa discusión con Sony o Microsoft es una pérdida de tiempo y una especie de carta bajo la manga cuando no quieres aceptar que a Nintendo le está yendo bien. Todo el mundo sabe que Nintendo tiene cero interés en hacer una consola con Hardware al nivel de otros y aún así sacan juegos "refritos" que se pasean al resto.
 
El tema de Marketing es un punto aparte en los juegos (y en todo en realidad).
La WiiU tuvo varios problemas, con los juegos que no calentaban, el control que intentó ser una revolución 2.0 después del WiiMote y no resultó, etc. Pero en temas de marketing igual tuvieron, según yo, el gran problema de nombrar la consola casi igual a la anterior.
Lo hicieron tan mal, que muchos creían que era un add-on de la Wii :xd:
 
Yo también creí que era un Add-on para la Wii cuando lo presentaron, onda Sega CD
Despues aclararon que la huea era una consola propiamente tal.
 
Según Gamerankings SMO es el juego con mejor puntaje en la historia con un 98.79%

Baia Baia :eek:
 
Increíble, en verdad. Habrá que soltar las lucas para la Switch. Tiene hartos juegos interesantes, a diferencia de la Wii U. La nueva generación, aunque igual ha tenido juegazos, no me convencía mucho con tantos remakes y remaster, tuvo que llegar Nintendo a enseñarnos el camino.
 
Lo estoy jugando y taaanto así que sea el mejor de la historia no lo creo. Con la misma cantidad de tiempo jugado el Zelda me parece mejor.
 
¿y entre los Marios? ¿mejor que el 64 o el Galaxy?
Aun no lo termino pero me agrada más que se haya desligado del tema plataforma para ser más un juego de aventura abierto. Osea, es la esencia de Mario pero lo vas a encontrar más parecido a Mario 64 que a los Galaxy al ser un escenario grande donde puedes cumplir diferentes objetivos no guiados (Mario 64 igual era algo guiado en ciertas estrellas, este no).
 
Se vuelve un vicio buscar las energilunas después de un rato, en el nivel 2 y 3 saqué al menos 15 sin darme cuenta. Y no pretendía jugar tanto hoy, pero ya llevo unas 4 horas seguidas :sm:
 
Volver
Arriba