• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

A mí no me dejaba por tener tarjeta con cuenta en Chile. No sé ahora como estará
Mas que nada, el webeo con las tarjetas es si tienes cupo en dolares o no; o bien, si al comprar seleccionas la opcion de pago en pesos chilenos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
La PS2 estaba a 800 Lucas de estreno en el euro, aún recuerdo haberla visto con el gran turismo parece

En esos tiempos sony Playstation llegaba por importación de terceros y no había distribuidor oficial como ahora o como Nintendo en ese tiempo (h Briones)

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
H briones, la wea vieja :lol2:
Mi viejo les hacia unas pegas y a veces llegaba con nintendo power, servia pa puro babear la wea.
 
Ahora que el chino que trabaja la Vita hizo un avance con firmwares recientes, al fin pude jugar el Shantae Half Genie Hero. Juego culiao hecho con cariño, wn, todo impecablemente bien hecho :clapclap:
Lo pongo en la lista pa' comprarlo cuando deje de vivir en la miseria debajo de un puente.
Como va eso?
Yo ya había actualizado cuando saco el firmware y cague :sm:
 
Como va eso?
Yo ya había actualizado cuando saco el firmware y cague :sm:
El wn sacó una actualización de su CFW para que los que estaban en el firmware 3.60 pudieran actualizar a 3.65. NO es un hack para firmware superiores a 3.60, ese lo va a sacar a fin de año o incluso el próximo año. El wn lo tiene listo, hack para 3.61, 3.63, 3.65 y 3.67, pero se especula que está esperando la declaración de defunción definitiva de la Vita, onda pa' que Sony no le parche la cuestión con una actualización weona pa' puro hinchar las weas :xd:
 
El wn sacó una actualización de su CFW para que los que estaban en el firmware 3.60 pudieran actualizar a 3.65. NO es un hack para firmware superiores a 3.60, ese lo va a sacar a fin de año o incluso el próximo año. El wn lo tiene listo, hack para 3.61, 3.63, 3.65 y 3.67, pero se especula que está esperando la declaración de defunción definitiva de la Vita, onda pa' que Sony no le parche la cuestión con una actualización weona pa' puro hinchar las weas :xd:
Ah dale, entonces se queda llena de polvo hasta fin de año :xd:
 
Quien está jugando Bloodborne por acá aparte de Don Mansaca?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
mi tarjeta es chilena y jamas he tenido problemas con codigos psn en Amazon, el último lo compré hace dos semanas.
seguro usaste una tarjeta de crédito, yo la asocie a la vil y asquerosa cuenta rut
Mas que nada, el webeo con las tarjetas es si tienes cupo en dolares o no; o bien, si al comprar seleccionas la opcion de pago en pesos chilenos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Y compraste alguna mierda?
 
seguro usaste una tarjeta de crédito, yo la asocie a la vil y asquerosa cuenta rut

Y compraste alguna mierda?
En amazon si he comprado, en general figuras de coleccion

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
En amazon si he comprado, en general figuras de coleccion

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
esta fue la última que compraste?
maxresdefault.jpg
 
Volver
Arriba