• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estoy jugando el Resident VII. Logra mantenerte tenso durante todo el juego, me gusta la sensación esa que sentia con los primeros Resident. Juegazo.
Es muy bueno, compre la version gold que estaba en promo en amazon. Los dlcs son excelentes absolutamente canon salvo los mini juegos raros. Ademas sacaron un episodio gratuito con Chris que seria el verdadero final. El 5 y 6 fueron horribles para mi gusto, pero el 7 lo jugaba con audifonos y oscuro, muy buena ambientacion.
 
05250ac1-7470-451d-5888-b83a3c89166b.jpg





:lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2:
:lol2:
 
Termine la campaña del Infinite Warfare. La huea buena, y el juego ni si quiera parece un COD, parecía estar jugando un juego de Star Wars.
 
Y alguien compro el juego de piratas de rare? dicen que es una mierda, el ultimo clavo al cajon.
Y el arte...
7PA3y3J.png
 
El arte es horrible, en todo caso hace rato que se sabia que iba a ser una mierda. Un juego enfocado a servicio siempre terminan en desastres.
 
nunca se vio ni como un juego medianamente bueno... una mierda desde el primer trailer
 
Paso el dato que los Tomb Raiders clasicos en Steam estan a 600 pesos cado uno, pal parche que se viene.

Me retracto, los qls (aweonaos) enviaron los port a square enix y los mandaron a la chucha. Se cancelo la wea. Deberian haberla hecho piola y haberlos lanzado nomas, como ese remake del metroid 2.
 
Última edición:
Dragon Quest XI anunciado para Steam y PS4, una wea muy rara para DQ pero no tan rara porque salieron los 2 muosu en steam con ventas decentes. La version de Switch ni siquiera han anunciado algo en japon asi que menos estara por aca.
 
Volver
Arriba