• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo llegué hasta revelaciones , jugué el 3 no lo termine, jugué el 4 tampoco lo termine, y no seguí más.

Pero que pasó con la historia central ?? Esos mensajes de entes sobrenaturales, o el mapa de los demás fragmentos que salían al final del AC1 ???
Por que quede wtf cuando en el 4 hablaban de que era un sistema de entretención meterse dentro de a Matriz :lol2:

Me da paja retomar los AC
Yo llegue hasta el AC cuando en el final hablaban de unos templos y Desmond ...
acuchilló a la mina
 
Que chucha, Kotaku debe ser la mejor página de periodismo de juegos, me importa un pico las reviews, o su progresismo si es que tienen, me importa un pico esas weas, no pierdo el tiempo pescandolas, me refiero a que es la que hace los mejores artículos con información interesante que no ponen en ninguna otra página, me refiero a weas como estas:
https://kotaku.com/how-the-makers-of-mafia-iii-lost-their-way-1825242177
https://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428
https://kotaku.com/after-the-loot-box-fury-the-people-behind-the-next-bat-1823475844
https://kotaku.com/bioware-doubles-down-on-anthem-as-pressure-mounts-1822380989

Ese pelao culiao siempre pone información buena, el wn incluso hizo un libro re-interesante sobre el desarrollo y los problemas de varios juegos, del Uncharted 4 y varios otros, en fin... :grito:

Sobre la posible retro de PS3 la unica wea que me importa jugar es el nunca remasterizado Demons Souls.

Me terminé el Detroit y lo encontré buenísimo wn, si les gustó el Heavy Rain este les va a gustar mucho más. Gráficamente es la wea mas agilada que he visto en cualquier wea. La historia es piola, siempre estas historias de androides van pal mismo lao, pero se engancha caleta con los personajes y la wea está super bien dirigida, llena de momentos buenos, excelente musica, los weones son secos pa llevar el ritmo y pal manejo de cámaras, cosa que si incluso en las escenas de acción no tienes todo el input, pues por la naturaleza del género, igual son re-emocionantes.
Y el juego culiao tiene CALETA de resultados distintos por misiones y personajes, caleta de variaciones pa los finales de cada personaje y para los resultados generales de la historia, en esto se pasó el juego ql.

Y del E3 culiao quiero ver el juego nuevo de From Software que se rumorea tiene tintes de horror, el Death Stranding, el Ghost of Tshuadads, Anthem, The Last of Us 2, y uhm, no me espero muchas sorpresas.
 
Última edición:
Que chucha, Kotaku debe ser la mejor página de periodismo de juegos, me importa un pico las reviews, o su progresismo si es que tienen, me importa un pico esas weas, no pierdo el tiempo pescandolas, me refiero a que es la que hace los mejores artículos con información interesante que no ponen en ninguna otra página, me refiero a weas como estas:
https://kotaku.com/how-the-makers-of-mafia-iii-lost-their-way-1825242177
https://kotaku.com/the-story-behind-mass-effect-andromedas-troubled-five-1795886428
https://kotaku.com/after-the-loot-box-fury-the-people-behind-the-next-bat-1823475844
https://kotaku.com/bioware-doubles-down-on-anthem-as-pressure-mounts-1822380989

Ese pelao culiao siempre pone información buena, el wn incluso hizo un libro re-interesante sobre el desarrollo y los problemas de varios juegos, del Uncharted 4 y varios otros, en fin... :grito:

Sobre la posible retro de PS3 la unica wea que me importa jugar es el nunca remasterizado Demons Souls.
El Detroit igual estaba con la duda, ahora que esta el beyond prefiero jugar a ese primero.
Me terminé el Detroit y lo encontré buenísimo wn, si les gustó el Heavy Rain este les va a gustar mucho más. Gráficamente es la wea mas agilada que he visto en cualquier wea. La historia es piola, siempre estas historias de androides van pal mismo lao, pero se engancha caleta con los personajes y la wea está super bien dirigida, llena de momentos buenos, excelente musica, los weones son secos pa llevar el ritmo y pal manejo de cámaras, cosa que si incluso en las escenas de acción no tienes todo el input, pues por la naturaleza del género, igual son re-emocionantes.
Y el juego culiao tiene CALETA de resultados distintos por misiones y personajes, caleta de variaciones pa los finales de cada personaje y para los resultados generales de la historia, en esto se pasó el juego ql.

Y del E3 culiao quiero ver el juego nuevo de From Software que se rumorea tiene tintes de horror, el Death Stranding, el Ghost of Tshuadads, Anthem, The Last of Us 2, y uhm, no me espero muchas sorpresas.

Yo solo espero lo de From y Death Stranding. Quiero probar el beyond primeor nates del Detroit.
 
Última edición:
Hay un rumor que dice que ps4 será retrocompatible con ps3 y justo me compré esa consola váyanse a la chucha

Me huele mas a servicio de juegos via streaming de PS3 o catalogo descargable, pero no creo que vayan a permitir meterle discos fisicos..........
 
Otro trailer de historia con una escena "shockeante". Cítenme con confianza.

Mmm suponiendo que el juego va a salir a mediados del 2019 como el Uncharted 4 y el TLOU1, entonces en este E3 deberían mostrar un gameplay de unos 10 minutos como lo hicieron con estos otros.
 
Paso a avisar/advertir que el wn que hace The Game Awards acaba de anunciar que va a hacer el show oficial de YouTube en el E3, 16 horas en vivo partiendo este domingo coanimado por el tal "Ninja", el wn más visto en Twitch que juega Fortnite.


3NGQZnf.gif
 
Última edición:
Paso a avisar/advertir que el wn que hace The Game Awards acaba de anunciar que va a hacer el show oficial de YouTube en el E3, 16 horas en vivo partiendo este domingo coanimado por el tal "Ninja", el wn más visto en Twitch que juega Fornite.


3NGQZnf.gif
lo peor es saber quien es ese weón :ohno: para mí

en la sección "disparándome en el pie"
Capcom no va a sacar la versión física del megaman 11 en Europa y está en riesgo el amiibo.
No creo que nos afecte, pero siempre he tenido querido saber en qué se basan para tomar esas decisiones. El personaje mas querido de la compañía y lo tratan peor que a curado cagado. Firmo que si agarran a cualquier gil de cualquier foro, van a tener a alguien mucho más entendido en el tema que los que tienen ahora
españoles :burlones:
1366_2000.jpg

 
lo peor es saber quien es ese weón :ohno: para mí

en la sección "disparándome en el pie"
Capcom no va a sacar la versión física del megaman 11 en Europa y está en riesgo el amiibo.
No creo que nos afecte, pero siempre he tenido querido saber en qué se basan para tomar esas decisiones. El personaje mas querido de la compañía y lo tratan peor que a curado cagado. Firmo que si agarran a cualquier gil de cualquier foro, van a tener a alguien mucho más entendido en el tema que los que tienen ahora
españoles :burlones:
1366_2000.jpg


Quizás los :monomeon: europeos no están ni ahí con Megaman po, de más que son de esos wnes que ven este Megaman 11 y postean "a quién le importa este, MegamanXMegamanXMegamanX capcom unity juegos de pelea street fighter :retard: "
 
Quizás los :monomeon: europeos no están ni ahí con Megaman po, de más que son de esos wnes que ven este Megaman 11 y postean "a quién le importa este, MegamanXMegamanXMegamanX capcom unity juegos de pelea street fighter :retard: "
capcom no distribuye sus juegos de nintendo en europa , nintendo lo hace

seguro nintendo europa no quiere distrubuir el juego y los qliaos de capcom decidieron sacarlo digital
 
Nunca me gustó el asunto de Pokémon, tampoco pesqué el Pokémon Go. Aún así debo decir que se ve increíble, el juego se ve la raja, la pokebola, conección con el celular, sin duda Nintendo sabe cómo llegar a distinto público. Bien por los fanáticos de la saga.
 
Mmm suponiendo que el juego va a salir a mediados del 2019 como el Uncharted 4 y el TLOU1, entonces en este E3 deberían mostrar un gameplay de unos 10 minutos como lo hicieron con estos otros.
te apuesto 2 lucas de FM a que no es asi :tecito:
 
Quizás los :monomeon: europeos no están ni ahí con Megaman po, de más que son de esos wnes que ven este Megaman 11 y postean "a quién le importa este, MegamanXMegamanXMegamanX capcom unity juegos de pelea street fighter :retard: "
habría que ver como han estado las ventas en esos paises, pero dudo que sean malas como para no contar ni siquiera con la edición física del juego. O puede que sea un movimiento para obligar a la gente a acostumbrarse al :monomeon: formato digital

pero el trato que se le ha dado a megaman es bastante penca y hasta genera anticuerpos contra la compañía (aló konami :sconfono:)
 
Volver
Arriba