• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:monomeon: Telltale Games

La raja que saquen los Ace Attorney multiplataforma, nunca tuve la oportunidad de jugarlos. :buenaonda:
 
Ese fue uno de los culiaos que mató Silent Hill (sin desmerecer su trabajo en las primeras entregas). Estaba de productor ejecutivo en las últimas y ni entendía de qué iba la saga.
en el sh3 no encuentro que haya matado a SH y en cuanto al SH4 tengo entendido que en un principio iba a ser otro juego nada que ver con SH y la misma konami metió manos pa ponerle silent hill y asi fuera mas rentable.
 
en el sh3 no encuentro que haya matado a SH y en cuanto al SH4 tengo entendido que en un principio iba a ser otro juego nada que ver con SH y la misma konami metió manos pa ponerle silent hill y asi fuera mas rentable.
El 4 siempre fue Silent Hill, confirmado.
Me refería a los juegos posteriores al 4 donde era el único del Team Silent que quedaba, pero no tenía idea de que se trataban los juegos :nonono:
 
A mi no me tincó nunca.

Aun no cacho que huea lo que está haciendo

Creo que está bien sacar 1 o 2 trailers “misteriosos” para generar hype, pero a estas alturas donde el weon de lo poco y nada que ha mostrado en muchos años, sigan siendo weas que nadie entiende, lleno de referencias y “huevos de pascua” que ni el mismo Kojima entiende, aburre y la gente pierde interés, lo he leído en varios comentarios
 
Creo que está bien sacar 1 o 2 trailers “misteriosos” para generar hype, pero a estas alturas donde el weon de lo poco y nada que ha mostrado en muchos años, sigan siendo weas que nadie entiende, lleno de referencias y “huevos de pascua” que ni el mismo Kojima entiende, aburre y la gente pierde interés, lo he leído en varios comentarios
Y que es lo misterioso e inentendible del ultimo? :lol2:
Villano summonea un bicho :awesomehands:
 
Creo que está bien sacar 1 o 2 trailers “misteriosos” para generar hype, pero a estas alturas donde el weon de lo poco y nada que ha mostrado en muchos años, sigan siendo weas que nadie entiende, lleno de referencias y “huevos de pascua” que ni el mismo Kojima entiende, aburre y la gente pierde interés, lo he leído en varios comentarios
No es por nada pero todos esos mensajitos, y misterios, y secretos, se los inventan los weones solos.

Yo simplemente tomo todos estos trailers como el wn diciendo "estamos trabajando en el juego", y encuentro bonito lo que se muestra y punto :awesomehands:
 
Segun los rumores tambien se viene la mini n64, ojala coincidieran las fechas con la mini psx, seria una batalla clasica. El tema es que nintendo podra poner los banjo dandole credito a microsoft.
 
No es por nada pero todos esos mensajitos, y misterios, y secretos, se los inventan los weones solos.

Yo simplemente tomo todos estos trailers como el wn diciendo "estamos trabajando en el juego", y encuentro bonito lo que se muestra y punto :awesomehands:
idem
El weón no va a estar mostrando gameplay porque el weonaje lo pide. Tienen mil juegos para regodearse y le dan con uno.
igual me sigue sorprendiendo la capacidad de Kojima para dejar a todos más metidos que la cresta con videos de 1 minuto

yo estoy pegado con la teleserie del battlefield :lol3: los weones deben estar locos en las oficinas de DICE viendo como chucha arreglar la mugre que están ofreciendo. Los que lo han jugado ya están reclamando que ademas del virus progre que se apoderó de la saga, el gunplay y el sistema de customización de las armas vale guano. Lo mismo para las clases y el modo :monomeon: battle royale. Después de esto se van a ver obligados a hacer una limpieza de imagen con un bad company y espero que se pasen por la raja todo lo que han hecho en los últimos 2 años
 
Segun los rumores tambien se viene la mini n64, ojala coincidieran las fechas con la mini psx, seria una batalla clasica. El tema es que nintendo podra poner los banjo dandole credito a microsoft.
Hace tiempo que hay rumores, pero no creo que salga para esta navidad. Veo que Nintendo como nunca esta tirando hartos bundles para fin de año de Switch, así que capaz que no le sea del todo rentable tirar otra "consola" a la vez.
----
Con respecto a kojima :hands:
 
Volver
Arriba