• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

44833035421_a355c849bb_h-755x425.jpg


US$399.99. Disponible el día del estreno del juego.
 
:maestro:Sierra
:maestro:Lucas arts
:monomeon:Telltale
gabriel-knight-sins-of-the-fathers-juego-pc-original-D_NQ_NP_22616-MLA20233129312_012015-F.jpg

recuerdo cuando compre el gabriel knight que venia de regalo no recuerdo en que revista , no se que xuxa estaban pensando en regalar la version en ingles en la revista repartida entre latino america y españa :lol2: , no pase del dia 2 :lol2:
 
Ese fue uno de los culiaos que mató Silent Hill (sin desmerecer su trabajo en las primeras entregas). Estaba de productor ejecutivo en las últimas y ni entendía de qué iba la saga.
maldito bastardo... los primeros 3 son clásicos, el 4to bastante interesante, pero de ahí en más un desastre
 
Ya tengo esos juegos en PSP/Vita, ni cagando pago US$20 por trofeos no más :hands:
 
Con todo lo bueno que es, no pueden ofrecer ese juego y nada más. Un lavado de imagen, una edición física con algún añadido o algo así

De pasadita descartamos el Castlevania para la psmini
 
Ojala tiren los silent hill pa la ps4 , creo que aparecio en la store de mordor.
¿Cual?

Yo quiero un remaster del 4 que es el único que no tengo y no hay forma de conseguirlo, bueno, contando el origins.

Un remaster del 1 (pero el 1 clasico, no esa huea del shattered) estaría la raja. El Silent hill 1 debió de ser el unico juego que mé dejó los cocos en la boca cuando pendejo. Juego culiao.
 
¿Cual?

Yo quiero un remaster del 4 que es el único que no tengo y no hay forma de conseguirlo, bueno, contando el origins.

Un remaster del 1 (pero el 1 clasico, no esa huea del shattered) estaría la raja
Aparecio el silent hill hd ( el remaster del dos y el tres). Ojala sacaran el del 4 que fue.un pedazo de juego
 
¿Cual?

Yo quiero un remaster del 4 que es el único que no tengo y no hay forma de conseguirlo, bueno, contando el origins.

Un remaster del 1 (pero el 1 clasico, no esa huea del shattered) estaría la raja. El Silent hill 1 debió de ser el unico juego que mé dejó los cocos en la boca cuando pendejo. Juego culiao.

SH1 me traumo más que la chucha :lol2: la parte del colegio sobretodo, el hospital no lo cuento por que esta en otro nivel.

Si mal no recuerdo, cuando sales de las cloacas y avanzas por la calle, en alguna parte aparece un hotel o alguna wea asi, donde encuentras una llave de una moto y sacas el final perfecto con eso. Si hablo weas me avisan.

La cosa es que estaba tan cagado de miedo que nunca encontre ese edificio y pase cagando arrancando de todo, nunca saqe el final perfecto, demasiado traumado para jugarlo de nuevo
 
oye harto malo el Fallout 4, aunque para ser justo, no he jugado tanto tampoco, pero en algún momento mejora la weá? :zippymmm:
 
Volver
Arriba