• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

oye harto malo el Fallout 4, aunque para ser justo, no he jugado tanto tampoco, pero en algún momento mejora la weá? :zippymmm:
Yo lo he jugado dos veces ya. El principio es entero fome si empiezas a aliarte de una con el negro, sus misiones son enteras callampas.
Más adelante tienes muchas más opciones. La segunda vez que jugué llevaba como 40 horas antes de seguir con la misión principal, y eso, creo que llevo 50 o 60 horas ya y recién terminé la wea.
 
Fallout 4 lo he intentado hacer que me guste, pero lo encuentro tan mediocre que cada vez que intento volver a jugarlo lo boto de nuevo :cafe3:
 
Fallout 4 lo he intentado hacer que me guste, pero lo encuentro tan mediocre que cada vez que intento volver a jugarlo lo boto de nuevo :cafe3:
A mí me pasó esa wea con el 3 y el NV. El 3 lo jugué realmente a la tercera vez y el New Vegas a la segunda. Claro que en ese tiempo no cachaba nada de los Fallout así que me aburría la progresión lenta que tienen al principio.

Igual me ha pasado con otros juegos buenos. El Divinity Original Sin lo he empezado dos veces, siendo la segunda donde llegué más lejos (pasé todo el acto 1), pero igual lo dejé botado.
 
oye harto malo el Fallout 4, aunque para ser justo, no he jugado tanto tampoco, pero en algún momento mejora la weá? :zippymmm:

Opino lo mismo, hace un tiempo me dio la huea por terminar los juegos que tengo tirados y entre esos le di una oportunidad al New Vegas al cual ya había rechazado antes. Puta que es buen juego wn, hasta cagao de la risa lo jugaría de nuevo para sacar distintos finales, si no fuese porque ahora estoy pasteando el The Witcher 3.

Lógicamente pensé luego del NV encontraría mejor el 4 por las gráficas y jugabilidad, pero puta que ha sido fome el juego culiao, en especial los diálogos. Así que lo dejé tirado nuevamente :lol2:. A todo esto, al NV tuve que instalarle caleta de Mods pa que la experiencia fuera decente (y son solo para arreglar bugs)
zNfr32y.png
 
oye harto malo el Fallout 4, aunque para ser justo, no he jugado tanto tampoco, pero en algún momento mejora la weá? :zippymmm:
No. Solo empeora.

Entre otros juegos mas malos que la chucha, termine el AC Syndicate, puta el juego culiao horrible. Como que juntaron todo lo malo, generico, fome y mal hecho de todos los anteriores, en uno solo.
 
Se esta quemando todo en ubisoft parece
1538662350633.jpg




Resumiendo, estan adoctrinando a todo ubisoft para ser lo mas progre posible, supongo que adios la esperanza de un buen Splinter Cell.
 
Rockstar es la única americana que se sigue pasando a esos hueones por el hoyo.

Solo qudan los japos y el eurojank que están ni ahi con esa mierda.
 


El legendario Akiman no es más que un antroniano más :eek:



Es como obvio ver que Gravity Rush está fuertemente inspirado por el trabajo de Jodorowsky y Moebius, pero no tenía cresta idea que el wn que hizo Gravity Rush también creó y dirigió Silent Hill :eek:
 
Rockstar es la única americana que se sigue pasando a esos hueones por el hoyo.

Solo qudan los japos y el eurojank que están ni ahi con esa mierda.
Yo tendría mis dudas respecto a lo de rockstar.

Y los japoneses de a poquito les están apropiando el Anime. nada es sagrado en este mundo :paranoico:
 
La mini PSX la tiraron a 120 en pre venta en varias tiendas, y ojo, con "descuento". Precio normal 148... :nonono:
 
de esas se van todas el dia 1 y el dia 2 aparecen en mercado libre a 180 con boleta de las tiendas vendiendolas por "apuro"
Y a los 6 meses van a estar a mitad de precio.
El otro dia me compré finalmente la NES mini en 50k, la wea es esperar un poco.
 
Volver
Arriba