• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Diablo Immortal no se ve tan Mal, el problema es que no debieron haberlo presentado en la BlizzCon. :cafe3:
 
Diablo Immortal no se ve tan Mal, el problema es que no debieron haberlo presentado en la BlizzCon. :cafe3:

Parece un juego free to play generico

Más encima lo esta haciendo una compañia que se destaca por los abusivos micropagos y pay to win de sus juegos de miera. Esa huea es simplemente un intento d Blizzard para sacar tajada en el mercado asiatico que es donde las hueas mobiles tienen como el 80% del mercado.
 
Chinos y coreanos culiaos, sus juegos son un cáncer de grindeo y micropagos, los únicos que tienen permiso para hacer juegos son los :idolo: japos
 
alguien me explica xq el ardor anal con Diablo? No me gusta ese tipo de juegos y nunca jugué uno, pero pa una saga bien famosa cuál es el problema con anunciar otro?
 
alguien me explica xq el ardor anal con Diablo? No me gusta ese tipo de juegos y nunca jugué uno, pero pa una saga bien famosa cuál es el problema con anunciar otro?
El webeo no creo que vaya siquiera por la calidad del juego, sino que por el momento y lugar del anuncio. Ahí la cagaron completamente.
 
y xq? cuando Sony hace conferencias todos esperan juegos de Sony...
 
y xq? cuando Sony hace conferencias todos esperan juegos de Sony...
que wea??????
Cerraron la ceremonia inaugrual de Blizzcon con un puto Diablo para celulares :lol2:
Si no eres capaz de ver el problema en eso, no se que más decirte :lol2:
 
me gustan los juegos pero creo no tener el nivel de conocimiento ñoño para entender el problema... el problema es el juego mobil en vez de uno de computador como los famosos de antaño?

bueno en fin... ni me gusta la weá como pa decicarle tanto. No es mi ardor anal :lol2:
 
alguien me explica xq el ardor anal con Diablo? No me gusta ese tipo de juegos y nunca jugué uno, pero pa una saga bien famosa cuál es el problema con anunciar otro?
Por muchas razones

>Nadie preguntó por una huea de celulares cuando todos querian un juego en plataformas como corresponde
>Los juegos de celular se juegan como el pico
>Lo mostrado en el trailer se ve horrible y hay rumores que es un reeskin de otra huea (En mobiles los copy cat son comunes)
>La empresa encargada de hacerlo es conocida por hacer puras hueas pay to win para el mercado chino.
etc, etc, etc

Un montón de motivos para odiarlo.
 
Por muchas razones

>Nadie preguntó por una huea de celulares cuando todos querian un juego en plataformas como corresponde
>Los juegos de celular se juegan como el pico
>Lo mostrado en el trailer se ve horrible y hay rumores que es un reeskin de otra huea (En mobiles los copy cat son comunes)
>La empresa encargada de hacerlo es conocida por hacer puras hueas pay to win para el mercado chino.
etc, etc, etc

Un montón de motivos para odiarlo.

:idolo: respuestas de calidad
 
alguien me explica xq el ardor anal con Diablo? No me gusta ese tipo de juegos y nunca jugué uno, pero pa una saga bien famosa cuál es el problema con anunciar otro?

La mayoría de los fans de Diablo (y blizzard en general) son jugadores de PC; y el que este juego sea para celulares es una patada en las pelotas, y que sea tan sólo un reeskin de otro juego, sólo agrava la falta.
 
Otro factor a sumar es el pésimo control de daños que han hecho después de la mala reaccion de los fans, llena de declaraciones contradictorias y cosas tipo "crees que quieres esto, pero en realidad no".
El hecho de que no está clara la participación de Blizzard en el proyecto y que como dijo un sisterito más arriba está siendo desarrollada por una empresa china con ya mala reputación tampoco es bueno.
 
Querido Diario:
Vi que alguien vendía el Killer Instinct Edición Definitiva nuevo en 10 lucas y lo compré. ¿Hay algún otro juego exclusivo de XBOX One que valga la pena para comprar la consola pronto o espero que ya sea "retro" y la vendan a 30 lucas?
 
Querido Diario:
Vi que alguien vendía el Killer Instinct Edición Definitiva nuevo en 10 lucas y lo compré. ¿Hay algún otro juego exclusivo de XBOX One que valga la pena para comprar la consola pronto o espero que ya sea "retro" y la vendan a 30 lucas?
Yo te recomendaría venderlo y comprarlo en Steam :xd:
 
Se fue a la chucha FF15 al fin, cancelaron todos los dlc salvo el primero que iban a lanzar y Tabata se retira. Ademas perdidas de 30 millones de dolares. Tanto que alababan las ventas los qls, pero no continuaron en el tiempo por el boca a boca. FF16 necesita ser mas como octopath.
 
Volver
Arriba