• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hacer un videíto como Nintendo es mucho más barato y eficiente. Una feria presencial es del siglo pasado :hands:
 
Hacer un videíto como Nintendo es mucho más barato y eficiente. Una feria presencial es del siglo pasado :hands:
De hecho lo que se presume es que al cancelar la psx de este año y su conferencia en la e3 del 2019, están guardando la mayor cantidad de juegos para la presentación de la ps5.
 
que generación más de mierda sería esta si ya van a presentar una nueva consola. Recién este año están mostrando juegos buenos y ya la quieren matar. De la PS3 tengo como 100 juegos y me faltan otros 100 que quiero comprar, de la PS4 tengo como 15 y habrá unos 5 más que me interesan... si no fuera porque los juegos de Nintendo no bajan de las 50 lucas NUNCA y no tiene apoyo compraría una switch.
 
Estoy entre comprar el Skyrim y el AC Origins, cuál recomiendan más?
 
DsE8TqyVYAAXmqs.jpg


:xd:
 
que generación más de mierda sería esta si ya van a presentar una nueva consola. Recién este año están mostrando juegos buenos y ya la quieren matar. De la PS3 tengo como 100 juegos y me faltan otros 100 que quiero comprar, de la PS4 tengo como 15 y habrá unos 5 más que me interesan... si no fuera porque los juegos de Nintendo no bajan de las 50 lucas NUNCA y no tiene apoyo compraría una switch.

:qloco:
 
Y hay algo decente este black friday? vi el Uncharted 4 expancion en 9.99 mas 7.99 de fees vs los 15mil de aca no vale la pena comprarlo afuera por 2 o 3 lucas de ahorro. Yo esperaba que el dvinity original sin 2 bajara de precio pero meh.
 
Fallout 76 es un copy & paste que ni funciona, Battlefield V tiene 4 fechas de salida ... pero abundan los sacos de weas que siguen comprando :hands:
 
Hermanables consulta

El fifa 19 :flaite: está a 32 usd en la playstore, y físico en chile está a 33 lukas

Cual conviene más? De un año a otro el físico lo puedo vender bien?
 
Volver
Arriba