• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Querido Diario:
Vi que alguien vendía el Killer Instinct Edición Definitiva nuevo en 10 lucas y lo compré. ¿Hay algún otro juego exclusivo de XBOX One que valga la pena para comprar la consola pronto o espero que ya sea "retro" y la vendan a 30 lucas?
Los Gears que son bastante buenos, los Forza, Quantum Break, Sunset Overdrive, Alan Wake aunque es de la gente pasada y no se si te atren los Halo. Otra cosa buena de la consola son las ofertas semanales de videojuegos, tiran buenos juegos bastante baratos.
 
Sisteritos... que estado gringo aun no cobra impuestos? Me llegó un correo de Sony que ahora NY los cobra :ohno:
 
Los que hueveaban por los roms son los mismos que huevean por todo y no tienen plata para comprar nada. La única huea que les queda es odiar a la fuerza y publicar spoilers
Culiao enojado, te salió del alma :lol2:
----------
Para quienes han terminado el Undertale.
Que ruta sugieren terminar primero, la de pacifista o la de genocida (o da lo mismo)?
 
Culiao enojado, te salió del alma :lol2:
----------
Para quienes han terminado el Undertale.
Que ruta sugieren terminar primero, la de pacifista o la de genocida (o da lo mismo)?

Segun recuerdo la primera era siempre la misma, recien a la segunda podi elegir por cual de esas dos ir
 
La pelea esta entre God OF War 4 y RDR2.

RDR2 la tiene ganada si. El otro año se viene para el pico en juegos.
 
No hay pelea, RDR2 se lleva de lejos al GOW y al Spiderman, llevo más de 25 horas jugadas y está a otro nivel. Para mi el mejor juego de la gen, incluso por sobre The Witcher 3 que era mi favorito.
 
Última edición:
Megaman 11 nominado sólo porque van a anunciar Megaman X9. Cítenme con confianza :sisi3:
 
Volver
Arriba