• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Todo va en los gustos, hay que admitir que los sand box no son para todo tipo de jugadores, muchas veces se pierde el "ritmo" que sí te da un juego más lineal, cosa que aburre a cierto sector
 
¿Algo bueno en la venta de Steam? Me da paja revisar y son tantos los juegos comprados por las puras que prefiero una recomendación, no importa de que género sea :tecito:
 
Todo va en los gustos, hay que admitir que los sand box no son para todo tipo de jugadores, muchas veces se pierde el "ritmo" que sí te da un juego más lineal, cosa que aburre a cierto sector
Eso es verdad, nunca pude enganchar con ningún sandbox, GTA lo odie en todas sus versiones. El único sandbox que terminé completo fue RDR y puta que me gustó la wea, pero no creo que vuelva a jugar otro, mi nicho son los hack n' slash o weas de aventuras.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El soma es mas lento que la chucha, queda bien abajo frente a otros juegos del mismo genero como outlast, aliens, amnesia, etc.

opino todo lo contrario, al menos frente al alien le vuela la raja, que juego mas latero, lo alargan mas que la chucha cuando no deberia ser para mas de 10 horas (como el soma).
el outlast es puro jumpscare, ahi nomas
 
¿Algo bueno en la venta de Steam? Me da paja revisar y son tantos los juegos comprados por las puras que prefiero una recomendación, no importa de que género sea :tecito:
Enter the Gungeon, Adictiva la wea de juego y bien pelua como en los viejos tiempos un roguelike donde las armas son la huea más extraña que la chucha (Ej: un lanza molotovs :lol2: ).
Igual saldría mejor si te explayaras con tus gustos :cafe3:
 
Depende del Sandbox igual.

Hueas como los Infamous, Sunset overdrive, y los Saint Row si los he disfrutado porque literalmente te dejan hacer las mierdas que quieras. De los realistas los únicos que la saben hacer es justamente Rockstar. Aun sigo enganchado a RDR2 sacando los coleccionables y huebeando en el online.
 
Última edición:
A mí de los sandbox me han gustado los AC, el Sleeping Dogs lo encontré muy la raja, los dos RDR, los Infamous. Pero encontré que este RDR2 ha sido el mejor con diferencia. Dejo el nivel muy alto para cualquier otro sandbox que salga.
 
¿Algo bueno en la venta de Steam? Me da paja revisar y son tantos los juegos comprados por las puras que prefiero una recomendación, no importa de que género sea :tecito:



:alabar:
De las mejores historias que puedas leer ahora mismo, A requiem for Innocence es precuela del otro pero debes jugarlo después.
 
Terminé el Hellblade y el Life is Strange: Before the Storm, aprovechando el Gamepass por 500 pesos, para los que tienen Xbox se los recomiendo, aún está a 500 pesos.
 
A mí de los sandbox me han gustado los AC, el Sleeping Dogs lo encontré muy la raja, los dos RDR, los Infamous. Pero encontré que este RDR2 ha sido el mejor con diferencia. Dejo el nivel muy alto para cualquier otro sandbox que salga.


Y skyrim ??
 
Skyrim te deslumbra las primeras dos horas

Después son las mismas dungeon, misma nivel de mapas, enemigos, etc. Para qué decir la historia callampera que tiene.

Lo mismo pasa con los ultimos assassins creed orientados al mundo abiertos, son buenos juegos, pero les falta para estar en lo más alto.
 
Me comí 150 horas con una versión pirata, se bugeaba como culo y nunca había tenido un Elder Scrolls en mi posesión. así que me lo tragué de arriba pa abajo. Después salieron los DLC y me importó una raja el juego culiao :cafe3:
La build mas entrete del juego es asesino con Dagas, Pegar criticos x30 es simplemente la zorra :lol3:
 
Estoy atrasado varios años, pero estoy jugando el Dark Souls 3 y :monomeon: Rey sin nombre y la conchetumadre

:grito:

Me bajo al dragón cagado de la risa, pero al otro hijo de puta no le pego ni la mitad
 
Estoy atrasado varios años, pero estoy jugando el Dark Souls 3 y :monomeon: Rey sin nombre y la conchetumadre

:grito:

Me bajo al dragón cagado de la risa, pero al otro hijo de puta no le pego ni la mitad
Ese weon teni pelearlo desde lejos y cuando tira el golpe desde el aire rodar hacia adelante y pegarle y despues alejarse . Media amariconada la tecnica pero resulta
 
:idolo: saga Dark Souls
El Rey sin Nombre me costó más que la chucha en su momento, pero menos que Midir :lol2:
Ahora estoy jugando el Remastered, intentando matar a Nito.
 
Pude matar al culiao... para hacerse una idea tenia 12.000 almas y a veces mataba a un mono culiao que estaba de pasada que da 2400 almas... de todos los intentos que hice quede con 64.000 almas :lol3:
 
Volver
Arriba