• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pude matar al culiao... para hacerse una idea tenia 12.000 almas y a veces mataba a un mono culiao que estaba de pasada que da 2400 almas... de todos los intentos que hice quede con 64.000 almas :lol3:
yo aún no puedo con la hermana Friede, llego a su tercera transformación y me hace pico, tengo el juego botao hace 6 meses...y ya llevo mas de 400 intentos
 
Amigos, necesito de su sapiencia:
Tengo mi SNES Mini desbloqueada y todo eso, pero no cacho como ponerle juegos en el PC (lo intenté una vez y la hueá se me brickeo), luego de eso tuve que llevarla a un local y la repararon + agregaron juegos, el drama es que le agregaron puras cagá de juegos, y me cobran $10.000 para volver a cargarle más juegos. El punto es que hay un cipadrito que me cambia la SNES Mini por un PSP completita y desbloqueda pero no sé si será muy conveniente el cambio realmente...¿que me aconsejan ustedes cipadritos? :eek:
 
yo aún no puedo con la hermana Friede, llego a su tercera transformación y me hace pico, tengo el juego botao hace 6 meses...y ya llevo mas de 400 intentos

¿Invocaste a Gael? Su marca está al lado de los cuadros.
 
Amigos, necesito de su sapiencia:
Tengo mi SNES Mini desbloqueada y todo eso, pero no cacho como ponerle juegos en el PC (lo intenté una vez y la hueá se me brickeo), luego de eso tuve que llevarla a un local y la repararon + agregaron juegos, el drama es que le agregaron puras cagá de juegos, y me cobran $10.000 para volver a cargarle más juegos. El punto es que hay un cipadrito que me cambia la SNES Mini por un PSP completita y desbloqueda pero no sé si será muy conveniente el cambio realmente...¿que me aconsejan ustedes cipadritos? :eek:
Por supuesto que no , una psp sale mucho mas barata por una vita te creo
 
Amigos, necesito de su sapiencia:
Tengo mi SNES Mini desbloqueada y todo eso, pero no cacho como ponerle juegos en el PC (lo intenté una vez y la hueá se me brickeo), luego de eso tuve que llevarla a un local y la repararon + agregaron juegos, el drama es que le agregaron puras cagá de juegos, y me cobran $10.000 para volver a cargarle más juegos. El punto es que hay un cipadrito que me cambia la SNES Mini por un PSP completita y desbloqueda pero no sé si será muy conveniente el cambio realmente...¿que me aconsejan ustedes cipadritos? :eek:
Hakchi y era
 
comentario con 5 años de retraso tras terminar The Last of Us Remastered: juego qlio hermoso :clapclap: el final un poco plop pero grandioso juego
 
Amigos, necesito de su sapiencia:
Tengo mi SNES Mini desbloqueada y todo eso, pero no cacho como ponerle juegos en el PC (lo intenté una vez y la hueá se me brickeo), luego de eso tuve que llevarla a un local y la repararon + agregaron juegos, el drama es que le agregaron puras cagá de juegos, y me cobran $10.000 para volver a cargarle más juegos. El punto es que hay un cipadrito que me cambia la SNES Mini por un PSP completita y desbloqueda pero no sé si será muy conveniente el cambio realmente...¿que me aconsejan ustedes cipadritos? :eek:

Puta cipadrito, según yo la PSP vale un camion de callampas, asi que yo no la cambiaría.

No se como agregar juegos, pero en Yutú deberia haber sus tutoriales
 
De hecho seguí uno de esos tutoriales, y la cagá de consola se me brickeo la vez pasada
Que extraño, si la wea es súper facil de desbloquear.


De hecho, volví a meterle mano a la consola y quedó listoca con la última actualización del programa. Deberías volver a intentarlo.
 
Que extraño, si la wea es súper facil de desbloquear.


De hecho, volví a meterle mano a la consola y quedó listoca con la última actualización del programa. Deberías volver a intentarlo.
¿Y si se me vuelve brickear?, Voy a tener que volver a gastar $10.000 para que la arreglen; me da que hueá meterle mano
 
Volver
Arriba