• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me da mucha risa que sigan diciendo que soy Jack Durden :lol2:

Puta, respeto que no estés de acuerdo con mi opinión, pero que querís que haga... cuando salga el juego voy a ver si corre bien en PS4, voy a leer que dice la prensa sobre la historia, y si está bueno consideraré comprarlo, pero si la hueá está cargada a lo sjw no lo voy hacer, que más da ¿le estoy diciendo a otro hueón que no compre la hueá? no. ¿me perderé un juegazo legendario? puta, quizás y de todas formas está por verse cuando lo lancen.

¿que te importa la hueá que haga?

:hands:
Mejor hazte otro clon @jack durden :troll:
 


17098274_10210942378369435_8670639736504454731_n.jpg

al meterla en el dock la wea no se puede la subida de resolución..
ctm consola culia patetica :risa: :lol2:

ni con downgrade se pude la wea :ohno:
 


17098274_10210942378369435_8670639736504454731_n.jpg

al meterla en el dock la wea no se puede la subida de resolución..
ctm consola culia patetica :risa: :lol2:

ni con downgrade se pude la wea :ohno:

dejate de hacerle reverencia a una consola wn...ya llevas 10 años con lo mismo
atte, alguien que tiene todas las consolas :up:
 
Que edad tenis? Pk el racismo contra los blancos (...) de un trabajador de como 800 que trabajan en un juego va a afectarlo mucho?

De las weas irrelevantes que anda preocupada esta generación de pendejos culiaos con trancas sociales :nonono:

Si a vo te parece interesante el mass effect nuevo entonces es flop seguro
 
cipadrito por que le dicen jack durden?

No sé, yo me integré periódicamente a este subforo a finales del año pasado y creo que el socio ya no existía para esas fechas... y no cacho mucho la dinámica que tenían en este tema antes, salvo los por los calificativos que le dan a Ddr 3000, al exiliado Aquosharp y un par más.

También me han dicho que soy Ribosoma :ph34r:
 
No sé, yo me integré periódicamente a este subforo a finales del año pasado y creo que el socio ya no existía para esas fechas... y no cacho mucho la dinámica que tenían en este tema antes, salvo los por los calificativos que le dan a Ddr 3000, al exiliado Aquosharp y un par más.

También me han dicho que soy Ribosoma :ph34r:
te confunden con jack durden porque escribes papiros igual que el..aunque la diferencia es que ese wn era mas chupapico que la chucha y era el unico que le daba likes a los comentarios aweonaos de neoautismo.. (algo que nadie hace jamas nunca :risa:)

ah si, era pc master race y wea.
 
Me da mucha risa que sigan diciendo que soy Jack Durden :lol2:

Puta, respeto que no estés de acuerdo con mi opinión, pero que querís que haga... cuando salga el juego voy a ver si corre bien en PS4, voy a leer que dice la prensa sobre la historia, y si está bueno consideraré comprarlo, pero si la hueá está cargada a lo sjw no lo voy hacer, que más da ¿le estoy diciendo a otro hueón que no compre la hueá? no. ¿me perderé un juegazo legendario? puta, quizás y de todas formas está por verse cuando lo lancen.

¿que te importa la hueá que haga?

:hands:
5os4jx.jpg
 
te confunden con jack durden porque escribes papiros igual que el..aunque la diferencia es que ese wn era mas chupapico que la chucha y era el unico que le daba likes a los comentarios aweonaos de neoautismo.. (algo que nadie hace jamas nunca :risa:)

ah si, era pc master race y wea.

No vuelvo a escribir ni una hueá más larga de dos líneas :sm:
 
no creo que sea jack durden, ese weon se hizo como 3 clones y cada vez que lo pillaban se hacia uno nuevo :lol2:
 
Me da mucha risa que sigan diciendo que soy Jack Durden :lol2:

Puta, respeto que no estés de acuerdo con mi opinión, pero que querís que haga... cuando salga el juego voy a ver si corre bien en PS4, voy a leer que dice la prensa sobre la historia, y si está bueno consideraré comprarlo, pero si la hueá está cargada a lo sjw no lo voy hacer, que más da ¿le estoy diciendo a otro hueón que no compre la hueá? no. ¿me perderé un juegazo legendario? puta, quizás y de todas formas está por verse cuando lo lancen.

¿que te importa la hueá que haga?

:hands:
Le vas a hacer caso a la prensa para comprarte un juego? No que no se podia confiar en ella y que las notas/opiniones de la 'prensa especializada' no importan? :orejon:
 
Dicen, que si dices Jack Durden 3 veces, se te aparece en la noche :sconf::sconf:
La wuea gay :lol2:

No se por que le tiran mas flores al zelda que a the witcher 3, que solo por los videos que se vieron. El brujo le pega pataas en la raja.
 
Comparar a the Witcher 3 con el zelda :ohno:

Puta los pendejos csm de hoy :ohno:
Mira la verdad, mi comentario venia de leer en muchas partes de wns que decían "es mejor que the witcher 3" si aludes a que los pendejos son los que están jugando zelda y hacen esa comparación . Te apoyo todo el rato :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba