• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

:alabar: Jugar por youtube :alabar:

bueno entonces no opino niuna wuea :lol2: (por que no me voy a comprar la consola)
les toca la fibra sensible hablar del Zelda wn :lol2:

ningun wn se acuerda cuando veiamos fotos en revistas para saber si el juego era bueno o malo. Y ahora es mal visto ver videos y darse una idea de lo que se viene.
Llorones qliaos :lol2:
 
Última edición:
En mis tiempos, uno elegía los juegos por lo que se veía en fotos y el gameplay había que imaginarlo :viejo:

Igual encuentro normal que se compare el Zelda con el the Witcher 3... si tomamos en cuenta que tw3 existe gracias a juegos como Zelda


Faltan juegos como el Zelda, que no se dan tantas vueltas en explicaciones weonas, que no abusen de habilidades/magias para que se vea más pirotecnia, y que no abusen de los sistemas de habilidades exageradamente engorrosos.

:idolo: A=atacar, B=defender


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
En mis tiempos, uno elegía los juegos por lo que se veía en fotos y el gameplay había que imaginarlo :viejo:

Igual encuentro normal que se compare el Zelda con el the Witcher 3... si tomamos en cuenta que tw3 existe gracias a juegos como Zelda


Faltan juegos como el Zelda, que no se dan tantas vueltas en explicaciones weonas, que no abusen de habilidades/magias para que se vea más pirotecnia, y que no abusen de los sistemas de habilidades exageradamente engorrosos.

:idolo: A=atacar, B=defender


Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le vas a hacer caso a la prensa para comprarte un juego? No que no se podia confiar en ella y que las notas/opiniones de la 'prensa especializada' no importan? :orejon:

No recuerdo haber dicho específicamente eso, plantee que el sistema numérico de evaluación era lo que no me gustaba y que los reviews deberían ser una recomendación. Igual hablo de prensa en general, no reviews del juego... cuando la historia es buena siempre terminan haciendo artículos analizándola, y también hacen estos típicos artículos culiaos de Kotaku o Polygon que critican a los juegos porque el protagonista es un hombre blanco heterosexual. Recuerdo un artículo de Polygon criticando al Witcher por no tener diversidad racial, y que no era excusa basar la diversidad en un antecedente histórico porque era un videojuego no más y se podía hacer de todo :guajardo:

Si el juego culiao da para artículos alabando la diversidad interseccional y temáticas sjw, NEXT no más.
 
yYMWv58.jpg

:lol2: :risa::risa::risa::risa:
 
Volvieron a la comparación del BOTW con the Witcher 3.
Si la jugabilidad dentro de los combates se siente tan robótico como en el 1 y el 2, BOTW no tendría absolutamente NADA que envidiarle en ese apartado. Ahora aclaro, el the Witcher 3 no lo he jugado, solo me baso en lo que ustedes mismos escriben por acá (no me da el tiempo para ver gameplay por yutub :lol2: ). En lo relacionado a complejidad de historia claramente BOTW queda corto. Los zelda nunca se han caracterizado por eso (aunque hasta ahora ha sido bien entrete). Ahora bien, en lo relacionado a las físicas puedo decir que no he jugado NADA que se acerque siquiera a la inmersión que te da BOTW con tu ambiente.
Entonces al final no veo tan descabellado el hacer una comparación entre ambos juegos.
 
Una duda alguien cacha donde comprar una ps4 nueva a buen precio acá en la v región??
 
No sé, yo me integré periódicamente a este subforo a finales del año pasado y creo que el socio ya no existía para esas fechas... y no cacho mucho la dinámica que tenían en este tema antes, salvo los por los calificativos que le dan a Ddr 3000, al exiliado Aquosharp y un par más.

También me han dicho que soy Ribosoma :ph34r:
sapo conchetumadre mentiroso, venis posteando acá desde el 2008, acá esta tu verdadera caga de cuenta http://www.antronio.cl/members/cabeza-de-radio.312196/ . Y aprovechando que te cité, a ver aweonao culiao, nombrame ejemplos concretos en donde la mano"sjw" haya influenciado o afectado negativamente la historia principal del DAI o su narrativa ? Espero una respuesta clara y que no te hagai el weon como lo hiciste con el otro ql de unas paginas mas atras :hands:
 
sapo conchetumadre mentiroso, venis posteando acá desde el 2008, acá esta tu verdadera caga de cuenta http://www.antronio.cl/members/cabeza-de-radio.312196/ . Y aprovechando que te cité, a ver aweonao culiao, nombrame ejemplos concretos en donde la mano"sjw" haya influenciado o afectado negativamente la historia principal del DAI o su narrativa ? Espero una respuesta clara y que no te hagai el weon como lo hiciste con el otro ql de unas paginas mas atras :hands:

Todo empezó porque uno de los devs postea hueas en twitter y porque uno de los protas es negro. Igual, están buscando SJW en todos lados y por hueas más rebuscadas que la chucha. El único juego derechamente SJW donde toda la huea gira en torno a eso es Gone Home.

De partida ningún juego que apele a la violencia directa puede ser SJW. Mirrors edge catarsis se me vendría a la mente con eso del no uso de armas de fuego y la huea de "strong woman", y seria.
 
sapo conchetumadre mentiroso, venis posteando acá desde el 2008, acá esta tu verdadera caga de cuenta http://www.antronio.cl/members/cabeza-de-radio.312196/ . Y aprovechando que te cité, a ver aweonao culiao, nombrame ejemplos concretos en donde la mano"sjw" haya influenciado o afectado negativamente la historia principal del DAI o su narrativa ? Espero una respuesta clara y que no te hagai el weon como lo hiciste con el otro ql de unas paginas mas atras :hands:

Por no saber leer no le voy a responder ni una hueá, dije clarito que desde fines del año pasado empecé a postear períodicamente en este SUBFORO, nunca dije que era nuevo en el Antro :hands:
 
Todo empezó porque uno de los devs postea hueas en twitter y porque uno de los protas es negro. Igual, están buscando SJW en todos lados y por hueas más rebuscadas que la chucha. El único juego derechamente SJW donde toda la huea gira en torno a eso es Gone Home.

De partida ningún juego que apele a la violencia directa puede ser SJW. Mirrors edge catarsis se me vendría a la mente con eso del no uso de armas de fuego y la huea de "strong woman", y seria.
y undertale, el juego insignia de los sjw autistas de reddit y tumblr... incluso el creador de esa caga es amigo intimo de la mina que hizo la serie de monos mas progre y SJW que existe... steven universe :lol2:
 
Por no saber leer no le voy a responder ni una hueá, dije clarito que desde fines del año pasado empecé a postear períodicamente en este SUBFORO, nunca dije que era nuevo en el Antro :hands:
Deja de sacarte los pillos conchetumadre y responde la pregunta que te hice. Ya van 2 veces q te haces el weon, una conmigo y la otra con el Ridesh. Por la excusa weona q me diste dejas en claro q hablas weas sin fundamento, para mi que ni jugaste en DAI siquiera :hands:
 
Volver
Arriba