• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Puta que encontré charcha el GTA V, físicas culiás horribles, online cómo la mierda y las misiones bastante meh.

En cambio el GTV IV es a toda raja, físicas realistas, misiones la raja, es pulento jugar en la piel de un inmigrante de un país callampero, que llega sin ni uno y tiene que sobrevivir en el país del tío sam

Lo único rasca del GTA IV es el mapa, demasiado pequeño y no tenía tanta vida cómo su entrega posterior.

Quiero hacer como que nunca leí esta wea tan ridicula :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de darle duro al Battlefield 1 estos 3 días que dió la One, terminé la campaña y jugué online. Debo decir que es un gran videojuego. Y me preguntó es realmente mejor el Overwatch a este Battlefield? Sin haberlo probado, porque este BF ronda a casi lo mejor que puede haber, buena campaña y gran multijugador.

A mi me engancho el BF1 de una gran manera, el online buenisimo. No me envicie tanto de un battlefield desde el bad company 2.
 
Yo en general busco juegos con buenas historias, porque al estar más viejo espero que los juegos me entreguen algo más que entretención...

05fqBey.gif
 
Si, se queda corto en jugabilidad especialmente en combate, pero la gracia es todo lo añadido en torno a eso, el hecho de por ejemplo, tener que pelear pero no ir a lo loco, sino tener que prepararte usar los aceites necesarios para explotar debilidades y etc... lo que a fin de cuentas es mas cercano a los rpg clasicos.

Sobre lo otro, no veo porque una buena historia no te pueda entretener, ni que toda historia tenga que estar ligada a una obra literaria y ese es, para mi, un punto a favor de los juegos en general, poder generar nuevos medios para contar alguna wea. Por ejemplo Dark Souls, tiene una historia la raja, pero eso te lo construyes tu en base a descripciones, nunca te lo cuentan y hasta es opcional.

Historias de Izalith y la del Mad Wizard :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo demostró Dark Souls (el demons no tenía ni historia xD) y Bloodborne que a nadie le interesaba la historia, solo nos interesaba deleitar esa jugabilidad tan mística que dejó Miyazaki y la historia venía después con las nuevas partidas.

He leído tanta wea idiota últimamente sobre demon's, Saga Dark o bien Bloodborne; que logran lo imposible: que el weas del igniz parezca un erudito :ohno:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Indicar que el online es como la mierda o las misiones son meh en el GTA V es prácticamente tomar las reviews de las páginas callampas que citan a ratos en el foro y hacer propias sus opiniones y palabras, siendo que la realidad es totalmente distinta.

GTA online se puede considerar lejos el mejorcito hasta la fecha, siendo el que realmente destronó al online de RDR (hablando solo juegos de Rockstar). El modo Heist es lejos la mejor wea hecha para jugar en grupo y organizados con amigos, así que de callampa, están puro weando.

En cuanto a misiones, no pueden salir que las del 4 son la gran cagá, siendo que el bajón en comparación con el SA fue drástico. Rockstar no quiso cagarlas en el V y comenzó a experimentar, sacando algunas misiones realmente la raja, que hacían sentir la sensación de estar jugando al verdadero sucesor del GTASA.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego de como unas 10 horas jugando al zelda esta bueno, tiene sus bajones feos de framerate y te encontrai casi los mismos enemigos siempre, pero como estoy en el tercer mapeado se entiende y ademas es muy superior al FF15. Con respecto a Bioware la critica a ellos es valida, en el Dragon Age 2 los personajes homos tu hablabas con ellos un par de palabras para saber el backstory y ya querian violarte, se noto demasiado la wea, de ahi en adelante se calmaron. Critican el Andromeda porque las opciones de mujeres heteros son malitas y le dieron mas preferencia a los personajes hhomo en cuanto a diseño, personalmente me importa una raja, me gusta saber de los personajes pero eso es todo.
 
Asi corta, Zelda se basa en el gameplay y sus mecanicas, Witcher en su narrativa, mas alla que sean mundos abiertos medievales, poco y nada tienen que ver.
no estoy comparando este zelda con el witcher 3.
Dije que juegos como Witcher existen gracias a juegos como Zelda (el de NES). Haciendo memoria, no recuerdo otro juego tan exitoso que se base en la exploración
 
no estoy comparando este zelda con el witcher 3.
Dije que juegos como Witcher existen gracias a juegos como Zelda (el de NES). Haciendo memoria, no recuerdo otro juego tan exitoso que se base en la exploración
Siendo que lo encuentro mas malo que la chucha, Skyrim.
 
He leído tanta wea idiota últimamente sobre demon's, Saga Dark o bien Bloodborne; que logran lo imposible: que el weas del igniz parezca un erudito :ohno:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"la historia venía después con las nuevas partidas"

CSM insapiente en todo, es como la version light de neotontito pero con algo menos de autismo:risa:
 
Última edición:
"la historia venía después con las nuevas partidas"

CSM insapiente en todo, es como la version light de neotontito pero con algo menos de autismo:risa:

Indicar que la historia venía después del NG es ser más aweonao aún :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Indicar que la historia venía después del NG es ser más aweonao aún :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugaron alguna vez algún Souls ? Nadie entiende la historia a la primera jugada (dada vuelta) o van a ser tan ridículos de decir que entendieron la historia del Dark Souls 1 cuando se lo terminaron?

Hay que pasarselo por lo menos 3 veces para entender la trama ya que está muy escondida, por eso lo primero en un Souls es su jugabilidad y con los NG recién nos ponemos a cachar la historia.

Quiero pensar que ustedes tienen problemas de comprensión lectora como para no entender lo que escribí o son muy aweonaos ?

Como los ciega el :idolo: ardor.
Pal que dijo que el demons Souls tenía historia parecida al Dark souls, claramente nunca lo jugaron ya que el juego tiene o no tiene historia, es una wea minimalista a cagar, solo jugabilidad.
 
Estoy empezando a sospechar que aquí todos tienen definiciones distintas de lo que es jugabilidad/historia en un juego :lol2:
 
algun weon ha jugado el horizon zero dawn :ear:
como es? igual tiene pinta de bueno, pero con el zelda lo jugare en la navidad creo yo :lol2:
 
Jugaron alguna vez algún Souls ? Nadie entiende la historia a la primera jugada (dada vuelta) o van a ser tan ridículos de decir que entendieron la historia del Dark Souls 1 cuando se lo terminaron?

Hay que pasarselo por lo menos 3 veces para entender la trama ya que está muy escondida, por eso lo primero en un Souls es su jugabilidad y con los NG recién nos ponemos a cachar la historia.

Quiero pensar que ustedes tienen problemas de comprensión lectora como para no entender lo que escribí o son muy aweonaos ?

Como los ciega el :idolo: ardor.
Pal que dijo que el demons Souls tenía historia parecida al Dark souls, claramente nunca lo jugaron ya que el juego tiene o no tiene historia, es una wea minimalista a cagar, solo jugabilidad.

:maestro: Ser erudito en la saga Souls

:maestro: entender recién la historia al NG++

La única wea que no podis comprender en el demons (si es que lo jugaste cuando salió, claro) era el porqué te invadían como enfermos de la cabeza; porqué el juego castigaba tu estupidez y porqué de la noche a la mañana, algunas fases se tornaban pal culo de densas. La historia, si no tienes problemas de comprensión lectora, si no te falta cariño de los taitas o si no tienes trastornos de chico ritalins, la puedes comprender a medida qué pasa la historia en el juego.

En la única parte que se te desentraña una info adicional a cuando terminas un juego y vas en NG+, es en dark souls 2, donde claramente al obtener las almas de algunos personajes del primero, captas adónde va la historia :up:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: entender la historia recién a la tercera vez
:idolo: ser así de aweonao y te lo demuestro
mejor quedate jugando cagas de 3ds..:risa: la saga Souls es demasiado para los fanboys de nintendo.
 
Última edición:
algun weon ha jugado el horizon zero dawn :ear:
como es? igual tiene pinta de bueno, pero con el zelda lo jugare en la navidad creo yo :lol2:


Como yo soy un wn critico voy a destacar lo malo... se me bugeo en mala en una mision secundaria, tenia que liberar de su celda a un wn cautivo pero cuando mate a todos el weon ya estaba afuera y no me dejaba terminar la mision :lol2:

Afortunadamente el juego automaticamente va haciendo varios saves de respaldo asi que busque hasta que encontre uno donde el weon estaba maniatado y dio la opcion de apretar triangulo para iniciar la secuencia.
 
Volver
Arriba